07 May 2019

Su bufete de abogados cerca de usted

Su bufete de abogados cerca de usted

Su bufete de Abogados en Tenerife, cerca de usted. Nuestros abogados en Alvarez Abogados Tenerife, estamos cerca de usted en C./ Teobaldo Power Nº 7, 2º Derecha. El Médano, Granadilla de Abona, Tenerife Sur, no solamente queremos ser unos abogados en Tenerife más, sino que queremos ser su abogado.

Su bufete de abogados cerca de usted, firma de abogados en Tenerife

Nuestro bufete de abogados es un despacho formado por profesionales especializados en las diferentes Áreas del Derecho. Estamos ubicados como abogados Tenerife, donde desarrollamos nuestra influencia principal, trabajando en todos los Partidos Judiciales y Juzgados de Tenerife.

En Alvarez Abogados Tenerife le ofrecemos:

  • Servicio personalizado: para nuestro bufete de abogados es fundamental colaborar con nuestros clientes desde la cercanía y la proximidad. El contacto de todos nuestros profesionales con el cliente es directo y personal. Garantizamos un ajuste total a cada caso en particular para encontrar las mejores soluciones.
  • Servicio multidisciplinar: en Alvarez Abogados Tenerife estamos especializados en las diversas áreas del derecho con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores conocimientos, poniéndolos a su disposición cuando han decidido otorgarnos su confianza. Por ello, el cliente es atendido por el especialista que mejor conozca la rama del derecho que le afecte.

Cerca de usted – su bufete de confianza

Nuestro bufete de abogados y su equipo de profesionales abogados, ofrecen un servicio de asesoramiento y consultoría legal y judicial, tanto para particulares, profesionales y empresas, cubriendo y abarcando diferentes ramas y especialidades del Derecho.

Estamos a su entera disposición para asesorarle con la máxima seriedad y confidencialidad, principal seña de identidad de nuestro despacho de abogados, siendo nuestros honorarios los marcados por el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, honorarios que se pactan mediante hoja de encargo garantizándole el coste global del procedimiento, pactando con cada cliente de forma individual la forma de abonar los honorarios según las necesidades propias en cada caso.

 También le puede interesar:

Compartir en Redes Sociales:

Boletín Noticias Jurídicas


Acepta las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad.
Boletín Noticias Jurídicas