Su bufete de abogados cerca de usted

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Su bufete de Abogados cerca de usted en Tenerife. Su bufete de abogados cerca de usted. Nuestros abogados en Alvarez Abogados Tenerife, estamos cerca de usted en Calle Teobaldo Power Nº 7, 2º Derecha. El Médano, Granadilla de Abona, Tenerife Sur, no solamente queremos ser unos abogados en Tenerife más, sino que queremos ser sus abogados.

Su bufete de abogados cerca de usted · Abogados en Tenerife

Nuestro bufete de abogados es un despacho formado por profesionales especializados en las diferentes Áreas del Derecho. Estamos ubicados como abogados Tenerife, donde desarrollamos nuestra influencia principal, trabajando en todos los Partidos Judiciales y Juzgados de Tenerife.

En Alvarez Abogados Tenerife le ofrecemos:

  • Servicio personalizado: para nuestro bufete de abogados es fundamental colaborar con nuestros clientes desde la cercanía y la proximidad. El contacto de todos nuestros profesionales con el cliente es directo y personal. Garantizamos un ajuste total a cada caso en particular para encontrar las mejores soluciones.
  • Servicio multidisciplinar: en Alvarez Abogados Tenerife estamos especializados en las diversas áreas del derecho con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores conocimientos, poniéndolos a su disposición cuando han decidido otorgarnos su confianza. Por ello, el cliente es atendido por el especialista que mejor conozca la rama del derecho que le afecte.

Su bufete de confianza · Su bufete de abogados cerca de usted

Nuestro bufete de abogados y su equipo de profesionales abogados, ofrecen un servicio de asesoramiento y consultoría legal y judicial, tanto para particulares, profesionales y empresas, cubriendo y abarcando diferentes ramas y especialidades del Derecho.

Estamos a su entera disposición para asesorarle con la máxima seriedad y confidencialidad, principal seña de identidad de nuestro despacho de abogados, siendo nuestros honorarios los marcados por el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, honorarios que se pactan mediante hoja de encargo garantizándole el coste global del procedimiento, pactando con cada cliente de forma individual la forma de abonar los honorarios según las necesidades propias en cada caso.

 También le puede interesar:

Última hora jurídica

Reciba nuestra newsletter de forma gratuita.

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, Abogados Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Islas Canarias. Despacho de Abogados en Tenerife. Amplia Experiencia y formación nos avalan.