Abogados Criminalistas Tenerife

Abogados Criminalistas Tenerife. Los abogados criminalistas son aquellos abogados cuyo ámbito de actuación y conocimiento es el Derecho Penal y la jurisdicción penal ejerciendo funciones de asesoramiento, defensa y acusación en cuestiones relacionadas con el Derecho Penal y su jurisdicción. Abogados criminalistas están especializados en la aplicación e interpretación del derecho penal en Juzgados y Tribunales en Tenerife.

Abogados Criminalistas Tenerife

Un abogado criminalista o penalista como también se le conoce, es quien se encarga de ayudar en la defensa de las personas y entidades que son investigadas o acusadas de haber cometido un delito. Según la Constitución, los acusados son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad.

Un abogado criminal es el que se encarga de investigar el caso y ayuda a identificar las formas de introducir dudas en la cuestión de la culpabilidad del acusado. Sobre la base de los hechos y las pruebas, el abogado desarrollará una estrategia, construirá un caso e identificará las defensas para ayudar a demostrar la inocencia del cliente o mitigar su sentencia.

Funciones de un abogado criminalista

El abogado penalista es el experto en derecho que se encarga de estudiar y defender los casos en los que se han cometido delitos ya sea en contra del patrimonio de una persona o que sea un delito en contra de la misma persona. Debe de reconocer inmediatamente el tipo de delito judicial que enfrenta, cuáles son las atenuantes e incluso cuál podría ser la pena que se recibirá por el delito en estudio.

Este es un profesional que trabaja en juicios por delitos de estafa, apropiación indebida, hurto, robo, homicidio, femicidio, asesinato, lesiones graves y menos graves, violación, agresiones sexuales, secuestro, injuria y calumnias, delitos informáticos, lavado de dinero, corrupción, incendios y narcotráfico, entre otros delitos similares.

Pasos para elegir un abogado criminalista en Tenerife y Canarias

Si se ve en la desagradable situación de ser acusado por un delito, cobra gran importancia que le represente un buen profesional. Los procesos penales necesitan de profesionales certeros y experimentados, por lo que los experimentos conviene dejarlos para otra ocasión.

La solución a este tipo de casos está en contar con un abogado criminalista con experiencia y que domine el Derecho Penal. Los abogados criminalistas y penalistas ejercen en toda España, puesto que todo el territorio nacional tiene el mismo orden penal.

Abogado Criminalista en Tenerife · La mejor defensa en Tenerife

Nuestros abogados criminalistas en Tenerife gozan de una alta cualificación y tratan cada caso de manera personalizada. Este es el único modo de garantizar su satisfacción a la hora de hora de afrontar su proceso penal en Tenerife. Además, los servicios ofrecidos por nuestros abogados de Tenerife abarcan desde la interposición de una demanda hasta la oposición a ella. Y es que nuestros especialistas en el Derecho Penal en Tenerife están preparados para defenderle.

Recuerde en Alvarez Abogados Tenerife disponemos de expertos abogados Penalistas en Tenerife con amplia formación y experiencia. Le asesoramos en cualquier cuestión relacionada con el Derecho Penal.

Abogados Criminalistas en Tenerife. Expertos en Derecho Penal.

Nuestros Abogados Penalistas de Tenerife son especialistas, principalmente, en el marco del Derecho Penal y, por ello, pueden prestarle la atención y el asesoramiento que necesita a la hora de resolver cualquier cuestión relacionada con sus asuntos en materia del Derecho Penal. La abogacía es una profesión apasionante que permite la especialización en un amplio abanico de materias para ejercer y diferenciarse como profesional. Una de ellas es el Derecho Penal y, un paso más allá en el estudio de los delitos, la Criminología.

También le puede interesar:

Compartir en Redes Sociales:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados El Médano, Granadilla de Abona. Despacho de Abogados en Tenerife Sur desde 1954. Más de 65 años de Experiencia nos avalan. Abogados Tenerife · Despacho Abogados Tenerife.
Boletín Noticias Jurídicas
Boletín gratuito. Reciba nuestro boletín con la actualidad jurídica más destacada. El boletín contiene una selección de noticias del mundo jurídico, artículos de nuestro blog, novedades y eventos de Alvarez Abogados Tenerife.
Acepta las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad.
We respect your privacy

Compartir artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos:

Contacto:

Alvarez Abogados Tenerife

C./ Teobaldo Power Nº 7, 2º Derecha. El Médano. Granadilla de Abona. Santa Cruz de Tenerife. C.P.: 38612. Islas Canarias. España.

Ver en Google Maps.

Acceso directo:

Redes sociales: