Buzón Ayuda ¿Necesita ayuda?

Buzón Ayuda y Sugerencias de Alvarez Abogados Tenerife ¿En qué podemos ayudarle? Su colaboración es importante. Mediante el presente formulario puede contactar con nosotros para comunicar las cuestiones que considere y además las siguientes:

Sugerencias, felicitaciones, reclamaciones y opiniones.
Colaboraciones en el ámbito legal y jurídico.
Ejercitar sus Derechos RGPD.
Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
Sala de Prensa, comunicados, opiniones jurídicas y entrevistas.
Marketing, Comunicación y Patrocinio.
Préstación y disistimiento del servicio de Videoconsulta.
Incidencias en la Web.
Publicidad: Ahora puede realizar publicidad en nuestra web y red de sites, mediante banners en distintos tamaños y formatos, backlinks, artículos y enlaces patrocinados. Consulte condiciones.

Compromiso y Servicio de Alta Calidad

Conscientes del compromiso de ofrecer a nuestros clientes y usuarios un servicio de alta calidad y una atención personalizada en la prestación de servicios legales y jurídicos, solicitamos su participación para contribuir a mejorar cada día nuestra firma de abogados en Tenerife.

La transparencia es uno de los valores primordiales de Alvarez Abogados Tenerife. Valoramos altamente su opinión para ayudarnos a mejorar en beneficio de todos nuestros clientes y usuarios. Queremos atenderle correctamente y poder prestarle el Mejor Servicio Jurídico de Tenerife y toda Canarias. El servicio de Buzón Ayuda es gestionado por Marketing y Comunicación de Alvarez Abogados Tenerife de manera independiente.

Si desea contactar con nuestros Abogados debe acceder a Consultas Jurídicas y Cita Previa.

FORMULARIO BUZÓN AYUDA

    Nombre y Apellidos:
    Email:
    Teléfono:
    Población:
    Exponga su caso:

    Ha leído, entiende y acepta la Política de Privacidad.
    Acepta recibir comunicaciones comerciales.