09 May 2018

Defensa Judicial de Empresas en Tenerife

Defensa Judicial de Empresas en Tenerife

Defensa Jurídica para Empresas en Tenerife. Confíe en Profesionales en Tenerife con más de 60 años de experiencia profesional. Abogados procesalistas para defenderle en cualquier juicio. La actividad que realiza su negocio puede verse relacionada, directa o indirectamente, con un juicio. Las empresas están expuestas a múltiples situaciones, independientemente del tipo de actividad que desarrollen, que puede acabar en juicio.

Asesoramiento Legal para Empresas en Tenerife

En Alvarez Abogados Tenerife somos abogados con amplia experiencia en el Asesoramiento Legal y Defensa Jurídica a todo tipo de Empresas. En nosotros han confiado, no solo multitud de empresas de diferentes tamaños sino también asociaciones empresariales o entidades públicas de Tenerife.

Abogados Empresas y Compliance en Tenerife. Ofrecemos un asesoramiento legal preventivo, para reducir riesgos y responsabilidades, realizado por abogados especialistas en Compliance encargados de supervisar las operaciones mercantiles, contratos de la empresa, así como actos del administrador o del consejo de administración.

  • Operaciones Societarias. Compraventa de participaciones o acciones. Fusiones y adquisiciones. Ampliación y reducciones de capital. Préstamos participativos y operaciones de financiación.
  • Responsabilidad de administradores y socios. Asesoramiento legal en el gobierno corporativo. Obligaciones legales de administradores, consejeros y directivos.
  • Contratos mercantiles: compraventa, servicios, suministro, agencia, distribución, préstamos, acuerdos de confidencialidad, convenios de colaboración, alquiler, pactos de socios,…
  • Sociedades. Asesoramiento órgano de administración. Juntas de accionistas. Conflictos entre socios y directivos. Actas y acuerdos sociales. Obligaciones formales. Derecho de los socios.
  • Compliance. Responsabilidad penal de la persona jurídica y sus administradores.
  • Morosidad. Reclamación de impagos y recuperación de deudas.
  • Asesoramiento Legal y Defensa Jurídica. Le asesoramos y defendemos en todos los juicios relacionados con su negocio y sus administradores.

¿Tiene ya un problema? Asesoría Jurídica Empresas

Nuestros clientes de asesoría jurídica pueden demandar la intervención de abogados en determinadas situaciones, procesos y conflictos jurídicos para lo cual ponemos a su disposición nuestros Abogados Especialistas del Derecho en Tenerife, más de 60 años de formación y experiencia profesional nos avalan, atendiendo a pymes, autónomos y empresas desde 1954.

También le puede interesar:

Compartir en redes sociales:

Consultas Jurídicas y Cita Previa - Alvarez Abogados Tenerife