Abogados Penalistas Tenerife

En Alvarez Abogados Tenerife somos abogados especialistas en Derecho Penal en Tenerife. Expertos en Derecho Penal, Derecho Penal Económico, Derecho Penitenciario y Tribunal de Jurado.

Nuestra amplia Experiencia en Derecho Penal desde 1954 nos avala como Abogados de Penal en Tenerife, tanto en el Sur, Norte y Canarias. Asesoramiento jurídico, defensa legal y acusación para clientes particulares, profesionales y empresas.

En Alvarez Abogados Tenerife somos especialistas en asesoramiento jurídico y defensa letrada en procesos judiciales. Expertos en defensa y acusación en todo tipo delitos contra las personas, económicos, contra el patrimonio, contra la libertad sexual, contra la seguridad vial, delitos societarios y el orden socioeconómico.

Conozca las áreas del Derecho Penal, Derecho Penal Económico y Derecho Penitenciario que ofrecemos en Alvarez Abogados Tenerife:

Derecho Penal Tenerife
DERECHO PENAL

Abogados Derecho Penal Tenerife

En Alvarez Abogados Tenerife somos especialistas desde 1954 en Derecho Penal, Derecho Penal Económico, Derecho Penitenciario y Tribunal de Jurado. Nuestra amplia experiencia en todo tipo de Delitos incluidos los graves, hacen de nuestro despacho de abogados en Tenerife una firma de referencia en toda Canarias.

Aunque lo ideal sería una sociedad sin delitos leves o graves, a veces podemos estar envueltos en situaciones nada agradables por nuestra obra o simplemente por estar en el sitio equivocado. Porque todos tenemos Derecho a tener la mejor defensa, confíe en Alvarez Abogados Tenerife. Damos solución a sus problemas.

Abogado Penal Tenerife Sur. Alvarez Abogados Tenerife, la excelencia en la Defensa Penal. Alto grado de especialización. Un servicio que requiere la atención personalizada e individualizada del cliente. Asesoría especializada y defensa en todo tipo de Delitos.

Abogado Penal en Tenerife

Abogados Penalistas en Tenerife desde 1954. Expertos en delitos económicos, contra el patrimonio y el orden socioeconómico. Especialistas en Derecho Penal, Derecho Penal Económico, Derecho Penitenciario y Tribunal de Jurado. Le atendemos en nuestro despacho o por vía telemática. Contacte ahora con nosotros, somos expertos en todo tipo de delitos.

Un abogado penalista es un profesional experto en la jurisdicción penal, en aquellos delitos tipificados en el Código Penal y demás normas análogas. Abogado penalista Tenerife desde 1954 con amplia experiencia en Defensa Penal. Especializado en derecho penal y en la defensa penal de particulares, profesionales y empresas.

Abogados Penalistas en Tenerife. Expertos en delitos económicos, contra las personas, contra el patrimonio, contra la libertad sexual, contra el orden público, contra la hacienda pública y seguridad social, delitos contra la salud pública, contra ordenación del territorio, contra la propiedad intelectual e industrial, delitos contra la seguridad vial y el orden socioeconómico.

Elegido el Mejor Abogado Penalista de Canarias por Best Lawyers España. El abogado y socio fundador de Alvarez Abogados Tenerife ha sido reconocido como el mejor abogado penalista de Canarias según Best Lawyers en los años 2020, 2021 y 2022.

Conecte online con nosotros

¿En qué podemos ayudarle? Áreas del Derecho