Afectados Wizink Tenerife

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Afectados Wizink Tenerife. Afectado por tarjeta revolving de Wizink. Reclamar a WiZink por intereses abusivos y usurarios. Reclamaciones de créditos, devolución de intereses y eliminación de deuda Tarjetas Revolving Wizink en Tenerife.

Afectados Wizink Tenerife

Las tarjetas revolving de Wizink se anulan porque sus intereses son abusivos. En su resolución del Tribunal Supremo, publicada el 4 de marzo de 2020, los magistrados determinan que la tarjeta revolving WiZink estaba aplicando intereses abusivos. Las tarjetas revolving son instrumentos financieros que permiten aplazar el pago de las compras realizadas.

Diferencias entre una tarjeta revolving y una tarjeta de crédito: Una tarjeta de crédito los intereses se pagan a mes vencido y en una tarjeta revolving se paga en cómodos plazos a cambio de aplicar unos intereses abusivos. Muchos de los afectados nunca fueron conscientes de los elevados intereses que tendrían que hacer frente y que le causarían casi una deuda perpetua con Wizink.

Reclamar los intereses abusivos de la tarjeta WiZink en Tenerife

A partir de la resolución del Tribunal Supremo todos los jueces están sometidos al mismo criterio: los afectados por la tarjeta revolving WiZink tienen derecho a reclamar y recuperar los intereses abusivos que se han estado abonando de más hasta la fecha. Además de eliminar la deuda en dicha tarjeta. Wizink tiene unos intereses que oscilan hasta el 27%, claramente usura.

Wizink en una de las entidades con más clientes de tarjetas revolving. Este banco ha comprado carteras de tarjetas en los últimos años, otras marcas como Citibank, Barclaycard o Popular-e se han unido bajo el nombre de Wizink. No son los únicos casos de tarjeta revolving entre bancos y entidades de crédito. Wizink tiene tarjetas vinculadas de Barclays, Citibank y Popular.

Cómo reclamar a WiZink por intereses abusivos en Tenerife

Los Juzgados y Audiencias en España llevan años anulando tarjetas de crédito revolving, condenando a las entidades financieras a cobrar únicamente lo gastado con la tarjeta y, si el consumidor había pagado de más, obligarles a devolver los intereses y en su caso, eliminar dicha deuda.

A día de hoy casi todas las Audiencias se han pronunciado con una respuesta casi unánime: los préstamos con un TAE superior al 20% son usurarios y por lo tanto son nulos. El número de denuncias contra las tarjetas revolving de Wizink en Tenerife no han parado de incrementarse, ya que los Afectados Wizink Tenerife se han triplicado en el último tiempo. En Alvarez Abogados Tenerife confirmamos dicha tendencia.

Afectados por las tarjetas revolving de Wizink en Tenerife

Le ayudamos a recuperar todos los intereses desde la contratación de la tarjeta revolving de Wizink. Puede recuperarlos al ser interés abusivo y usurario.

Con ello conseguimos la eliminación de la tarjeta y la devolución de lo cobrado indebidamente hasta la fecha. Si es uno de los afectados por las tarjetas o créditos revolving de Wizink puede reclamar los intereses abusivos que lleva pagando desde hace años.

Inicialmente realizaremos la reclamación a Wizink por vía extrajudicial y dependiendo si dicha entidad financiera contesta o no, el siguiente paso será interponer la demanda contra Wizink para recuperar los intereses y las cantidades pagadas de más, además de eliminar la deuda si fuera el caso.

Una vez contemos con la documentación necesaria y antes de cualquier demanda contra Wizink, estudiamos si es viable reclamar. Confíe en nuestros Abogados especialistas en Derecho Bancario en Tenerife.

Ley de Represión de la Usura

La Ley de Represión de la Usura, también conocida como Ley Azcárate, data de 1908 pero aún sigue en vigor. Esta determina que será nulo todo contrato de préstamo en que se estipule un interés notablemente superior al anormal del dinero y manifiestamente desproporcionado de las circunstancias del caso o en condiciones tales que resulte aquel leonino, habiendo motivos para estimar que ha sido aceptado por el prestatario a causa de su situación angustiosa, de su inexperiencia o de lo limitado de sus facultades mentales.

Contratar a un abogado para reclamar contra WiZink en Tenerife

Si necesita un abogado especialista para reclamar contra Wizink en Tenerife puede hacerlo con Alvarez Abogados Tenerife. Ahora puede librarse de su deuda y recuperar su dinero. Es su momento. Reclame lo que es suyo.

Le acompañamos en su reclamación para recuperar su dinero. Le asesoramos y gestionamos su reclamación a la entidad bancaria. Es el momento de actuar. Existen otras entidades bancarias y financieras que tienen tarjetas revolving, no solo Wizink. Reclame ahora.

Contacte rellenando el formulario o vía telefónica para ayudarle con su reclamación contra WiZink en Tenerife. No lo dude y confíe en Profesionales del Derecho.

También le puede interesar:

Última hora jurídica

Reciba nuestra newsletter de forma gratuita.

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, Abogados Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Islas Canarias. Despacho de Abogados en Tenerife. Amplia Experiencia y formación nos avalan.