Despacho Abogados Tenerife
Despacho Abogados Tenerife Sur desde 1954
Este despacho profesional de la Abogacía lo fundó mi padre, Manuel Antonio Alvarez Hernández, natural de Santa Cruz de La Palma, al concluir los estudios de la carrera de Derecho en la Universidad de La Laguna, en Tenerife. Seguidamente a darse de alta como abogado, el día 24 de Julio de 1954, con el número de colegiado 365, en que prestó juramento ante la Sala de lo Civil de la Ilustrísima Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, presidiendo el acto, el que lo era de la Audiencia, el distinguido Magistrado tinerfeño Don Ildefonso La Roche Lecuona, y siendo su padrino su tío político el Letrado Don Enrique Polo Clavel.
Durante diecinueve años colaboró mi padre como profesor de Literatura e Historia en la Academia de preparación para cursar los estudios del Bachillerato “San Alberto Magno”, con sede en Granadilla de Abona, que fundara en 1953 su entrañable amigo Don Eudoxio Hernández Ortega, también palmero, contribuyendo al desarrollo cultural y formación de gran parte de los jóvenes del Sur y Oeste de Tenerife que acudían a recibir enseñanza en aquel Centro.
Su primer despacho profesional de Abogado lo abrió en una habitación frontera en la Calle El Pino, propiedad de aquella gran señora que fue Doña Agripina Alvarez Alvarez, trasladándose poco tiempo después a la Calle El Cantillo, donde había establecido su hogar al casarse ese mismo año con la que es mi madre María Nieves Hernández Rodríguez, y pasados los años, lo mudó a la Avenida Mencey de Abona, y ya por último donde permanece abierto desde hace más de 35 años, en la Calle Teobaldo Power Nº 7, 2º Derecha, El Médano, siempre en el Municipio de Granadilla de Abona, y en el que tengo la satisfacción y la honra de acompañarle ejerciendo con él la abogacía, dedicados principalmente a las ramas del Derecho Civil, Penal, Familia, Herencias, Desahucios, Inmobiliario, Bancario, Procesal y Recuperación de Deuda para cuyo ejercicio me encuentro colegiado desde el 2 de Febrero de 2001 con el número de colegiado 3584, después de haber jurado su desempeño ante la Junta de Gobierno del Colegio de Santa Cruz de Tenerife presidida por su entonces Decana, la que fue brillante alumna de mi padre en aquella Academia de Bachillerato, la estimada e ilustre abogado Doña Carmen Pitti García.
Alberto Alvarez Hernández
Alvarez Abogados Tenerife · Abogados Tenerife
Ventajas con Alvarez Abogados Tenerife
En Alvarez Abogados Tenerife, nuestra misión, ser un despacho de referencia en Tenerife formado por abogados especialistas en Derecho Civil, Penal, Familia, Herencias y Sucesiones, Desahucios, Inmobiliario, Bancario, Procesal y Recuperación de Deuda. Ofreciendo asesoramiento jurídico personalizado de calidad adaptado a las necesidades del cliente.
+ 65 años
Amplia experiencia profesional avalada desde 1954.
Servicio
Un servicio integral, trato personalizado y especializado.
Formación
Un equipo innovador y eficiente en continua y sólida formación.
Clientes
Miles de clientes satisfechos nos avalan.
Honorarios
Optimización de honorarios. Claridad desde el principio.
Comunicación
Capacidad respuesta inmediata e información continuada.
Valores en Alvarez Abogados Tenerife
Alvarez Abogados Tenerife realiza todas sus funciones con sometimiento pleno a las normas deontológicas que regulan el ejercicio de la profesión de Abogado. Nuestro despacho de abogados en Tenerife ofrece sus servicios legales y jurídicos con estricto cumplimiento de las normas deontológicas aprobadas por el Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife y asumimos y reconocemos como propios los valores y principios recogidos en el Código Deontológico de la Abogacía Española, el Estatuto General de la Abogacía Española y el Código Deontológico de los Abogados de la Unión Europea.
El conjunto de estas normas, valores y principios constituye el modelo ético de comportamiento que debe inspirar y presidir, en todo momento, la actuación de los profesionales de nuestro despacho de abogados Tenerife.
Conozca los abogados que forman parte de nuestra firma de abogados en Tenerife. Y sus distintas especialidades en las Áreas del Derecho.
Compromiso
Cumplir con los pactos y compromisos asumidos con el cliente.
Legalidad
Todas nuestras actuaciones estarán fundamentadas por la Ley, Jurisprudencia y Doctrina.
Ética
Aplicación estricta de los principios deontológicos recomendados por el ICATF.
Transparencia
Información clara al cliente de la situación actual de su caso. Informando al cliente de las gestiones y trabajos realizados.
Calidad
Los servicios prestados buscan la satisfacción del cliente.
Independencia
Nuestras actuaciones no están influidas por ningún grupo empresarial u organismo oficial.
Confianza
Dentro del equipo y con nuestros clientes.
RSC
Responsabilidad Social Corporativa.