16 Abr 2020

Abogados Tarjetas Revolving Tenerife

Abogados Tarjetas Revolving Tenerife


Abogados Tarjetas Revolving Tenerife. Le ayudamos en la reclamación de las Tarjetas Revolving en Tenerife. ¿Quiere recuperar su dinero? Somos 100 % efectivos. Reclamamos todo tipo de tarjetas de credito y microcreditos. Abogados de Tarjetas Revolving en Tenerife.

Abogados Tarjetas Revolving Tenerife

¿Tiene un microcrédito o tarjeta revolving? ¿Qué son las tarjetas revolving? Son créditos al consumo con unos tipos de interés desmesurados. El Tribunal Supremo en sentencia del 21 de noviembre de 2015 las ha declarado usurario. Las tarjetas tipo revolving tienen trampa, las pequeñas cuotas de pago mensuales no llegan a cubrir los intereses usurarios que tienen, y le atrapan en un crédito perpetuo.

El 4 de Marzo de 2020 el Tribunal Supremo volvió a declarar abusivo por usurario los intereses de las tarjetas revolving, por lo tanto, puede solicitar la nulidad de su tarjeta y recuperar su dinero. Desde Alvarez Abogados Tenerife llevamos reclamando tarjetas desde la sentencia del Supremo del año 2015 sobre intereses abusivos.

Debido a la gran experiencia de nuestros abogados reclamando tarjetas revolving y nuestros exitosos resultados, podemos presentar su demanda para todos los afectados con garantías.

Anular una tarjeta revolving y recuperar lo pagado de más

Nuestro objetivo será conseguir la declaración usuraria de la cláusula de interés y la devolución de las cantidades que el cliente ha pagado en concepto de interés. Los intereses a aplicar en una tarjeta revolving pueden alcanzar el 30%, lo que los convierte en usurarios. Por eso, la ley de usura se ha convertido en una herramienta para que los clientes de entidades bancarias recuperen su dinero.

Anular una tarjeta revolving

Existen vías para anular una tarjeta revolving y recuperar lo pagado de más. La principal es la ley de usura, que permitirá que su abogado le libre de la deuda y recupere su dinero. Pero, sobre todo, lo mejor es estar bien informado antes de contratar productos de este tipo.

El Tribual Supremo ha establecido que este tipo de tarjetas tienen un tipo de interés abusivo, y ha declarado nula la cláusula de intereses de estas tarjetas. Por lo tanto, se consigue la devolución de todos los intereses, intereses de demora, gastos y comisiones pagadas.

Tarjetas revolving más populares

Entre las tarjetas de tipo revolving comercializadas en España de forma más frecuente, se encuentran las siguientes:

  • Wizink, Wizink Oro y Wizink Plus.
  • Affinity Card.
  • Barclaycard.
  • Cetelem.
  • Oney Alcampo.
  • Carrefour Pass.
  • Tarjeta IKEA.
  • Tarjeta Bankinter Obsidiana / Bankintercard.
  • Citibank.
  • BBVA A Tu Ritmo.
  • Caixabank Oro y Caixabank GO.
  • Tarjeta BBVA Después.
  • Tarjeta El Corte Inglés.
  • Santander Consumer Finance.
  • MBNA / EVO Finance.
  • Tarjeta Vodafone.
  • Visa Eroski Red.

Además, también hay créditos de tipo revolving que se comercializan como líneas de crédito sin tarjeta física, como es el caso de algunos de los comercializados por financieras como Cofidis, Vivus o Creditea.

¿Tiene alguna de estas tarjetas o varias y no sabía que puede reclamar sus intereses abusivos? Son muchos los bancos, comercios y financieras que tienen tarjetas revolving entre sus tarjetas más usadas. Contacte con nosotros para poder orientarle sobre su reclamación sobre tarjeta revolving en Tenerife es viable.

Abogados de Tarjetas Revolving en Tenerife

Puede reclamar la nulidad del contrato y la devolución del exceso de intereses pagados. Si decide reclamar, se puede ver en estas dos situaciones:

  • Ha pagado más de lo prestado: Puede reclamar judicialmente la nulidad del contrato y el exceso de capital más los intereses, el seguro y comisiones que le hayan cobrado.
  • Si todavía no ha pagado lo prestado: Puede reclamar judicialmente la nulidad del contrato y la devolución de los intereses, el seguro y las comisiones; y abonar a la entidad prestamista el capital prestado que le quede por pagar.

¿Qué se puede reclamar y cómo?

A los afectados por tarjetas revolving a los que se les aplicase un interés usurario -siguiendo lo establecido por el Tribunal Supremo- tienen derecho a reclamar las cantidades abonadas de más hasta la fecha. Si es su caso, lo primero que deberá hacer es recopilar toda la documentación (contrato firmado con la entidad y los cuadros de amortización de la tarjeta). En todo caso, contacte con nosotros y le daremos las pautas a seguir para conseguir dicha documentación para que podamos iniciar dicha reclamación.

Abogado de tarjeta revolving en Tenerife

Lo más recomendable es pedir asesoramiento legal para calcular con exactitud la cifra a reclamar, aconsejarle en el proceso y elegir la mejor vía a tomar. Lo primero que deberá hacer es ponerse en contacto con un abogado especialista en Tarjetas Revolving en Tenerife y pedir la devolución de las cantidades que le correspondan.

Una vez interpuesta la reclamación extrajudicial, si el banco no responde, la contestación es negativa o el acuerdo que le ofrece no le compensa, puede iniciar la vía judicial. Nuestros abogados son especialistas en reclamaciones bancarias, ofreciendo sus servicios legales y jurídicos en todos los municipios de Tenerife. Realice su consulta jurídica o solicite cita previa con nosotros, le daremos asesoramiento sin compromiso.

Si desea más información acerca de la reclamación de Tarjeta Revolving en Tenerife no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estudiaremos su caso particular sin ningún compromiso y le daremos una respuesta lo antes posible. Puede contactar con nosotros desde aquí.

También le puede interesar:

Compartir:

Si le ha gustado, puede recibir más en su correo



Acepta las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad.