Abogados Tenerife RSC

Responsabilidad Social Corporativa

Alvarez Abogados Tenerife ha mantenido siempre una preocupación especial por asumir los aspectos que tienen que ver con la Responsabilidad Social Corporativa como una obligación en el desarrollo de su actividad y en la prestación de sus servicios jurídicos. El compromiso con la Sociedad y las Personas que forman nuestra firma de abogados, impulsan actividades y colaboran con terceras entidades sin ánimo de lucro para entre todos conseguir un mejor entorno para las generaciones actuales y futuras.

En Alvarez Abogados Tenerife estamos en constante cambio y evolución, mejorando nuestro trabajo diario y apostando siempre por las nuevas tecnologías, reduciendo el consumo de papelería y reciclando los materiales y consumibles de impresión en nuestra actividad profesional.

Somos una firma de abogados comprometida con la Sociedad. Dicho compromiso forma parte de los valores y la cultura de nuestra firma de abogados, convencida de que para alcanzar la excelencia en el servicio al cliente es necesario fomentar políticas donde las personas sean lo primero, haya un equilibrio entre la vida profesional y laboral y se fomenten políticas de igualdad. Alvarez Abogados Tenerife se encuentra adherido al manifiesto por la Corresponsabilidad: Construcción de una sociedad más justa, solidaria, sostenible y conexionada.

Organizaciones Sociales y Humanitarias

En Alvarez Abogados Tenerife, estamos convencidos que nuestro compromiso con Organizaciones Sociales y Humanitarias repercute en beneficio de parte de la Comunidad en la que nuestro despacho de abogados desarrolla su actividad.

Colaboramos con numerosas organizaciones sociales y humanitarias, como Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Fundación Josep Carreras y Solidarios Canarios. Ayudamos a distintas organizaciones sociales y humanitarias para mejorar la vida de los colectivos afectados.
Asociación Española Contra el Cáncer
Fundación Josep Carreras
Solidarios Canarios

Medio Ambiente

Dentro de la responsabilidad y el compromiso de la firma de abogados, la conservación y mejora del Medio Ambiente ocupan un pilar fundamental. Mejorando en la utilización de recursos mejora nuestro servicio a la sociedad y nuestra eficiencia. Por eso la firma mantiene una política activa en la reducción del consumo de papel, reutilización y reciclaje de éste. Además, Alvarez Abogados Tenerife controla el uso de papel, así como políticas de reciclaje de toners y destrucción responsable de documentos. Intentamos reducir el consumo de papel en nuestro trabajo diario. Apostamos por la digitalización total de nuestro trabajo buscando alternativas eficientes y respetuosas con el medio ambiente. La transformación digital es una realidad para los profesionales del Derecho.

Suscríbase a Noticias Jurídicas