Mejores Abogados Tenerife

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Mejores Abogados Tenerife ¿Busca el mejor abogado en Tenerife? ¿El mejor despacho de abogados en Tenerife? ¿Una firma de abogados con amplia experiencia y formación? ¿Una firma especialista con abogados expertos en Tenerife? Somos abogados especialistas en Tenerife.

Mejores Abogados Tenerife ¿Cómo saber elegir?

En España un abogado es aquella persona que ejerce profesionalmente la defensa jurídica en un juicio, así como los procesos judiciales y administrativos ocasionados o sufridos por ella.​ Además, asesora y da consejo en materias jurídicas.

Interviene en la resolución de conflictos judiciales y extrajudiciales. Los abogados son profesionales con conocimientos en diversas áreas del derecho (civil, penal, familia, desahucios, sucesorio, indemnizaciones, procesal, bancario, entre otras).

Relaciones entre el cliente y el abogado

La actuación profesional del abogado se basa en los principios de libertad e independencia. Los principios de confianza y de buena fe presiden las relaciones entre el cliente y el abogado, que está sujeto al secreto profesional.

La palabra abogado proviene del latín advocātus. Un abogado es un doctor o licenciado en derecho que se encarga de la defensa y la dirección de las partes involucradas en procesos judiciales o administrativos. También puede brindar asesoramiento y consejo jurídico.

Persona legalmente autorizada para asesorar y defender los derechos e intereses de otra persona en materia jurídica y representarla en un pleito y que está licenciada en derecho. En España y concretamente en Tenerife, es obligatorio que se encuentre colegiado en el ICATF y ejerciente, sin ambos requisitos no tendrá las garantías de una defensa y asesoramiento profesional.

El abogado se debe a su cliente, en primer lugar, y debe litigar de manera consciente respecto a la responsabilidad social en la que se halla, con un actuar crítico y equilibrado al servicio de la paz social, en la que colabora con los juzgados y tribunales dentro del sistema judicial.

Encontrar el mejor abogado en Tenerife

Para cualquier persona que necesita buscar el mejor abogado en Tenerife no es fácil, siempre tendrá la duda si elige el mejor para su caso, si tiene la mejor formación y experiencia profesional para su asunto.

También existen clientes que buscan de entrada el abogado más barato que puedan encontrar en los marketplaces legales y Google. Todo depende de sus necesidades y sus objetivos. Atienda a nuestros consejos. Lo barato no siempre es lo mejor, recuerde que se encuentran en juego sus derechos e incluso según el caso, su libertad. Por ello, es siempre recomendable contar con los mejores abogados en Tenerife.

Consejos para encontrar los mejores abogados en Tenerife

Desde Alvarez Abogados Tenerife le recomendamos antes de tomar una decisión siempre debe tener en cuenta:

  • Años de experiencia profesional en los asuntos relacionados con su problema legal.
  • Formación de los abogados que forman la firma en la materia legal de su caso.
  • Áreas de especialidad del despacho de abogados en Tenerife.
  • Abogado o despacho independiente. Actuaciones no influidas por ningún grupo empresarial u organismo oficial.
  • Claridad desde el principio e información transparente sobre los honorarios.
  • Trato personalizado y especializado.
  • Abogados Colegiados y Ejercientes.

Conozca nuestros Abogados en Alvarez Abogados Tenerife

Desde Alvarez Abogados Tenerife le invitamos a conocernos, a comunicarse con nosotros sin compromiso, nuestros abogados especialistas en las distintas Áreas de Práctica de nuestra firma le atenderán de forma profesional y le ofrecerán el mejor asesoramiento jurídico para darle solución a sus problemas legales en Tenerife.

Alvarez Abogados Tenerife es una firma de abogados fundada en 1954 en El Médano, Granadilla de Abona, Tenerife Sur, ofreciendo sus servicios legales en toda la isla de Tenerife. Más de 65 años de experiencia profesional nos avalan. Consúltenos sin compromiso, damos solución a sus problemas legales.

Los mejores abogados en Canarias

Su despacho de abogados profesional en Tenerife y toda Canarias, lucharemos por usted. Solucionaremos sus problemas de forma profesional y eficaz, no lo dude y llámenos. Despacho fundado en 1954, reconocida experiencia, servicio de calidad, trato personalizado, profesionalidad y alta especialización. Contacte hoy mismo con nosotros. Compromiso, eficiencia y experiencia a su servicio. Resolvemos sus problemas jurídicos y legales. Cuéntenos su caso.

La profesión legal está sumergida desde hace varios años en un proceso de cambio continuo en el que tecnología y sociedad empiezan a dar forma al concepto del abogado del futuro.

Confíe en Profesionales del Derecho Colegiados y Ejercientes en Tenerife

El ejercicio de la función por quien no es abogado constituye delito de intrusismo (artículo 403 del Código Penal de 1995) y la atribución pública de cualidad de profesional amparada por un título académico que no posea, la falta prevista en el artículo 637 del Código Penal de 1995, amén de constituir circunstancia especialmente prevista en el párrafo segundo del citado artículo 403.

El mejor despacho de abogados en Tenerife, venga a conocernos

Venga a conocernos, concierte una cita en nuestro despacho de abogados y conózcanos de primera mano. Un trato profesional y personalizado es nuestra mejor tarjeta de presentación además de nuestra amplia experiencia profesional desde 1954.

Mejores Abogados Tenerife

Nuestra amplia experiencia profesional y formación nos avalan. Cientos de clientes cada año confían sus asuntos a nuestra firma de abogados en Tenerife. Nuestra amplia experiencia y los diversos reconocimientos, premios y galardones recibidos hacen de nuestro despacho de abogados en Tenerife una apuesta segura para particulares, familias, profesionales, empresas y pymes.

También le puede interesar:

Última hora jurídica

Reciba nuestra newsletter de forma gratuita.

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, Abogados Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Islas Canarias. Despacho de Abogados en Tenerife. Amplia Experiencia y formación nos avalan.