Abogados especialistas Contratos en Tenerife

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Abogados especialistas Contratos en Tenerife. Revisión de contratos. Renegociación de contratos. Resolución o ejecución de contrato. Incumplimiento contractual. Nulidad de los contratos o sus pactos. En Alvarez Abogados Tenerife contamos con abogados especialistas en contratos. Tipo de contrato. Lo que firmemos será de obligado cumplimiento, por tanto, lo más recomendable es acudir a un abogado antes de firmar nada.

Abogados especialistas Contratos en Tenerife

En Alvarez Abogados Tenerife redactamos sus contratos adaptándolos a sus necesidades concretas. Tanto si prefiere una redacción personalizada recogiendo condiciones o cláusulas especiales, como si prefiere un modelo de contrato estandarizado, le ayudamos. Abogados especialistas Contratos en Tenerife. Revisión de contratos. Renegociación de contratos. Resolución o ejecución de contrato. Incumplimiento contractual. Nulidad de los contratos o sus pactos.

Nuestro trabajo se centra en:

  • Identificar la modalidad de contrato a emplear según la naturaleza del asunto.
  • Prever y anticipar la resolución de posibles situaciones y problemas en el futuro.
  • Plasmar en papel las previsiones, asesorando y redactando todo tipo de contratos privados.
  • Impugnar y anular cualquier tipo de contrato.

Abogados Contratos en Tenerife

Álvarez Abogados cuenta con especialistas en la redacción y revisión de contratos. Ellos velarán por que sus obligaciones y derechos estén correctamente reflejados, y que no se conviertan en un problema de difícil solución. Consúltenos antes de firmar cualquier contrato. Abogados Contratos en Tenerife. Revisión de contratos. Renegociación de contratos. Resolución o ejecución de contrato. Incumplimiento contractual. Nulidad de los contratos o sus pactos.

Qué es un Contrato

El contrato es un acto jurídico mediante el cual una parte se compromete para con otra a cumplir una obligación consistente en dar alguna cosa o prestar algún servicio.

Requisitos esenciales de los contratos:

  • Consentimiento de los contratantes.
  • Objeto del contrato.
  • Causa del contrato.

Un contrato es definido como un acuerdo, oral o escrito, entre partes que se obligan sobre una materia determinada, y cuyo cumplimiento puede serle exigido. Por lo tanto, se trata de un acuerdo en el que se generan derechos y obligaciones hacia ambas partes.

Obligaciones de los Contratos

Las obligaciones que nacen de los contratos tienen fuerza de ley entre las partes contratantes, y deben cumplirse al tenor de los mismos. Las principales limitaciones a la libertad contractual se recogen en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios sobre condiciones generales de la contratación. Por tanto, cualquier obligación incumplida es exigible en vía judicial.

A la hora de firmar un contrato es conveniente contar, tanto para la redacción como para el momento de la firma, con la presencia o asesoramiento de un abogado especialista en contratos.

Contratos

Las tareas de analizar, redactar y contemplar todas y cada una de las situaciones que pueden darse durante la firma y la vigencia de un contrato (sea mercantil, bancario, de compraventa de inmuebles, de arrendamiento) debe corresponder, sin duda alguna, a profesionales que conozcan el terreno a la perfección. Es decir, a un abogado de contratos. De esta manera, se ahorrará preocupaciones y una importante pérdida de tiempo.

Alvarez Abogados Tenerife le asesorará y negociará y formulará por usted todo tipo de contratos. En función de su naturaleza jurídica, términos y condiciones, asesoramos a las partes contratantes en todo momento, analizamos e interpretamos estos contratos para poder conformar opiniones legales acerca de su alcance, contenido y vigencia.

Tenemos amplia experiencia en todo tipo de contratos:

  • Condiciones generales de la contratación civil.
  • Resolución y rescisión contractual.
  • Acciones de responsabilidad contractual y extracontractual.
  • Derechos Reales: Asesoramiento, interpretación, redacción, otorgamiento y resolución: compraventa, arrendamiento y permuta.
  • Reclamaciones de cantidad.
  • Contratos de Franquicia.
  • Contrato de Agencia.
  • Contratos de Distribución.
  • Contratos de Mediación y Corretaje.
  • Contrato de suministro.
  • Contratos de cesión de derechos de imagen.
  • Contrato de representación.
  • Contratos de producción.
  • Compraventa de bienes inmuebles y bienes muebles.
  • Contratos de Obra.
  • Contratos de arrendamiento / alquiler.
  • Arrendamientos rústicos y urbanos.
  • Si alguno de los contratos indicados no encaja con lo que usted busca, contacte con nosotros y le daremos solución.

Incumplimiento de Contrato

Nuestro Código Civil dice que los contratos tienen fuerza de ley entre las partes, por tanto, su cumplimiento no puede dejarse al arbitrio de una de las partes. Si uno de los contratantes incumple sus obligaciones, el perjudicado podrá escoger entre exigir el cumplimiento del contrato o resolver el mismo, con el resarcimiento de daños y perjuicios en ambos casos.

Los daños y perjuicios por incumplimiento contractual comprenden la pérdida sufrida y la ganancia dejada de obtener, es decir, el daño emergente y lucro cesante.

Abogados de Contratos en Tenerife

En Alvarez Abogados Tenerife, somos abogados especialistas en contratos, redacción, revisión y modificación de contratos en la isla de Tenerife. Contacte con nuestros abogados sin compromiso.

Redactamos sus contratos adaptándolos a sus necesidades concretas, revisamos las condiciones o cláusulas especiales existentes en sus contratos y modificamos los mismos según sus intereses. Antes de firmar cualquier contrato le recomendamos su asesoramiento para ahorrarnos problemas futuros.

Abogados especialistas Contratos en Tenerife

Nuestro bufete de abogados no deja fuera de su control ninguno de los elementos del acto jurídico presentes en un contrato, y tiene una amplia experiencia en los distintos tipos de acuerdos que se firman con mayor frecuencia.

Abogados especialistas Contratos en Tenerife. Revisión de contratos. Renegociación de contratos. Resolución o ejecución de contrato. Incumplimiento contractual. Nulidad de los contratos o sus pactos.

En Alvarez Abogados Tenerife podemos asesorarle en todas las fases por las que puede pasar un contrato: la negociación previa, renovación, subrogación o resolución. Y también podemos interpretarlos conforme a la ley y los procedimientos judiciales para declarar su nulidad o exigir su cumplimiento forzoso.

También le puede interesar:

Última hora jurídica

Reciba nuestra newsletter de forma gratuita.

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, Abogados Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Islas Canarias. Despacho de Abogados en Tenerife. Amplia Experiencia y formación nos avalan.