Firma Abogados Tenerife

Sala de Prensa

Alvarez Abogados Tenerife hace todo lo posible para atender a los periodistas y medios de comunicación en sus solicitudes de entrevista, valoraciones, artículos, colaboraciones, información puntual específica y opiniones jurídicas de nuestros abogados en las distintas ramas y Áreas del Derecho.

Los materiales de comunicación son enviados previa solicitud con la finalidad de facilitar el trabajo de los periodistas y medios de comunicación. Contacte con Marketing y Comunicación para poder atender su solicitud:

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados en Tenerife desde 1954. Referencia de la Abogacía en Canarias.

Premios, galardones y rankings

Best Lawyers España 2021
Ranking Lawandtrends
Abogacía Española
incibe

Vídeos · Multimedia

Zona Multimedia. Visualice los vídeos que utilizamos para dar a conocer en menos de un minuto algunos de los servicios jurídicos que ofrecemos desde Alvarez Abogados Tenerife:

Vídeo Alvarez Abogados Tenerife
Reproducir vídeo
Vídeo Divorcios y Familia Alvarez Abogados Tenerife
Reproducir vídeo
Vídeo Desahucios Alvarez Abogados Tenerife
Reproducir vídeo
Vídeo Accidentes y Seguros Alvarez Abogados Tenerife
Reproducir vídeo

Alvarez Abogados Tenerife en los medios

Algunos de los medios que han confiado en Alvarez Abogados Tenerife. Nuestra firma de abogados ha tenido presencia en los medios mediante notas de prensa, artículos, opiniones, menciones, entrevistas y colaboraciones. Algunos de esos medios son:

Televisión Canaria
Diario de Avisos
El País
Canarias RNE
Cadena Ser Canarias
Periódico El Día
Canarias Radio
El Digital Sur Tenerife
Radio Tiempo Granadilla
Law&Trends
Europa press
Diario Jurídico
Legal Today
Lawyerpress
Pisos.com
ElDerecho.com
Noticias Canarias
Antena3 Noticias Canarias
TVE Canarias
confilegal.com
Economist&Jurist
cincodias.com
Iberian Press
Tribuna de Canarias
Publicidad Abogados Tenerife

Marketing y Comunicación

Nuestra firma de abogados en Tenerife realiza campañas de comunicación, marketing y patrocinio enfocadas a crear una marca sólida y de reconocido prestigio en las distintas Áreas del Derecho de especialidad de nuestros abogados, siendo nuestro ámbito de actuación la Isla de Tenerife, pudiendo abarcar la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, el resto de Canarias y de manera puntual la totalidad de la geografía española. Dichas campañas son promovidas en los diferentes targets de interés.

En la mayoría de los casos con acuerdos de carácter local y regional bajo la filosofía de estar cerca del territorio de influencia y las personas. Entre las distintas actividades que colaboramos y/o patrocinamos se encuentran las relacionadas con: Deporte, Cultura, Social, Jurídico y otras de interés, previo estudio.

Todas las campañas tanto offline y online respetan en todo momento los Códigos de Conducta y Ética de la Comunicación Comercial según la normativa vigente y con estricto cumplimiento de las normas deontológicas aprobadas por el Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, asumimos y reconocemos como propios los valores y principios recogidos en el Código Deontológico de la Abogacía Española, el Estatuto General de la Abogacía Española y el Código Deontológico de los Abogados de la Unión Europea.

Si desea enviar una propuesta contacte con nuestro Buzón Ayuda, la estudiaremos y le responderemos con la mayor celeridad posible. Desde nuestra firma buscamos mantener una relación de cercanía y profesionalidad con todas nuestras acciones de comunicación, marketing y patrocinio, por ello no dude en remitir su propuesta.