04 May 2020

Afectados Wizink Tenerife

Afectados Wizink Tenerife


Afectados Wizink Tenerife. ¿Afectado por tarjeta revolving de Wizink? Reclamar a WiZink por intereses abusivos y usurarios. Reclamaciones de créditos, devolución de intereses y eliminación de deuda en Tarjetas Revolving Wizink en Tenerife.

Afectados Wizink Tenerife

Las tarjetas revolving de Wizink se anulan porque sus intereses son abusivos. En su resolución del Tribunal Supremo, publicada el 4 de marzo de 2020, los magistrados determinan que la tarjeta revolving WiZink estaba aplicando intereses abusivos. Las tarjetas revolving son instrumentos financieros que permiten aplazar el pago de las compras realizadas.

Diferencias entre una tarjeta revolving y una tarjeta de crédito: Una tarjeta de crédito los intereses se pagan a mes vencido y en una tarjeta revolving se paga en cómodos plazos a cambio de aplicar unos intereses abusivos. Muchos de los afectados nunca fueron conscientes de los elevados intereses que tendrían que hacer frente y que le causarían casi una deuda perpetua con Wizink.

Reclamar los intereses abusivos de la tarjeta WiZink en Tenerife

A partir de la resolución del Tribunal Supremo todos los jueces están sometidos al mismo criterio: los afectados por la tarjeta revolving WiZink tienen derecho a reclamar y recuperar los intereses abusivos que se han estado abonando de más hasta la fecha. Además de eliminar la deuda en dicha tarjeta. Wizink tiene unos intereses que oscilan hasta el 30%, claramente usura.

Wizink en una de las entidades con más clientes de tarjetas revolving. Este banco ha comprado carteras de tarjetas en los útimos años, otras marcas como Citibank, Barclaycard o Popular-e se han unido bajo el nombre de Wizink. No son los únicos casos de tarjeta revolving entre bancos y entidades de crédito.

Cómo reclamar a WiZink por intereses abusivos en Tenerife

Los Juzgados y Audiencias en España llevan años anulando tarjetas de crédito revolving, condenando a las entidades financieras a cobrar únicamente lo gastado con la tarjeta y, si el consumidor había pagado de más, obligarles a devolver los intereses y en su caso, eliminar dicha deuda.

A día de hoy casi todas las Audiencias se han pronunciado con una respuesta casi unánime: los préstamos con un TAE superior al 20% son usurarios y por lo tanto son nulos. El número de denuncias contra las tarjetas revolving de Wizink en Tenerife no hará sino incrementarse, ya que los Afectados Wizink Tenerife se han triplicado en el último tiempo. Nuestra firma confirme dicha tendencia.

Afectados por las tarjetas revolving de Wizink en Tenerife

Le ayudamos a recuperar todos los intereses desde la contratación de la tarjeta revolving de Wizink. Puede recuperarlos al ser interés abusivo y usurario. Con ello conseguimos la eliminación de la tarjeta y la devolución de lo cobrado indebidamente hasta la fecha. Si es uno de los afectados por las tarjetas o créditos revolving de Wizink puede reclamar los intereses abusivos que lleva pagando desde hace años.

Inicialmente realizaremos la reclamación a Wizink por vía extrajudicial y dependiendo si dicha entidad financiera contesta o no, el siguiente paso será interponer la demanda contra Wizink para recuperar los intereses y las cantidades pagadas de más, además de eliminar la deuda si fuera el caso. Una vez contemos con la documentación necesaria y antes de cualquier demanda contra Wizink, estudiamos si es viable reclamar. Confíe en nuestros Abogados bancarios en Tenerife.

Ley de Represión de la Usura

La Ley de Represión de la Usura, también conocida como Ley Azcárate, data de 1908 pero aún sigue en vigor. Esta determina que será nulo todo contrato de préstamo en que se estipule un interés notablemente superior al anormal del dinero y manifiestamente desproporcionado de las circunstancias del caso o en condiciones tales que resulte aquel leonino, habiendo motivos para estimar que ha sido aceptado por el prestatario a causa de su situación angustiosa, de su inexperiencia o de lo limitado de sus facultades mentales.

Contratar a un abogado para reclamar contra WiZink en Tenerife

Si necesita un abogado especialista para reclamar contra Wizink en Tenerife puede hacerlo con Alvarez Abogados Tenerife. Ahora puede librarse de su deuda y recuperar su dinero. Contacte con nosotros rellenando el formulario o vía telefónica para ayudarle con su reclamación contra WiZink.

También le puede interesar:

Compartir:

Si le ha gustado, puede recibir más en su correo



Acepta las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad.