Abogados Extrajudicial y Judicial Tenerife

Asesoramiento jurídico y legal en vía judicial y extrajudicial a particulares, profesionales y empresas. Nuestros abogados le ofrecen la mejor asesoría jurídica y legal extrajudicial y judicial en Tenerife, con profesionalidad, analizando su caso de forma personalizada y elaborando un estudio y presupuesto adaptado a sus necesidades.

Abogados Extrajudicial y Judicial Tenerife

En Alvarez Abogados Tenerife nuestros abogados le asesorarán con total claridad, disponibilidad y accesibilidad en todas sus dudas y defendiéndole tanto en la vía judicial como vía extrajudicial. Nuestra amplia experiencia y formación en las distintas áreas del derecho hacen de nuestra firma, un referente en Tenerife y toda Canarias.

Somos especialistas en Derecho Civil, Penal, Familia, Sucesiones, Desahucios, Inmobiliario, Bancario, Procesal y Recuperación de Deudas. Nuestros más de 65 años de experiencia nos avala.

Ofrecemos a nuestros clientes particulares, profesionales y empresas, asesoramiento jurídico y legal en la vía extrajudicial y judicial.

Abogados Extrajudicial y Judicial Tenerife

En todo momento ofrecemos asesoramiento extrajudicial a nuestros clientes para solventar sus problemas jurídicos o legales de forma amistosa, intentando llegar a ofrecer una solución satisfactoria para las partes implicadas.

Conocemos que en muchas ocasiones es imposible dar solución a las cuestiones que nos plantean nuestros clientes, ya sea porque, dicho asunto tiene compleja solución o la otra parte se niega a aceptar un acuerdo amistoso.

En dichas situaciones, una vez agotada la vía extrajudicial, sólo queda acudir a la vía judicial para defender y proteger los derechos de nuestros clientes.

Judicial o extrajudicial

Una vez agotadas las vías de entendimiento por la vía extrajudicial con la parte contraria, para poder llegar a un acuerdo satisfactorio para nuestro cliente, el próximo paso es acudir a los tribunales dando por finalizada la vía amistosa, el siguiente movimiento es asesorar al cliente para defender sus derechos en la vía judicial, ante los tribunales.

En Alvarez Abogados Tenerife siempre ofrecemos a nuestros clientes particulares, profesionales y empresas un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada asunto, recomendando inicialmente si fuera posible, intentar dar solución al problema de forma extrajudicial, aunque en muchas ocasiones no es necesario acudir al juzgado, en muchos otros casos es la única solución.

Asistencia judicial y extrajudicial en Tenerife

Aunque parezca que su problema tiene difícil solución de primeras, piense que contando con profesionales que le ofrezcan asistencia judicial y extrajudicial siempre tendrá mejores opciones para dar solución a su asunto.

Los profesionales de la abogacía contamos con amplia formación y experiencia, ambas imprescindibles, para ofrecer el mejor servicio jurídico y legal en las vías judicial y amistosa en Tenerife.

La mayoría de los abogados preferimos agotar la vía prejudicial o amistosa en beneficio del cliente, ya que la vía judicial es más costosa, ya que a la hora de resolver cualquier situación a través de la justicia, es posible que el proceso judicial se alargue en el tiempo.

Despacho Abogados Extrajudicial y Judicial en Tenerife

Contacte con Alvarez Abogados Tenerife, somos un despacho de abogados expertos en la vía judicial y extrajudicial en Tenerife. Tenemos amplia experiencia y formación en todo tipo de asuntos legales y jurídicos, conozca en que podemos ayudarle consultando nuestras especialidades en Áreas del Derecho.

Resuelva sus dudas o reciba asesoramiento profesional para su caso, estamos para ayudarle y dar solución a su problema de la forma más ágil y rápida posible. Contacte mediante Consultas Jurídicas y Cita Previa o desde Videoconsultas Abogados Tenerife.

También le puede interesar:

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados en Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, en Granadilla de Abona, en Tenerife Sur. Nuestra amplia experiencia y formación nos avala. Referencia de la Abogacía en Canarias.