Condiciones Generales del Servicio

Videoconsulta y Asesoría Telefónica

Desde Alvarez Abogados Tenerife brindamos los servicios online de Videoconsulta Abogados Tenerife y Asesoría Jurídica Telefónica. Ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de realizar la contratación de dicha prestación de servicios vía online y teléfono. Disponibles para clientes que desean aclarar sus dudas o precisan de asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a sus necesidades. No lo dude y conozca las áreas del derecho de nuestros abogados en Tenerife.

Contratación Videoconsulta y Asesoría Telefónica

Una vez enviado el formulario de solicitud de videollamada o asesoría jurídica telefónica, el cliente recibe un email con las instrucciones para proceder con dicho pago. La validez de dicha solicitud es de 72 horas y así poder cuadrar con el cliente, el día y hora para la prestación del servicio de videoconsulta o asesoría telefónica. Una vez transcurrido dicho plazo sin recibir los honorarios, dicha solicitud será anulada de forma automática.

El pago se hará efectivo en el momento de la contratación, pudiendo requerir la verificación y autorización del pago antes de la prestación del servicio, y podrá suspender la prestación hasta que se reciba el pago.

Alvarez Abogados Tenerife se compromete a comunicar información precisa sobre tarifas y servicios. Su pedido constituye una solicitud de prestación de servicios. Si contrata el servicio de videoconsulta o asesoría jurídica telefónica disponible online o por vía teléfono, perderá el derecho a ejercitar su derecho de desistimiento si la prestación del servicio ya se hubiera completado.

Prestación y desistimiento del servicio

El usuario tiene derecho a la devolución y desistir de los servicios contratados con carácter previo a la efectiva prestación del servicio de videoconsulta o asesoría telefónica. La cancelación del servicio se debe informar por escrito por anticipado, enviando su comunicación mediante el Buzón Ayuda con carácter previo a la prestación del servicio contratado. No se aceptan cancelaciones por ninguna otra vía.

En dicha comunicación electrónica se tiene que hacer constar todos los datos del pago añadiendo nombre y apellidos, fecha y datos de contacto, para proceder con la cancelación de dicha solicitud de prestación de servicio. El cliente perderá el derecho a ejercitar su derecho de desistimiento si la prestación del servicio ya se hubiera completado.