10 Oct 2017

Gestión y asistencia: notarías, catastro y registro propiedad Tenerife

Gestión y asistencia: notarías, catastro y registro propiedad Tenerife

Nuestros abogados especialistas en Catastro, Registro de la Propiedad y en Notarías en Tenerife le gestionan, asesoran y asisten en Derecho Registral, Hipotecario o Inmobiliario. Consulte con nuestros abogados las cuestiones que le preocupen, seguro que podemos ayudarle. Ofrecemos dicho servicio en toda la Isla de Tenerife.

Abogados especialistas Catastro, Registro Propiedad y Notarías

Ante la demanda creciente de los clientes en la tramitación de asuntos ante organismos como el Catastro, Registros de la Propiedad y Notarías en Tenerife, Alvarez Abogados Tenerife, firma especializada en Derecho Inmobiliario, Registral e Hipotecario, le asesora y gestiona de forma eficaz todos los trámites necesarios en dichos organismos.

Asistencia y gestiones

Alvarez Abogados Tenerife es una firma de abogados experta en asuntos como:

Derecho Inmobiliario, Registral e Hipotecario en Tenerife

El Registro de la Propiedad es un registro público donde se inscriben los bienes inmuebles, los derechos y cargas que los mismos poseen, su extensión, su propietario, etc. Por su carácter público pueden acceder quienes tengan interés conocido en averiguar el estado de los bienes inmuebles o derechos reales inscritos. Esto permite a una persona, que por ejemplo vaya a adquirir un piso o finca, consultar en el Registro de la Propiedad si ese inmueble figura a nombre de quien se lo va a vender, si existe algún derecho que lo grave (hipotecas, etc.), lo que se recogerá en una Nota Simple.

Acudir a una Notaría implica la firma de documentos que supondrán un cambio de circunstancias de gran relevancia en su esfera personal y jurídica, por lo que es fundamental, que entienda y comprenda todo cuanto va a firmar y las consecuencias que pueda tener tras su firma. Le asesoramos y gestiones la firma de cualquier documento notarial.

Asimismo, le asesoramos y realizamos las gestiones necesarias ante el Catastro para solucionar problemas catastrales relativos a fincas rústicas o urbanas, o regularizar situaciones relacionadas con las mismas (subsanación de errores catastrales, cambio de titularidad de un inmueble, solicitud de segregación o división horizontal de fincas, etc.).

También le puede interesar:

Compartir en redes sociales:

Consultas jurídicas y cita previa