Abogados Especialistas Hipotecas Tenerife

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Abogados Especialistas Hipotecas Tenerife. Abogados especialistas Derecho Hipotecario en Tenerife. Sea cual sea su problema hipotecario, en Alvarez Abogados Tenerife encontrará especialistas en hipotecas que lo resuelvan. Expertos Derecho Hipotecario en Tenerife Sur y Norte.

Abogados Especialistas Hipotecas Tenerife

Nuestro bufete de abogados especialistas en hipotecas está capacitado para ofrecerle una atención personalizada analizando su caso en particular. Alvarez Abogados Tenerife cuenta con profesionales especialistas en derecho bancario e hipotecario con más de 65 años de experiencia en el sector.

La destreza de nuestros abogados y las buenas prácticas que les caracterizan han conseguido hacer de Alvarez Abogados Tenerife un prestigioso despacho en Tenerife y toda Canarias, en el que sus clientes depositan una confianza plena.

Abogados especialistas en Derecho Hipotecario en Tenerife

En el Derecho Bancario podemos defender a nuestros clientes de diversas formas, sea por vía judicial o bien negociando una solución con la entidad financiera, pero siempre en beneficio del cliente.

Desde nuestro equipo, procuramos dar una atención personalizara para entender cada particularidad de cada caso y dar la mayor solución al mismo.

Especialistas en Derecho Hipotecario

IRPH

Para determinar si su préstamo está sujeto al IRPH, necesitamos revisar la copia de la escritura del préstamo hipotecario. Una vez identificada y analizada la cláusula, para iniciar la reclamación, será necesario que nos aporte, si dispone de ellos, los siguientes documentos:

Si se han producido novaciones o ampliaciones del préstamo, sería necesario que pudiéramos revisar la copia de las escrituras o documentos que el Banco le haya impuesto a la firma. Recibos de los que disponga.

Gastos Hipotecarios

Los gastos hipotecarios son aquellas facturas o conceptos que una entidad financiera nos hace abonar en el momento de formalizar el préstamo hipotecario.

Esta reclamación, es viable cuando se ha impuesto la cláusula de gastos hipotecarios sin la debida negociación, tratándose de una cláusula predispuesta y el prestatario un mero consumidor.

Cláusula Suelo

La Cláusula Suelo, es una cláusula incluida e impuesta en muchos préstamos hipotecarios que obliga a los prestatarios a pagar un interés mínimo en las mensualidades de la hipoteca, independientemente del interés del mercado.

En caso de que le hayan impuesto la cláusula suelo, el equipo del despacho le asesorará y ayudará para que pueda recuperar todo lo cobrado indebidamente por su entidad financiera durante todo el tiempo que la cláusula suelo ha estado activa en su préstamo hipotecario.

Avalista hipotecario

El aval es una garantía que nos obliga a cumplir o pagar por un tercero en el caso de que éste no lo haga. Sin ofrecer información alguna, el banco somete al avalista a un afianzamiento solidario, renunciando a todos los derechos que el propio Código Civil otorga al fiador, sin que esta renuncia haya sido negociada individualmente por el banco.

Hipoteca Multidivisa

Si usted suscribió una Hipoteca Multidivisa sin estar suficientemente informado de lo que suponía dicha cláusula multidivisa, puede devenir el error en el consentimiento, por lo que desde Alvarez Abogados Tenerife pediríamos la nulidad de esa hipoteca multidivisa. En este caso, usted recuperaría el importe invertido en ella más intereses legales. Algo que incluso se puede aplicar a las hipotecas multidivisa canceladas.

Ejecución Hipotecaria

En muchas de las ocasiones, las ejecuciones hipotecarias pueden tener motivos legales de oposición y, en consecuencia, podemos conseguir que la ejecución hipotecaria sea paralizada.

Estos motivos legales de oposición son las cláusulas abusivas e impuestas sin medida por las entidades financieras y que no fueron explicadas ni comunicadas a los clientes a la hora de suscribir el préstamo.

Tarjeta de crédito o tarjetas revolving

La sentencia del Tribunal Supremo de 4 de marzo de 2020 establece que los créditos con un interés remuneratorio notablemente superior al normal del dinero, es decir, desproporcionado, son abusivos y usurarios. Las entidades financieras están obligadas a conservar y facilitar al cliente la documentación contractual de la tarjeta revolving. Ofrecen devoluciones económicas muy inferiores a las cantidades que le corresponden.

Préstamos Hipotecarios o Hipotecas

Si esta pensando en comprar un inmueble vinculado a un préstamo hipotecario debe informarse y asesorarse antes de dicha firma, nuestros abogados le darán asesoramiento desde el principio, estudiaran dicha hipoteca y todos los pormenores de la misma, ofreciéndole un asesoramiento de calidad para que tenga las mayores garantías desde el principio hasta el fin del proceso. El asesoramiento preventivo es hoy en día una necesidad primordial, así nos ahorramos sorpresas en el futuro.

Asesoría Hipotecaria y Cláusulas Abusivas

Desde nuestro equipo, procuramos dar una atención personalizara para entender cada particularidad de cada caso y dar la mejor solución al mismo. En Alvarez Abogados Tenerife somos Abogados Especialistas Hipotecas Tenerife con más de 65 años de experiencia en Derecho Hipotecario y Bancario.

Cientos de clientes cada año confían sus asuntos a nuestros letrados en Tenerife, recuperando su dinero y los intereses correspondientes.

Abogados Especialistas Hipotecas Tenerife

Contacte con nosotros sin compromiso, estudiamos su caso de forma personalizada, no lo dude, estamos seguros que algún producto bancario que posea incluye cláusulas abusivas o fue comercializado de manera poco transparente por la entidad bancaria.

Estamos para ayudarle en recuperar su dinero. Confíe en Especialistas del Derecho. Contacte sin compromiso mediante el servicio de Consultas Jurídicas y Cita Previa de Alvarez Abogados Tenerife.

También le puede interesar:

Última hora jurídica

Reciba nuestra newsletter de forma gratuita.

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, Abogados Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Islas Canarias. Despacho de Abogados en Tenerife. Amplia Experiencia y formación nos avalan.