Abogados en Tenerife desde 1954

El activo principal de nuestra firma, sus abogados y procuradores. Alvarez Abogados Tenerife cuenta con abogados de reconocida experiencia profesional y formación. Profesionales con amplios conocimientos en las distintas Áreas del Derecho, en especial en Derecho Civil, Penal, Familia, Herencias y Sucesiones, Desahucios, Inmobiliario, Bancario, Procesal y Recuperación de Deudas. De este modo, el asesoramiento legal y jurídico que le puede ofrecer nuestro despacho de abogados esta garantizado.

El mejor equipo de abogados en Tenerife con vocación por el Derecho y gran capacidad de trabajo, volcados en la satisfacción del cliente. Despacho de abogados en Tenerife Sur, El Médano, Granadilla de Abona, Islas Canarias, ofrecemos nuestros servicios jurídicos personalizados y dirigidos a resolver sus problemas legales en Tenerife.

Abogados · Alvarez Abogados Tenerife

Manuel Antonio Alvarez Hernández Abogado

Manuel Antonio Alvarez Hernández

Socio Fundador

Alberto Alvarez Hernández Abogado

Alberto Alvarez Hernández

Abogado

Carolina Alvarez Pomar Procuradora

Carolina Alvarez Pomar

Procuradora

Paula Alvarez Pérez Procuradora

Paula Alvarez Pérez

Procuradora

Prensa, Marketing y Comunicación

Atención directa a medios de comunicación.

Responsabilidad Social Corporativa

Firma de Abogados comprometida con la Sociedad.

Mejores Abogados Tenerife · Abogados Tenerife Sur

Alvarez Abogados Tenerife: Medallas de Plata, Oro y Platino por 25, 40 y 50 años de trayectoria profesional otorgada por el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife (ICATF). Medalla al Mérito en el Servicio de la Abogacía concedida por el Consejo General de la Abogacía Española. Manuel Antonio Alvarez Hernández: Mejor abogado penalista en Canarias según Best Lawyers España en 2020, 2021 y 2022.

+ 65 años de Experiencia Profesional nos avalan

Abogados Tenerife

Despacho de abogados en Tenerife fundado en 1954, con más de 65 años de ejercicio profesional en Derecho Civil, Penal, Familia, Herencias y Sucesiones, Desahucios, Inmobiliario, Bancario, Procesal y Recuperación de Deudas.

Confíe en abogados especialistas del Derecho, nuestra experiencia profesional y formación nos avalan. Nuestros abogados le ofrecen un servicio jurídico completo y personalizado para resolver sus problemas legales y jurídicos en toda la isla de Tenerife.

Alvarez Abogados Tenerife · Mejores Abogados Tenerife

Nuestros abogados trabajan en la totalidad de los Partidos Judiciales de Tenerife: Arona, Granadilla de Abona, Güímar, Icod de los Vinos, La Orotava, Puerto de La Cruz, San Cristóbal de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife.

Alvarez Abogados Tenerife se encuentra en El Médano, Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Islas Canarias, ofrecemos nuestros servicios legales para clientes ubicados en todos los municipios de Tenerife:

Adeje, Arafo, Arico, Arona, Buenavista del Norte, Candelaria, El Rosario, El Sauzal, El Tanque, Fasnia, Garachico, Granadilla de Abona, Guía de Isora, Güímar, Icod de los Vinos, La Guancha, La Matanza de Acentejo, La Orotava, La Victoria de Acentejo, Tacoronte, Los Realejos, Los Silos, Puerto de la Cruz, San Cristóbal de La Laguna, San Juan de la Rambla, San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife, Santa Ursula, Santiago del Teide, Tegueste y Vilaflor.

Nuestros abogados podrán ayudarle a resolver sus dudas legales y a realizar cualquier trámite que necesite. Confíe en Alvarez Abogados Tenerife.