16 Ago 2019

Abogados Derecho Contractual en Tenerife

Abogados Derecho Contractual en Tenerife

Abogados especialistas en revisión y redacción de Contratos en Tenerife. Como abogados especialistas en Tenerife le ofrecemos nuestro asesoramiento jurídico por incumplimientos, resolución y redacción de contratos. Nuestros abogados expertos en Derecho Contractual en Tenerife le ofrecen asesoría legal adaptada a sus necesidades para proteger sus derechos.

Abogados Derecho Contractual en Tenerife

En Derecho Mercantil y Derecho Civil el cliente no debería dejar su suerte al azar. Las tareas de analizar, redactar y contemplar todas y cada una de las situaciones que pueden darse durante la firma y la vigencia de un contrato (sea mercantil, bancario, de compraventa de inmuebles, de arrendamiento) debe corresponder, sin duda alguna, a profesionales que conozcan el terreno a la perfección. Es decir, a un abogado de contratos en Tenerife.

En Alvarez Abogados Tenerife somos abogados especialistas en contratos mercantiles y civiles. Nuestro trabajo se centra en:

  • Identificar la modalidad de contrato a emplear según la naturaleza del asunto.
  • Prever y anticipar la resolución de posibles situaciones y problemas en el futuro.
  • Plasmar en papel las previsiones del punto anterior, asesorando y redactando todo tipo de contratos privados.
  • Impugnar y anular cualquier tipo de contrato.

Asesoramiento en Derecho Contractual

Nuestro servicio de asesoramiento legal en materia contractual abarca:

  • Asesoramiento preventivo en la configuración de la relación jurídica a entablarse entre la empresa y terceros.
  • Redacción, revisión, negociación y cierre de contratos en materia civil, mercantil e inmobiliaria, como contratos de prestación de servicios, contratos de agencia, de distribución, de suministro, de arrendamiento, etc.
  • Resolución de disputas y reclamación de pagos.
  • Resolución de consultas y asesoramiento en materia de divisiones horizontales y comunidades de propietarios, entre otros.

Las relaciones derivadas de negocios son complejas y variadas, en ocasiones no únicas y especialistas, por eso nuestra clave es brindar una visión global conectando las materias, civil e inmobiliario mediante un servicio jurídico.

Un contrato es definido como un acuerdo, oral o escrito, entre partes que se obligan sobre una materia determinada, y cuyo cumplimiento puede serle exigido. Por lo tanto, se trata de un acuerdo en el que se generan derechos y obligaciones hacia ambas partes.

Redacción y revisión de contratos en Tenerife

En Alvarez Abogados Tenerife estudiamos y analizamos cada caso específico con el fin de ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida y de calidad. Redactamos todo tipo de contratos y participamos en la negociación de los mismos, aconsejando al cliente también respecto de las cláusulas más convenientes de cara a la solución de los posibles conflictos que pueden plantearse.

Las posibilidades contractuales son enormes y al final la parte que más preparada esté  será la que consiga mayores beneficios. Por ello, nuestra recomendación es que de forma previa se asesore a la hora de realizar cualquier contratación y contacte en especialistas abogados en Derecho Contractual.

También le puede interesar:

Compartir:


Abogados Tenerife - Consultas Jurídicas y Cita Previa

Boletín Noticias Jurídicas


Acepta las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad.
Boletín Noticias Jurídicas