Promociones inmobiliarias fallidas Tenerife

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Promociones inmobiliarias fallidas Tenerife. Si compro una vivienda sobre plano y no le han entregado el inmueble, no lo dude puede recuperar su dinero. Confíe en Alvarez Abogados Tenerife para reclamar y recuperar su dinero. Somos abogados especialistas en Tenerife.

Promociones inmobiliarias fallidas Tenerife

Ese día terminará el plazo para que los afectados puedan reclamar por las casas que compraron antes del 1 de enero de 2016 y que nunca les fueron entregadas. Afecta a todos los contratos de compraventa de vivienda sobre plano, tanto en los casos de cooperativas como de promotoras fraudulentas.

La Ley 57/1968, de 27 de julio, sobre sobre percibo de cantidades anticipadas en la construcción y venta de viviendas, obliga a los promotores de viviendas a contratar un seguro o un aval con una aseguradora o una entidad financiera para garantizar a los inversores que si, por cualquier causa, se quedan sin vivienda en el plazo previsto, puedan reclamar a los bancos o a las aseguradoras el dinero aportado más los intereses legales.

¿Sin casa y sin dinero?

Nos importan mucho los derechos de nuestros clientes. Le asesoramos y reclamamos para que recupere lo que es suyo. Los afectados por promociones fallidas todavía pueden reclamar. Los compradores de viviendas no entregadas que todavía pueden ejercitar su derecho a reclamar, plazo con garantías de interrumpir la prescripción. Transcurrida esta fecha, el plazo previsto en la ley habrá finalizado y cualquier reclamación posterior tendrá un riesgo de ser desestimada.

Muchos de los que adelantaron dinero para comprar una vivienda que nunca llegó a construirse o a entregarse han podido recuperar su dinero, otros tantos se encuentran en plena batalla judicial, mientras que pueden ser miles los que han dado todo por perdido y no saben que existe una posibilidad de recuperar su inversión.

Afectados por promociones fallidas en Tenerife

¿Su cooperativa o promotora de vivienda nunca le entregó su casa? Somos el despacho de abogados especialistas en reclamar y recuperar el dinero invertido en viviendas no entregadas. Recuperamos las cantidades pagadas. Atendemos cada caso de forma personalizada y buscando la mejor solución.

Aconsejamos revisar su contrato ya que existe la posibilidad de interrumpir el plazo de prescripción referido anteriormente efectuando una comunicación fehaciente a la promotora o a la cooperativa; y debe asesorarse antes de promover cualquier acción solicitando la devolución de las cantidades anticipadas a su promotora inmobiliaria o cooperativa a fin de que pueda interponer su reclamación siempre que la misma sea viable.

Recuperamos las cantidades pagadas en viviendas sin entregar en Tenerife

Confíe en Alvarez Abogados Tenerife para reclamar y recuperar su dinero. Somos abogados especialistas en recuperar su dinero en viviendas sin entregar en Tenerife. No lo dude y contacte ahora mediante nuestro servicio online de Consultas Jurídicas y Cita Previa.

También le puede interesar:

Última hora jurídica

Reciba nuestra newsletter de forma gratuita.

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, Abogados Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Islas Canarias. Despacho de Abogados en Tenerife. Amplia Experiencia y formación nos avalan.