Abogados Derecho Contractual en Tenerife

Abogados Derecho Contractual en Tenerife. Abogados especialistas en revisión y redacción de Contratos en Tenerife. Como abogados especialistas en Tenerife le ofrecemos nuestro asesoramiento jurídico por incumplimientos, resolución y redacción de contratos. Abogados expertos en Derecho Contractual en Tenerife.

Abogados Derecho Contractual en Tenerife

En Derecho Mercantil y Derecho Civil el cliente no debería dejar su suerte al azar. Las tareas de analizar, redactar y contemplar todas y cada una de las situaciones que pueden darse durante la firma y la vigencia de un contrato (sea mercantil, bancario, de compraventa de inmuebles, de arrendamiento) debe corresponder, sin duda alguna, a profesionales que conozcan el terreno a la perfección.

Es decir, a un abogado de contratos en Tenerife.

En Alvarez Abogados Tenerife somos abogados especialistas en contratos mercantiles y civiles. Nuestro trabajo se centra en:

  • Identificar la modalidad de contrato a emplear según la naturaleza del asunto.
  • Prever y anticipar la resolución de posibles situaciones y problemas en el futuro.
  • Plasmar en papel las previsiones del punto anterior, asesorando y redactando todo tipo de contratos privados.
  • Impugnar y anular cualquier tipo de contrato.

Asesoramiento Derecho Contractual

Nuestro servicio de asesoramiento legal en materia contractual abarca:

  • Asesoramiento preventivo en la configuración de la relación jurídica a entablarse entre la empresa y terceros.
  • Redacción, revisión, negociación y cierre de contratos en materia civil, mercantil e inmobiliaria, como contratos de prestación de servicios, contratos de agencia, de distribución, de suministro, de arrendamiento, etc.
  • Resolución de disputas y reclamación de pagos.
  • Resolución de consultas y asesoramiento en materia de divisiones horizontales y comunidades de propietarios, entre otros.

Las relaciones derivadas de negocios son complejas y variadas, en ocasiones no únicas y especialistas, por eso nuestra clave es brindar una visión global conectando las materias, civil e inmobiliario mediante un servicio jurídico.

Un contrato es definido como un acuerdo, oral o escrito, entre partes que se obligan sobre una materia determinada, y cuyo cumplimiento puede serle exigido. Por lo tanto, se trata de un acuerdo en el que se generan derechos y obligaciones hacia ambas partes.

Redacción y revisión de contratos Tenerife · Derecho Contractual en Tenerife

En Alvarez Abogados Tenerife estudiamos y analizamos cada caso específico con el fin de ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida y de calidad. Redactamos todo tipo de contratos y participamos en la negociación de los mismos, aconsejando al cliente también respecto de las cláusulas más convenientes de cara a la solución de los posibles conflictos que pueden plantearse.

Las posibilidades contractuales son enormes y al final la parte que más preparada esté  será la que consiga mayores beneficios. Por ello, nuestra recomendación es que de forma previa se asesore a la hora de realizar cualquier contratación y contacte en especialistas abogados en Derecho Contractual.

También le puede interesar:

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados en Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, en Granadilla de Abona, en Tenerife Sur. Nuestra amplia experiencia y formación nos avala. Referencia de la Abogacía en Canarias.