Abogados expertos en Litigación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Los abogados de litigación de Alvarez Abogados Tenerife somos expertos en la resolución de controversias y actuamos en litigios tramitados ante los tribunales. Asistencia jurídica en todo tipo de litigios en Tenerife. Abogados especializados en los distintos ámbitos del derecho civil y penal con reconocida experiencia. Somos Abogados expertos en Litigación en Tenerife.

Abogados expertos en Litigación en Tenerife

Los abogados de Litigación de Álvarez Abogados ® ofrecen asistencia jurídica en todo tipo de litigios en Tenerife. Abogados especializados en litigación, defensa jurídica y dirección letrada de procedimientos y pleitos civiles y penales. Prestamos asesoramiento y defendemos los intereses del cliente en todo tipo de conflictos tanto en la vía civil y penal.

El compromiso de nuestros abogados es la resolución de las disputas de forma eficiente tanto en la fase extrajudicial y en la vía judicial. Nuestra actividad es la defensa de los intereses de nuestros clientes en asuntos pre-contenciosos y contenciosos de naturaleza civil y/o penal.

Expertos en Litigación en Tenerife

Asesoramos a nuestros clientes en todo tipo de conflictos de naturaleza civil y penal y en toda clase de litigios. En Alvarez Abogados Tenerife, nuestro equipo de especialistas en derecho procesal se ha formado en las distintas áreas del derecho privado, lo que permite aportar valor en el diagnóstico de la situación y el diseño de la estrategia.

Ofrecemos el compromiso que la resolución de las disputas será realizada de forma eficiente, tanto en la fase pre-litigiosa como en la fase judicial, para lograr la satisfacción del asunto planteado por el cliente.

En Alvarez Abogados Tenerife ofrecemos asistencia jurídica en todo tipo de litigios en Tenerife (y en ocasiones en otras islas), acompañando al cliente a través de las instancias jurisdiccionales que sean necesarias para defender sus intereses en situaciones de conflicto.

Abogados procesalistas expertos en Derecho Civil y Penal

Defendemos los intereses de nuestros clientes en situaciones de conflicto, asesorándoles para evitar el posible litigio y para, en caso de ser inevitables, afrontarlos en las mejores condiciones posibles. Nuestra dilatada experiencia en las distintas áreas del derecho nos permite adaptarnos a las más diversas situaciones.

En Álvarez Abogados ® contamos con un excelente equipo de abogados litigadores expertos en el asesoramiento y dirección letrada en todo tipo de procedimientos civiles y penales, y en todos sus recursos, fases e instancias ante los tribunales de justicia. Además, diseñamos y ejecutamos las estrategias pre-contenciosas y contenciosas más acordes con la defensa de los intereses de nuestros clientes.

Litigación y defensa jurídica en Tenerife

Cualquier pleito se ha de abordar planificando una defensa jurídica acorde a sus intereses, donde el estudio de sus circunstancias y de las pruebas será fundamental a la hora de dirigir las negociaciones o de comparecer ante los juzgados o tribunales. Estamos a su lado en todas las fases que implica un recurso, una demanda o cualquier otro procedimiento judicial.

Asesoramos ante la jurisdicción civil y penal, en todo tipo de litigios y en todas las instancias de Tenerife, tanto en juzgados y tribunales. Contamos, para ello, con abogados con amplia experiencia en derecho procesal, en especial en las jurisdicciones civil y penal; siendo expertos en negociación y solución amistosa de conflictos.

Abogados expertos en Litigación en Tenerife

Nuestros abogados de litigación dan servicio en la isla de Tenerife en cualquier materia relacionada con el derecho procesal civil y derecho procesal penal. La larga trayectoria y experiencia en litigios y procedimientos judiciales les permite ofrecer a nuestros clientes confianza y seguridad para la representación y defensa de sus intereses. Ofrecemos asesoramiento y experiencia desde 1954.

Asesoramos tanto a empresas de todo tipo, profesionales y particulares, planificando una defensa acorde a sus intereses mediante el estudio de sus circunstancias y de las pruebas existentes. Ante cualquier necesidad de asesoramiento o cualquier duda con su asunto, contacte ahora desde Consultas Jurídicas y Cita Previa o desde Videoconsultas Abogados Tenerife. Estamos para darle solución a sus problemas.

También le puede interesar:

Última hora jurídica

Reciba nuestra newsletter de forma gratuita.

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, Abogados Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Islas Canarias. Despacho de Abogados en Tenerife. Amplia Experiencia y formación nos avalan.