Empresas, protección frente a impagos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Empresas, protección frente a impagos. El procedimiento monitorio por impago de facturas consiste en un proceso rápido de reclamación de deudas. Reclamación extrajudicial y judicial a deudores por cualquier concepto, como cheques, pagarés o letras de cambio vencidas e impagadas, facturas impagadas, deudas derivadas de un incumplimiento de contrato, indemnizaciones por daños y perjuicios… Nuestros abogados utilizarán todos los instrumentos legales oportunos para proceder al cobro de sus morosos.

Empresas, protección frente a impagos

Cobro de morosos y reclamación de impagados, cobro de deudas y reclamación de impagos, Abogados especialistas en cobro de morosos. Deudas impagadas. Gestionamos el cobro de tus deudas impagadas por vía extrajudicial y judicial.

Sus abogados especialistas en reclamación de deudas. Impagados de empresas, autónomos y particulares.

Método de trabajo

  1. Nos remite su documentación.
  2. Estudiamos dicha documentación y su viabilidad.
  3. Le ofrecemos un presupuesto cerrado para su reclamación. Debe aceptar dicho presupuesto para comenzar con el servicio.
  4. Comenzamos con su reclamación.

Nuestras reclamaciones se presentan directamente en el Juzgado. Por nuestra experiencia sabemos que las reclamaciones fuera del cauce judicial apenas surten efecto e incrementan costes y tiempo de espera. Nuestros abogados y la optimización de nuestros recursos permite que su reclamación se presente en el Juzgado en tiempo récord.

Conocerá antes de comenzar y por escrito el contenido e importe exacto del servicio que se va a prestar.

Le informamos puntualmente sobre el estado de su asunto. Sabrá en qué momento ha sido presentada su demanda o si se ha procedido al pago del importe reclamado.

¿Qué tipo de deudas puede exigir?

Si uno de sus clientes no le ha pagado y quiere reclamar ese pago, debe asegurarse de que su deuda cumple las siguientes características:

  • Debe ser una deuda económica de un importe concreto, es decir, le deben dinero.
  • Estar vencida: Sólo si ha pasado la fecha de vencimiento podrá recurrir a este proceso.
  • Debe poder documentar la deuda y la relación comercial mediante factura, cartas certificadas, albaranes, e-mails intercambiados, etc.

Reclamación deudas vecinos morosos

Con carácter general todos los propietarios de una comunidad, están obligados a abonar los costes o gastos comunes que conlleva vivir en esa comunidad o al menos disponer en propiedad de una vivienda en un edificio con más propietarios o vecinos.

La contribución a los gastos comunes es esencial para el buen funcionamiento de toda comunidad de propietarios, por ello ante la falta de pago de un vecino moroso, una vez que no se ha llegado a un acuerdo de pago voluntario se debe iniciar la reclamación judicial para recuperar las cantidades adeudadas.

Impagados en Canarias · Empresas, protección frente a impagos

Nuestros abogados en Tenerife trabajan realizando dichas reclamaciones de deuda en toda Canarias. No lo dude y consulte con nuestros profesionales, le daremos nuestra opinión sobre la documentación que nos remita y su viabilidad, además le ofrecemos un presupuesto cerrado por nuestros servicios jurídicos en dicha reclamación judicial. Contacte ahora con nosotros, damos solución a sus problemas de morosidad.

También le puede interesar:

Última hora jurídica

Reciba nuestra newsletter de forma gratuita.

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, Abogados Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Islas Canarias. Despacho de Abogados en Tenerife. Amplia Experiencia y formación nos avalan.