Responsabilidad Social Corporativa - Alvarez Abogados Tenerife

Somos una firma de abogados comprometida con la Sociedad. Dicho compromiso forma parte de los valores y la cultura de nuestra firma, convencida de que para alcanzar la excelencia en el servicio al cliente es necesario fomentar políticas donde las personas sean lo primero, haya un equilibrio entre la vida profesional y laboral y se fomenten políticas de igualdad.

Abogados Tenerife RSC

Organizaciones Sociales y Humanitarias

Colaboramos con numerosas organizaciones sociales y humanitarias, como Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Fundación Josep Carreras y Solidarios Canarios. Ayudamos a distintas organizaciones sociales y humanitarias para mejorar la vida de los colectivos afectados.
Asociación Española Contra el Cáncer
Fundación Josep Carreras
Solidarios Canarios

Medio Ambiente

Dentro de la responsabilidad y el compromiso de la firma de abogados, la conservación y mejora del Medio Ambiente ocupan un pilar fundamental. Mejorando en la utilización de recursos mejora nuestro servicio a la sociedad y nuestra eficiencia. Por eso la firma mantiene una política activa en la reducción del consumo de papel, reutilización y reciclaje de éste. Además, Alvarez Abogados Tenerife controla el uso de papel, así como políticas de reciclaje de toners y destrucción responsable de documentos. Intentamos reducir el consumo de papel en nuestro trabajo diario. Apostamos por la digitalización total de nuestro trabajo buscando alternativas eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Suscríbase a Noticias Jurídicas