Mejor Abogado Penalista Canarias

Mejor Abogado Penalista Canarias. El abogado y fundador de Alvarez Abogados Tenerife, el letrado Manuel Antonio Álvarez Hernández, ha sido reconocido por tercer año consecutivo por Best Lawyers España 2022, como el mejor abogado penalista en Canarias. Reconocido durante los años 2020, 2021 y 2022.

Mejor Abogado Penalista Canarias

En el Bufete Alvarez Abogados Tenerife llegamos a cierre de año con una gran noticia: el letrado Manuel Antonio Alvarez Hernández, ha sido reconocido por The Best Lawyers en España 2022, uno de los listados de profesionales del Derecho más prestigiosos a nivel internacional.

El ranking The Best Lawyers se basa en las valoraciones que realizan otros abogados de la misma área de práctica de los candidatos, por lo que se considera uno de los reconocimientos más relevantes dentro del sector jurídico.

Best Lawyers in Spain 2022

The Best Lawyers utiliza un proceso de encuesta sofisticado y riguroso con el objetivo de obtener con una gran precisión, la opinión consensuada de los principales abogados sobre las capacidades profesionales de sus colegas dentro de la misma área geográfica y práctica jurídica. Ningún abogado puede presentar su propia candidatura y se recurre a otras fuentes para hacerlo, como clientes, compañeros de profesión o equipos de marketing.

Concretamente el abogado Manuel Antonio Álvarez Hernández ha sido reconocido por tercer año consecutivo, como el mejor abogado, en la categoría de Criminal Defense en las Islas Canarias.

Queremos aprovechar desde Alvarez Abogados Tenerife, esta ocasión para agradecer a nuestros compañeros su participación en las encuestas y a nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros, ya que, sin ellos, esto no habría sido posible.

Sobre Alvarez Abogados Tenerife · Mejor Abogado Penalista Canarias

Alvarez Abogados Tenerife es una firma de abogados fundada en 1954 por el letrado Manuel Antonio Alvarez Hernández, siendo una firma con tradición familiar, especialista en Derecho Civil, Penal, Familia, Herencias, Desahucios, Inmobiliario, Seguros, Contractual, Registral, Bancario, Procesal, Litigios y Recuperación de Deuda. Conozca nuestras áreas de especialidad.

Un despacho formado en la actualidad por los abogados, Manuel Antonio Álvarez Hernández, Alberto Álvarez Hernández y por las procuradoras, Carolina Álvarez Pomar y Paula Álvarez Pérez. Ubicados en El Médano, Granadilla de Abona, Tenerife Sur, ofreciendo asesoramiento legal y defensa jurídica en sus áreas de especialidad.

Es la tercera ocasión que The Best Lawyers otorga dicha distinción a nuestro abogado y fundador como mejor abogado penalista en Canarias en su edición The Best Lawyers España. Siendo reconocido durante los años 2020, 2021 y 2022.

También le puede interesar:

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, Abogados Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Islas Canarias. Despacho de Abogados en Tenerife. Amplia experiencia nos avala.