07 Oct 2014

Abogados especialistas impagos Tenerife

Abogados especialistas impagos Tenerife

Somos abogados y llevamos a cabo todo tipo de gestiones legales. Contamos con abogados especialistas en todas las materias y estamos en Tenerife. Derecho de familia, arrendamientos, penal, tráfico… podemos ayudarle en cualquier rama del derecho, porque en Alvarez Abogados Tenerife somos abogados.

Abogados Recuperación Impagos Tenerife

En Alvarez Abogados Tenerife somos abogados especialistas en la gestión de impagos. Nuestra experiencia desde 1954 en el ejercicio de la abogacía y en la reclamación de deudas, nos permiten conocer a la perfección el sistema legal, así como los trámites necesarios para la recuperación de impagados.

El juicio monitorio es un procedimiento judicial para reclamar el pago de deudas dinerarias de cualquier importe siempre que reunan una serie de requisitos.

Cada caso es diferente, por eso en Alvarez Abogados Tenerife estudiamos cada situación concreta para ayudar a nuestros clientes a gestionar la recuperación de sus impagados, ya sea por vía judicial o extrajudicial, en el ámbito nacional.

Recuperación de Deudas

Trabajamos para ser el bufete de Abogados líder en Tenerife en la gestión de impagos, ofreciendo un servicio legal de la más elevada calidad ética y profesional, que refuerce la confianza depositada en nuestro despacho de abogados.

Nuestra estrategia ha demostrado su solidez, consolidando nuestro compromiso con la excelencia, clave para lograr la satisfacción de los clientes. Ofrecemos un trato cercano y personalizado, basado en la confianza, para asesorar y mantener informados a nuestros clientes del estado de sus expedientes en todo momento.

Ante el impago de una deuda, se haya agotado o no la reclamación extrajudicial, es aconsejable acudir a la vía judicial para la recuperación del crédito. En este sentido, dependiendo de las características de la deuda, la Ley de enjuiciamiento civil prevé diferentes cauces procesales a través de los que reclamar los créditos impagados.

Juicios monitorios

Uno de estos procedimientos es el Proceso Monitorio. El Procedimiento Monitorio es un procedimiento judicial creado por la nueva Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000 para la reclamación de deudas sin límite de cuantía, que se presenta como un instrumento rápido, sencillo y eficaz que comporta altos porcentajes de éxito en la gestión de cobro.

Alvarez Abogados Tenerife es una firma jurídica especializada en la gestión de impagados y la recuperación de deuda por parte de acreedores que tienen dificultades en las gestiones relacionadas con el cobro. Consulte con nuestro despacho de abogados, realice su consulta jurídica o solicite cita previa.

También le puede interesar:

Compartir en redes sociales: