Derivados financieros Tenerife

Derivados financieros Tenerife

Derivados financieros Tenerife. Un derivado financiero es un activo financiero cuyo valor se deriva de los cambios en otro activo, llamado activo subyacente. Si tiene contratado con su banco o entidad financiera un derivado financiero no lo dude y contacte con abogados expertos en derivados financieros en Tenerife.

Leer más
Delito Acoso Escolar Tenerife

Delito Acoso Escolar Tenerife

Delito Acoso Escolar Tenerife. El acoso escolar o Bullying. Diversas formas de bullying: físico, psicológico, verbal, sexual, social y ciberbullying. El bullying o acoso escolar es el maltrato físico y/o psicológico deliberado y continuado que recibe un niño por parte de otro u otros.

Leer más
Declaración herederos abintestato Tenerife

Declaración herederos abintestato Tenerife

Declaración herederos abintestato Tenerife. ¿Quién hereda cuando no hay testamento? Herencia abintestato. Cuando una persona fallece sin testamento, se debe hacer una declaración de herederos abintestato. Quienes son los herederos en caso de no haberse otorgado testamento y en qué orden heredan.

Leer más
Nulas multas sanciones estado de alarma

Nulidad Multas Estado de Alarma

Nulidad Multas Estado de Alarma. Las multas por movilidad en el estado de alarma son inconstitucionales. El Tribunal Constitucional ha declarado nulas las restricciones de derechos a la libertad de circulación de personas y vehículos en espacios y vías públicas, así como las medidas restrictivas en el ámbito de la actividad comercial, cultural, recreativa y las relacionadas con la…

Leer más
Oír hijos menores guarda y custodia Tenerife

Oír hijos menores guarda y custodia

Oír hijos menores guarda y custodia Tenerife. Necesidad de oír a los menores sobre la guarda y custodia. El TS recuerda la necesidad de oír a los menores sobre la guarda y custodia cuando tengan suficiente juicio o cumplan 12 años. Obligación y necesidad de oír a los menores sobre la guarda y custodia.

Leer más
Ley Garantías de Libertades Sexuales

Ley Garantías Libertades Sexuales

Ley Garantías Libertades Sexuales. Equipara las víctimas de violencia sexual a las de violencia de género. La Ley de Garantías de las Libertades Sexuales castiga todo comportamiento sexual sin consentimiento, aúna todos los delitos sexuales en uno solo de agresión y penaliza a los proxenetas, entre otras medidas. Ley solo sí es sí.

Leer más