10 Dic 2019

Best Lawyers incluye Manuel A. Álvarez Hernández entre los mejores abogados de España

Best Lawyers incluye Manuel A. Álvarez Hernández entre los mejores abogados de España

Best Lawyers incluye Manuel Antonio Álvarez Hernández entre los mejores abogados de España. El prestigioso directorio Best Lawyers ha publicado este 10 de diciembre su guía The Best Lawyers in Spain (2020 Edition), incluyendo al abogado Manuel Antonio Álvarez Hernández, y fundador de Alvarez Abogados Tenerife, entre los mejores profesionales de España en la categoría de Mejor abogado en las Islas Canarias en Derecho Penal.

Best Lawyers incluye Manuel A. Álvarez Hernández entre los mejores abogados de España

La reconocida publicación Best Lawyers ha analizado el mercado legal en el mundo con sus rankings de los mejores abogados por áreas. Tiene presencia en más de 17 países, en concreto en España ya cumple más de 10 años. Su metodología es muy interesante, pues son los mismos abogados los que deben valorar el desempeño de sus colegas y competidores y solo pueden votar si ya han sido reconocidos dentro del directorio.

El abogado penalista, con despacho en Tenerife, Manuel Antonio Álvarez Hernández, ha sido reconocido por parte del prestigioso ranking internacional Best Lawyers 2020, en su 12ª edición, por su trabajo en la especialización de Derecho Penal en España (Islas Canarias). Este reconocimiento, The Best Lawyer in Spain for his work in Criminal Defense se une a sus más de 65 años de ejercicio profesional con amplia experiencia y formación en las distintas Áreas del Derecho aparte de su especialización en Derecho Penal.

Manuel Antonio Álvarez Hernández, abogado y fundador de Alvarez Abogados Tenerife, comenta “Dicho reconocimiento para mí y para nuestra firma, es consolidar el buen trabajo realizado y afianzar el compromiso de seguir trabajando en beneficio de todos nuestros clientes”.

Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife, es una firma legal responsable y comprometida, buscando la excelencia y el mejor resultado para sus clientes. Años de formación y experiencia hacen de nuestra firma una marca sólida y de reconocido prestigio en Tenerife. Especialistas en Derecho Civil, Penal, Procesal y Bancario, despacho de abogados fundado en 1954 por Manuel Antonio Alvarez Hernández y más tarde, acompañado de su hijo, Alberto Alvarez Hernández. Ambos Profesionales del Derecho en las distintas ramas de especialización.

Consulte el ranking internacional The Best Lawyer in Spain 2020 Edition
Para ampliar información contacte con Marketing y Comunicación de Alvarez Abogados Tenerife.

También le puede interesar:

Si le parece interesante, compártalo:

Boletín Noticias Jurídicas


Acepta las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad.