Defensa Judicial de Empresas en Tenerife

Defensa Judicial de Empresas en Tenerife. Confíe en Profesionales en Tenerife con más de 65 años de experiencia profesional. Abogados procesalistas para defenderle en cualquier juicio. La actividad que realiza su negocio puede verse relacionada, directa o indirectamente, con un juicio. Las empresas están expuestas a múltiples situaciones.

Defensa Judicial de Empresas en Tenerife

En Alvarez Abogados Tenerife somos abogados con amplia experiencia en el Asesoramiento Legal y Defensa Jurídica a todo tipo de Empresas. En nosotros han confiado, no solo multitud de empresas de diferentes tamaños sino también asociaciones empresariales o entidades públicas de Tenerife.

Abogados Empresas y Compliance en Tenerife. Ofrecemos un asesoramiento legal preventivo, para reducir riesgos y responsabilidades, realizado por abogados especialistas en Compliance encargados de supervisar las operaciones mercantiles, contratos de la empresa, así como actos del administrador o del consejo de administración.

  • Operaciones Societarias. Compraventa de participaciones o acciones. Fusiones y adquisiciones. Ampliación y reducciones de capital. Préstamos participativos y operaciones de financiación.
  • Responsabilidad de administradores y socios. Asesoramiento legal en el gobierno corporativo. Obligaciones legales de administradores, consejeros y directivos.
  • Contratos mercantiles: compraventa, servicios, suministro, agencia, distribución, préstamos, acuerdos de confidencialidad, convenios de colaboración, alquiler, pactos de socios,…
  • Sociedades. Asesoramiento órgano de administración. Juntas de accionistas. Conflictos entre socios y directivos. Actas y acuerdos sociales. Obligaciones formales. Derecho de los socios.
  • Compliance. Responsabilidad penal de la persona jurídica y sus administradores.
  • Morosidad. Reclamación de impagos y recuperación de deudas.
  • Asesoramiento Legal y Defensa Jurídica. Le asesoramos y defendemos en todos los juicios relacionados con su negocio y sus administradores.

Defensa Judicial sobre Negocios y Empresas en Tenerife

Cualquier actividad comercial que realizan los negocios puede verse relacionada, directa o indirectamente, con un juicio. Las empresas están expuestas a múltiples situaciones, independientemente del tipo de actividad que desarrollen, que puede acabar en juicio.

Por ejemplo: Recurrir hasta la vía contenciosa administrativa una sanción fiscal, tener que demandar a un proveedor que incumpla su contrato, haber dado positivo en un control de alcoholemia con el vehículo de la empresa,…

No siempre es posible llegar a un acuerdo. Ante esta realidad, la única solución viable que nos queda para defender nuestros intereses es acudir a la vía judicial.

Todos queremos y necesitamos que se haga justicia, que se hagan valer nuestros derechos y que alguien se ocupe de defendernos. Para eso están los abogados de Alvarez Abogados Tenerife.

En Alvarez Abogados Tenerife llevamos desde 1954 defendiendo los derechos de los ciudadanos, somos abogados expertos procesalistas, trabajamos en todos los partidos judiciales de Tenerife, preparados para ayudarle frente a cualquier tipo de juicio que tenga que afrontar.

Estudiamos su caso y le presentamos una hoja de encargo profesional donde le detallamos el presupuesto de honorarios del procedimiento, así como la forma de pago.

Debe saber que tendremos en cuenta las posibles pólizas de defensa jurídica que tenga concertadas con las distintas compañías aseguradoras y que pudieran cubrirle parte o la totalidad de los honorarios.

Defensa Judicial de Empresas en Tenerife

Nuestros clientes de asesoría jurídica pueden demandar la intervención de abogados en determinadas situaciones, procesos y conflictos jurídicos para lo cual ponemos a su disposición nuestros Abogados Especialistas del Derecho en Tenerife, amplia formación y experiencia profesional nos avalan, atendiendo a pymes, autónomos y empresas desde 1954.

También le puede interesar:

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados en Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, en Granadilla de Abona, en Tenerife Sur. Nuestra amplia experiencia y formación nos avala. Referencia de la Abogacía en Canarias.