20 Abr 2017

Gestión de cobros y recuperación de impagos

Gestión de cobros y recuperación de impagos

Abogados expertos en cobro de morosos, cobro de deudas, cobro de impagados y reclamación de deudas a deudores. Le ofrecemos servicios de recobro eficaz por la vía extrajudicial y judicial en gestión del cobro a morosos. Con nosotros puede reducir drásticamente sus morosos o directamente eliminar todos sus impagados.

Cobro de deudas, morosos e Impagados. Reclamación de deudas

Alvarez Abogados Tenerife, es un despacho de abogados en Tenerife, con abogados especialistas en servicios de gestión de cobros e impagos. Gracias a nuestra dilatada experiencia en este campo, le ofrecemos soluciones eficaces para cobrar sus deudas. Nuestros servicios comprenden desde el recobro por vía amistosa, gestión de deuda, negociación y la reclamación deudas por vía judicial.

Recuperación via amistosa

Si ya se ha producido la deuda, la mediación en el menor tiempo posible es fundamental para recuperarla. La experiencia de nuestros abogados nos permite entender la manera de actuar de los deudores y, en consecuencia, encontrar el mejor marco de acción para recuperar los impagos sin tener que llegar a la vía judicial.

Nuestro método de trabajo para este tipo de procesos se encuentra basado en una serie de acciones de seguimiento de deudas y análisis de deudores. De este modo, transmitimos un mensaje de total transparencia, tranquilidad, compromiso y confianza de que nuestro interés es el mismo de nuestros clientes.

Gestión vía judicial

En caso que, por algún motivo, la gestión de cobro haya sido infructuosa, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de continuar con el proceso por vía judicial. En Alvarez Abogados Tenerife disponemos de abogados especialistas para la recuperación de deudas por la vía judicial. Dictaminarán las probabilidades de éxito, antes de interponer una reclamación por esta vía, asesorando a nuestros clientes para recomendar qué proceso se adecua a su caso (monitorio, ordinario, cambiario, etc.).

No podemos olvidar que utilizar este proceso, al fin y al cabo, es usar una herramienta más para obtener un único fin, recuperar el mayor porcentaje del dinero adeudado. Por lo que también buscamos, de forma paralela, cerrar acuerdos extrajudiciales que beneficien a nuestros clientes.

Cobro de Impagados y Reclamación de Deudas

Si busca abogados en Tenerife eficaces, rápidos y prácticos en el cobro de morosos, cobro de deudas y reclamación de deudas, este es su momento, confíe en Alvarez Abogados Tenerife. Abogados en Tenerife desde 1954. Contacte ahora con nosotros y solicite información sobre el cobro de deudas.

También le puede interesar:

Compartir en redes sociales: