10 Nov 2016

Abogados Derecho Inmobiliario Tenerife

Abogados Derecho Inmobiliario Tenerife

El Derecho Inmobiliario es fundamental, desde nuestro Despacho de Abogados en Tenerife le gestionamos y asesoramos en Derecho Inmobiliario: Compraventa inmuebles tanto comprador y vendedor, arrendamientos, herencias, Regularización registral de inmuebles, Coordinación registro-catastro y Propiedad horizontal. Consulte abogados especialistas.

Abogados Derecho Inmobiliario en Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife es un despacho de abogados especialista en el asesoramiento jurídico en materia inmobiliaria tanto a particulares como a empresas. Nuestros servicios, que prestamos en Tenerife, incluyen el asesoramiento integral de transacciones inmobiliarias tales como compraventas, arrendamientos y otras cuestiones relacionadas con la situación jurídica de inmuebles.

Alvarez Abogados Tenerife es una firma de abogados con más de 60 años de ejercicio profesional que se apoya en la experiencia de años de especialización en el asesoramiento jurídico en materia inmobiliaria, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado, basado en un profundo rigor técnico y el conocimiento de las prácticas habituales de mercado.

Compraventa de Inmuebles

La compraventa de inmuebles es, por su cuantía, una de las operaciones jurídicas más relevante en la vida de los distintos actores jurídicos, y la complejidad, la multitud de normas implicadas, hacen necesario contar con un asesoramiento jurídico que verifique que el inmueble reúne las condiciones jurídicas óptimas y la operación se realice con la máxima seguridad jurídica.

En Alvarez Abogados Tenerife prestamos servicios de asesoramiento jurídico en operaciones inmobiliarias en Tenerife, aconsejando y acompañando a nuestros clientes durante todo el proceso de una operación de transmisión (compraventa de inmuebles, permutas, etc.) de todo tipo de inmuebles. Nuestro servicio destaca por la calidad y rigor técnico, ofreciendo un asesoramiento jurídico que garantice a nuestros clientes la seguridad jurídica de la operación. Nuestros servicios se adaptan en función del tipo de cliente, comprador o vendedor, defendiendo en todo caso la mejor posición de forma que el negocio sea seguro para las partes.

Comprador

  • Revisión de la situación jurídica del inmueble, con carácter previo a la compraventa. Nuestro proceso de revisión jurídica en las compraventas comprende las distintas áreas que pueden afectar al inmueble, de tal forma que la vivienda se adquiera totalmente regularizada.
  • Negociación y redacción de documentos previos a la compraventa: Contratos de reserva, arras, opción de compra, contratos privados de compraventa.
  • En compra sobre plano, verificación de la existencia de las garantías legales necesarias.
  • Redacción y asistencia a la firma de la escritura pública de compraventa.
  • Seguimiento del proceso de inscripción registral.

Vendedor

  • Revisión y negociación de los contratos de comercialización con agencias inmobiliarias.
  • Regularización jurídica previa de la situación jurídica a fin de poder maximizar el beneficio de la venta (situación registral,…).
  • Negociación y redacción de documentos previos a la compraventa: Contratos de reserva, arras, opción de compra, contratos privados de compraventa, etc.
  • Negociación y redacción de la constitución de garantías de pagos aplazados.
  • Asistencia a la firma de la escritura pública de compraventa.

Arrendamientos

En Alvarez Abogados Tenerife, somos expertos en la negociación y redacción de contratos de arrendamientos personalizados, adaptados específicamente a las necesidades de nuestros clientes. El marco regulatorio actual, que ha sido reducido para primar ante todo la voluntad de las partes recogida en el contrato, hace imprescindible el asesoramiento en la negociación y preparación de los contratos de arrendamiento, sea el tipo de inmueble que sea. Huyendo de modelos preestablecidos y analizando en profundidad las necesidades de las partes es posible redactar un documento con una regulación completa y alcanzar un acuerdo que garantice una relación duradera y pacífica.

En Alvarez Abogados Tenerife preparamos todo tipo de contratos de arrendamiento, de vivienda, vivienda de uso vacacional, local comercial u oficinas, atendiendo a las características propias de cada uno de ellos, a las prácticas de mercado y la legislación específica que sea de aplicación. Asimismo, somos especialistas en la preparación y negociación de arrendamientos con opción de compra, ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento completo de todas las alternativas regulatorias posibles.

Otros servicios

Además somos expertos abogados y tenemos amplios conocimientos en HerenciasRegularización registral de inmueblesCoordinación registro-catastroPropiedad horizontal. Contacte con nuestros abogados y solicite cita previa o realice su consulta jurídica online. Más de 60 años de ejercicio profesional nos avalan. Nuestros servicios jurídicos son personalizados y dirigidos a resolver sus cuestiones legales.

Boletín Noticias Jurídicas
Noticias, sentencias, artículos y leyes más destacadas de Noticias Jurídicas.
Al registrarse acepta nuestra Política de Privacidad.

Compartir en redes sociales: