Abogados Penalistas: Expertos Derecho Penal Canarias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Abogados Penalistas: Expertos Derecho Penal Canarias, en defensa y acusación en cualquier tipo de delito e infracciones del derecho penal. Desde la ética y la claridad en el planteamiento, nuestros abogados trabajarán para obtener el mejor resultado en sus asuntos penales, conscientes en todo momento de que los procedimientos en los que intervienen nuestros abogados penalistas tienen gran importancia.

Abogados Penalistas: Expertos Derecho Penal Canarias

Nuestro despacho ubicado en El Médano, Granadilla de Abona (Tenerife Sur, Islas Canarias) nos permiten cubrir la defensa de nuestros clientes en todas las Islas Canarias. Si necesita el apoyo de nuestro Bufete de Abogados en materia penal, puede solicitar una cita con nuestros abogados expertos en Derecho Penal accediendo a Consultas jurídicas y Cita Previa Abogados.

Estamos para ayudarle en los asuntos que precise un abogado con experiencia y amplia formación. Nuestro despacho de abogados posee más de 65 años de ejercicio profesional.

El Derecho Penal, integrado por un conjunto de normas jurídicas que regulan las circunstancias que pueden ser consideradas como delito, así como las medidas punitivas o de castigo como consecuencia de su comisión, es decir trata del delito, la pena y su ejecución.

Abogados Derecho Penal en Tenerife

En Alvarez Abogados Tenerife, cuenta con el respaldo de abogados penalistas expertos en derecho penal desde 1954. La formación continuada de nuestros abogados y la experiencia acumulada en la tramitación de asuntos penales de diferentes ámbitos, nos permiten ofrecer un servicio integral de calidad y un estudio global y en profundidad de cada caso para obtener el mejor resultado.

Nuestros letrados penalistas actúan en los procesos referidos a, entre otros, asuntos penales en estas materias: robos, hurtos, estafas, violencia doméstica, homicidio, asesinato, lesiones, delito fiscal, delitos contra la salud pública, delitos contra la seguridad vial, delitos contra la propiedad intelectual, delitos contra la propiedad industrial,…

Delitos

También son tratadas en nuestro Bufete de Abogados en Tenerife algunas especialidades relacionadas con los delitos tecnológicos, como son los Delitos Informáticos,  delitos de estafa informática, delito de pornografía infantil por Internet, el delito de child grooming, delito de phishing, terrorismo informático, cyber-ocupación de dominios, robos de identidad por redes sociales.

Abogados Penalistas Canarias, juicios rápidos, delitos, acusación y defensa con abogados expertos en Derecho Penal

Si necesita asistencia jurídica en delitos e infracciones del derecho penal y quiere contar con el esfuerzo y dedicación de nuestros abogados puede contactarnos usando este formulario de contacto y concertar una cita previa en nuestro Bufete de Abogados.

Ubicados en El Médano, Granadilla de Abona (Tenerife Sur, Islas Canarias), trabajamos en la defensa de sus derechos en toda Canarias.

Abogados Penalistas: Expertos Derecho Penal Canarias

En caso de tener problemas legales siempre acuda a abogados con amplia formación y con muchos años de experiencia profesional. No todos los asuntos penales son iguales, debe conseguir el mejor abogado penalista en Tenerife.

También le puede interesar:

Última hora jurídica

Reciba nuestra newsletter de forma gratuita.

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, Abogados Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Islas Canarias. Despacho de Abogados en Tenerife. Amplia Experiencia y formación nos avalan.