14 Dic 2018

Abogado especialista en peleas y agresiones Tenerife

Abogado especialista en peleas y agresiones Tenerife

La mejor defensa con un Abogado Especialista en Peleas, Agresiones y Lesiones; Delito de lesiones. Cualquier ciudadano se puede ver involucrado, en una riña, pelea, agresión sin que la misma venga motivada por nada en cuestión. Son muchas las personas, que pasan por nuestro bufete especializado en derecho penal en Tenerife para que defendamos sus intereses, bien si ha sido agredido en una pelea o bien si efectivamente, por las razones que fueren, ha agredido él, a otra u otras personas.

Abogados especialistas en peleas, agresiones y lesiones en Tenerife

Estamos especializados en este tipo de asuntos, relacionados con el delito de lesiones, tipificado en nuestro código penal, en los artículos 147 y siguientes de dicho texto legal, consulte a un Abogado Especialista en Peleas, Agresiones, Lesiones. Delito de lesiones. Contar con los mejores Abogados delito lesiones es esencial para conseguir los mejores resultados.

Este tipo de asuntos, exige que el abogado que supervise el expediente, además de ser un perfecto conocedor del Derecho Penal, debe serlo de la materia de Responsabilidad Civil, propia de la disciplina del Derecho Civil, pues es en base a esa materia del derecho, con la que se va a determinar el importe de una eventual indemnización por las Lesiones y Secuelas, que se puedan producir a lo largo del procedimiento.

Nuestros Mejores Abogados para Lesiones por Peleas o Agresiones

Nosotros le ofrecemos la defensa por delito de lesiones de nuestros mejores Abogados Penalistas en Tenerife que conseguirán Justicia y una indemnización por las lesiones sufridas en la agresión o pelea.

Si le han agredido y no ha requerido atención médica o quirúrgica para curar sus daños, conozca que puede ponerlo en manos de un buen abogado y exigir una indemnización por lesiones. Si le han agredido y ha necesitado de tratamiento médico o quirúrgico, sepa que han cometido sobre usted un delito de lesiones. Siempre que haya afectado a su integridad corporal o a su salud física o mental sepa que debe denunciar a su agresor, para ello cuente con los servicios de un buen abogado.

Abogados especialistas juicios delitos graves, menos graves y delitos leves Tenerife

En el caso de que sea usted denunciante o denunciado en un juicio por delito de lesiones, podemos ayudarle. Somos abogados especialistas en juicios por delitos graves, menos graves y delitos leves con experiencia en casos de agresión y lesiones: estudio pormenorizado de su caso, preparación de la estrategia más adecuada para su defensa y defensa en juicio (práctica de pruebas, conclusiones, recurso de apelación…). Honorarios razonables, presupuesto sin compromiso.

Si está citado para comparecer en juicio por delito leve es altamente recomendable la asistencia de un abogado, para evitar sorpresas. Es importante la elección de especialistas con experiencia en Derecho Penal y Derecho Civil.

Conservar la documentación facilitada por hospital o centro de salud

Si la víctima de la agresión es atendida médicamente, ha de conservarse la documentación facilitada por el hospital o centro de salud y ha de formularse denuncia expresa. Es conveniente que conserve la documentación médica (volantes de asistencia, facturas y tickets de farmacia, gastos relacionados) para que, una vez que se haya denunciado, el Médico Forense del juzgado pueda valorar el alcance de sus lesiones para poderse concretar y reclamar en juicio por su abogado la indemnización por responsabilidad civil por los daños personales y/o secuelas que aprecie el forense en cada caso.

Contacte con nuestros Abogados especialistas en agresiones, peleas y lesiones en  Tenerife. Podemos ayudarle en solucionar su problema legal.

También le puede interesar:

Compartir en Redes Sociales:

Consultas Jurídicas Online

Boletín Noticias Jurídicas:


Acepta las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad.
Boletín Noticias Jurídicas