Juzgados Granadilla de Abona

Abogados Granadilla de Abona · Abogado Granadilla Tenerife Sur

Abogados Granadilla de Abona. Despacho de abogados en Granadilla de Abona, Tenerife Sur. + 65 años de Experiencia.

Alvarez Abogados Tenerife, despacho abogados en El MédanoGranadilla de Abona, Tenerife Sur. Abogados especialistas Derecho Civil, Penal, Familia, Herencias, Desahucios, Inmobiliario, Bancario, Procesal y Recuperación Deudas, le asesoran en sus asuntos legales en Granadilla de Abona.

Damos servicio en los Partidos Judiciales de Tenerife en Granadilla de Abona, Arona, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Puerto de La Cruz, La Orotava, Güimar e Icod de Los Vinos.

Abogados El Médano, Granadilla de Abona, Tenerife Sur

Despacho de abogados formado por Profesionales Jurídicos, con dilatada experiencia en las áreas del derecho. Abogados expertos en divorcios, separaciones, redacción y negociación del convenio regulador, indemnizaciones en accidentes de tráfico, negligencias médicas, herencias, sucesiones, reclamación de pensión de alimentos, guarda y custodia, desahucios, reclamación de deudas, redacción de contratos, propiedad horizontal, inmobiliario, juicios rápidos, delitos seguridad vial, alcoholemia,…

Nuestro despacho lo integran Alberto Alvarez Hernández y Manuel Antonio Alvarez Hernández, ambos letrados son colegiados y ejercientes por el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife. Además entre nuestro equipo contamos con Procuradores.

Abogados en Granadilla de Abona · Alvarez Abogados Tenerife

Abogados Tenerife Sur desde 1954. Nuestros abogados ubicados en El Médano, en el municipio de Granadilla de Abona, le ofrece sus servicios jurídicos en la isla de Tenerife.

Si reside en Adeje, Arafo, Arico, Arona, Buenavista del Norte, Candelaria, El Rosario, El Sauzal, El Tanque, Fasnia, Garachico, Granadilla de Abona, Guía de Izora, Güímar, Icod de los Vinos, La Guacha, La Matanza de Acentejo, La Orotava, La Victoria de Acentejo, Tacoronte, Los Realejos, Los Silos, Puerto de la Cruz, San Cristóbal de La Laguna, San Juan de la Rambla, San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife, Santa Ursula, Santiago del Teide, Tegueste y Vilaflor, podemos ayudarle en sus asuntos legales. No dude en contactar con nuestros expertos abogados de Tenerife.

Compartir en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Conecte online con nosotros