Buzón Sugerencias - Alvarez Abogados Tenerife

Su opinión es importante. Ahora puede hacernos llegar sus sugerencias, felicitaciones, quejas, reclamaciones e incidencias de la Web. Conscientes de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una alta calidad en la Prestación de Servicios Legales, solicitamos su participación para contribuir a mejorar nuestra página web.

Valoramos altamente su opinión para ayudarnos a mejorar cada día en beneficio de todos nuestros clientes. Queremos atenderle correctamente y poder prestarle el mejor servicio jurídico en Tenerife. Para contactar directamente con nuestros Abogados debe acceder a Consultas Jurídicas y Cita Previa.

Rellene el siguiente formulario:

El usuario acepta las condiciones legales de Alvarez Abogados Tenerife y el tratamiento de sus datos. En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999 de Protección de Datos Personales, Alvarez Abogados Tenerife comunica que la información recibida de formularios y correos enviados en esta web se utiliza para mantener la comunicación entre ambas partes y para facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos a información referente a nuestros servicios jurídicos. La negativa a rellenar los campos de carácter obligatorio supondrá la imposibilidad de recibir contestación a su sugerencia, queja, felicitación, reclamación e incidencias en la Web. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento contactando en nuestra dirección postal.

Suscríbase a Noticias Jurídicas