Promociones inmobiliarias fallidas Tenerife

Promociones inmobiliarias fallidas Tenerife. Si compro una vivienda sobre plano y no le han entregado el inmueble, no lo dude tiene hasta el 7 de octubre para poder recuperar su dinero. Confíe en Alvarez Abogados Tenerife para reclamar y recuperar su dinero. Somos abogados especialistas en Tenerife.

Promociones inmobiliarias fallidas Tenerife

Ese día terminará el plazo para que los afectados puedan reclamar por las casas que compraron antes del 1 de enero de 2016 y que nunca les fueron entregadas. Afecta a todos los contratos de compraventa de vivienda sobre plano, tanto en los casos de cooperativas como de promotoras fraudulentas.

La Ley 57/1968, de 27 de julio, sobre sobre percibo de cantidades anticipadas en la construcción y venta de viviendas, obliga a los promotores de viviendas a contratar un seguro o un aval con una aseguradora o una entidad financiera para garantizar a los inversores que si, por cualquier causa, se quedan sin vivienda en el plazo previsto, puedan reclamar a los bancos o a las aseguradoras el dinero aportado más los intereses legales.

¿Sin casa y sin dinero?

Nos importan mucho los derechos de nuestros clientes. Le asesoramos y reclamamos para que recupere lo que es suyo. Los afectados por promociones fallidas todavía pueden reclamar su dinero hasta el 7 de octubre. Los compradores de viviendas no entregadas que todavía pueden ejercitar su derecho a reclamar hasta el próximo 7 de octubre, plazo con garantías de interrumpir la prescripción. Transcurrida esta fecha, el plazo previsto en la ley habrá finalizado y cualquier reclamación posterior tendrá un riesgo de ser desestimada.

Muchos de los que adelantaron dinero para comprar una vivienda que nunca llegó a construirse o a entregarse han podido recuperar su dinero, otros tantos se encuentran en plena batalla judicial, mientras que pueden ser miles los que han dado todo por perdido y no saben que existe una posibilidad de recuperar su inversión.

Afectados por promociones fallidas en Tenerife

¿Su cooperativa o promotora de vivienda nunca le entregó su casa? Somos el despacho de abogados especialistas en reclamar y recuperar el dinero invertido en viviendas no entregadas. Recuperamos las cantidades pagadas. Atendemos cada caso de forma personalizada y buscando la mejor solución.

Aconsejamos revisar su contrato ya que existe la posibilidad de interrumpir el plazo de prescripción referido anteriormente efectuando una comunicación fehaciente a la promotora o a la cooperativa; y debe asesorarse antes de promover cualquier acción solicitando la devolución de las cantidades anticipadas a su promotora inmobiliaria o cooperativa a fin de que pueda interponer su reclamación siempre que la misma sea viable.

Recuperamos las cantidades pagadas en viviendas sin entregar en Tenerife

Confíe en Alvarez Abogados Tenerife para reclamar y recuperar su dinero. Somos abogados especialistas en recuperar su dinero en viviendas sin entregar en Tenerife. No lo dude y contacte ahora mediante nuestro servicio online de Consultas Jurídicas y Cita Previa.

También le puede interesar:

Compartir en Redes Sociales:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife: Abogados El Médano, Granadilla de Abona (Tenerife Sur - Canarias). Despacho de Abogados en Tenerife Sur desde 1954. Más de 65 años de experiencia nos avalan.
Boletín Noticias Jurídicas
Reciba las últimas novedades en noticias jurídicas, contenidos exclusivos y toda la actualidad jurídica más destacada desde Alvarez Abogados Tenerife.
Acepta las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad.
We respect your privacy

Compartir artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos:

Contacto:

Alvarez Abogados Tenerife

C./ Teobaldo Power Nº 7, 2º Derecha. El Médano. Granadilla de Abona. Santa Cruz de Tenerife. C.P.: 38612. Islas Canarias. España.

Ver en Google Maps.

Acceso directo:

Redes sociales: