Abogados Tenerife Prensa

Sala de Prensa - Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife hace todo lo posible para dar cabida a los medios de comunicación y las solicitudes de entrevistas, información y las opiniones jurídicas de nuestros abogados sobre las Áreas Jurídicas de Especialidad. Para una respuesta inmediata, los medios de comunicación y la prensa pueden contactar mediante los datos de contacto disponibles en Sala de Prensa.

Este espacio está destinado a los periodistas. Todos los materiales de comunicación (notas de prensa, agenda de actos, archivo fotográfico, estudios relacionados con Derecho,…) son enviados vía correo electrónico con la finalidad de facilitar el trabajo diario de los medios de comunicación. Debe contactar con Sala de Prensa para poder solicitar dichos materiales de comunicación.
Contacto Prensa Abogados Tenerife
Dossier Abogados Tenerife
Contactos prensa: Alberto Alvarez | Miguel Ángel
Teléfonos: 922176510 | 646829874 | Email | Buzón

Vídeo presentación

Aparición en medios:

Alvarez Abogados Tenerife Medios

Alvarez Abogados Tenerife | Historia

MÁS DE 60 AÑOS DE HISTORIA

Firma Abogados: Alvarez Abogados Tenerife
Año de Fundación: 24 de Julio de 1954.
Fundador Firma y Abogado: Manuel Antonio Alvarez Hernández.
Ubicación:
C./ Teobaldo Power Nº 7, 2º Derecha. El Médano, Granadilla de Abona.
(Tenerife Sur - Islas Canarias).
Clientes: Empresas, autónomos y particulares en Tenerife.
Especialidades Firma:
Civil, Penal, Familia, Herencias, Desahucios, Procesal y Bancario.

Abogados Tenerife Publicidad

Marketing, Comunicación y Patrocinio

Nuestra firma de abogados en Tenerife realiza campañas de comunicación, marketing y patrocinio enfocadas a crear una marca sólida y de reconocido prestigio en las Áreas de Especialización de nuestros Abogados, siendo nuestro ámbito de actuación la Isla de Tenerife, pudiendo en ocasiones abarcar la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. Dichas campañas son promovidas en los diferentes targets de interés a nuestra firma de abogados. Todas las campañas tanto offline y online respetan en todo momento los Códigos de Conducta y Ética de la Comunicación Comercial según la normativa vigente. Además con estricto cumplimiento de las normas deontológicas aprobadas por el Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, y asumimos y reconocemos como propios los valores y principios recogidos en el Código Deontológico de la Abogacía Española, el Estatuto General de la Abogacía Española y el Código Deontológico de los Abogados de la Unión Europea.

Entre las distintas actividades que colaboramos y/o patrocinamos se encuentran las relacionadas con: Artes, Hípica, Exploración, Golf, Automovilismo, Tenis, Vela, Eventos Deportivos, Eventos Jurídicos y Eventos de todo tipo, considerados de interés por nuestro despacho de abogados. Si desea enviar una propuesta sin compromiso contacte en nuestro email de Prensa, la estudiaremos y le responderemos con la mayor celeridad posible.

Suscríbase a Noticias Jurídicas