Abogados Juicios más Frecuentes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Abogados Juicios más Frecuentes. Alvarez Abogados Tenerife le ofrece la mejor defensa jurídica: abogados colegiados y ejercientes con amplio ejercicio profesional y especialistas en derecho civil, penal, familia, herencias, desahucios, inmobiliario, seguros, contractual, registral, procesal, litigios, bancario y recuperación de deudas, para asesorarle y defenderle frente a cualquier juicio.

Abogados expertos en juicios. Abogados Juicios más Frecuentes

Alcoholemia: juicio rápido por alcoholemia y delito contra la seguridad vial.

Juicios rápidos. Enjuiciamiento rápido de delitos, alcoholemia, robo, lesiones, amenazas, hurto, hurto de uso vehículo de motor, delitos contra las personas, delitos contra seguridad vial, delitos de imprudencia.

Separación y divorcio: contencioso o de mutuo acuerdo, convenio regulador, guarda y custodia, pensión de alimentos, patria potestad,…

Herencias: gestión de herencias en vía judicial y extrajudicial.

Accidentes: consiga la indemnización que le corresponde.

Desahucios: ya sea propietario o inquilino de la vivienda.

Penal: robos, estafas, acoso, lesiones, calumnias,…

Impagados: asesoramiento y análisis de viabilidad de recuperación de la deuda.

Negocios: Compraventa, arrendamiento, traspaso, suministros, comunidad de propietarios,…

Robos y hurtos. Delito de robo y hurto de uso de vehículo.

Inmobiliario. Gestionamos y asesoramos al comprador y vendedor en compraventas, arrendamientos, herencias, propiedad horizontal,…

Le ofrecemos información de los juicios más frecuentes. Otros juicios consulte con nuestros abogados sin compromiso ya que nuestros abogados son expertos en civil, penal, familia, herencias, desahucios, inmobiliario, seguros, contractual, registral, procesal, litigios, bancario y recuperación deudas, abarcando las distintas Áreas del Derecho. Conozca las áreas del Derecho que Alvarez Abogados Tenerife es especialista.

¿Cómo podemos ayudarle?

Cualquier persona puede verse involucrada, directa o indirectamente, en un juicio. Todos podemos ser demandados, todos podemos tener la necesidad de defender nuestros derechos en la vía judicial.

Y todos queremos que se haga justicia y que se hagan valer nuestros derechos contando con la mejor defensa jurídica.

En Alvarez Abogados Tenerife contamos con abogados expertos procesalistas para ayudarle frente a cualquier juicio relacionado con alcoholemias, separaciones, divorcios, herencias, accidentes, desahucios, convenio regulador, impagados, comunidades de propietarios, modificación de medidas, multas de tráfico, penales, etc…

Juicio por Alcoholemia

Cuando la tasa de alcohol en aire expirado es de más de 0,60 miligramos por litro (1,2 g/l en sangre) nos podemos encontrar ante un juicio rápido por alcoholemia por un delito contra la seguridad vial, que se celebrará entre las 24 y 72 horas siguientes y en el que nos enfrentaremos a una pena de 3 a 6 meses de prisión más la retirada del carné de conducir por un plazo de 1 a 4 años. En algunos casos (por ejemplo si ha habido un accidente) incluso nos pueden detener directamente.

Juicio por Desahucio

Los Juicios por Desahucio son, por lo general un mal trago para ambas partes del proceso. En Alvarez Abogados Tenerife le defendemos tanto si es propietario o inquilino.

El juicio de desahucio es un procedimiento judicial que tiene como fin la recuperación por parte del propietario de una finca (vivienda, local, etcétera) dada en alquiler. Tanto propietarios como inquilinos necesitan defender sus derechos ante una situación de impago de rentas.

Gestión de Herencias

El reparto de la herencia suele ser, en no pocas ocasiones, motivo de discordia entre los herederos. Alvarez Abogados Tenerife, abogados expertos en Derecho Hereditario, mirando siempre por el interés del cliente, tratarán en primer lugar de conseguir un acuerdo entre ellos, que será la opción más rápida y económica.

Accidentes de Tráfico

Un accidente de tráfico puede ocurrir en cualquier momento, y disponer de un abogado experto desde el primer momento, que nos ayude a dar correctamente los primeros pasos, es fundamental para que la aseguradora del vehículo causante del accidente nos pague la indemnización que nos corresponde.

Tiene derecho a indemnización si ha resultado perjudicado a consecuencia de un accidente de tráfico como conductor, ocupante tanto de transporte público como privado, peatón, ciclista o involucrado en un accidente sin contrario.

A partir de baremos oficiales del Estado, calculamos y reclamamos la máxima cantidad que te corresponde por Ley de acuerdo con las lesiones sufridas, la denominada Responsabilidad Civil. Una suma que incluye los días de incapacidad temporal (tiempo de curación), días de curación no impeditivos, secuelas, gastos médicos y daños materiales.

Tras un accidente, las compañías involucradas, propias y contrarias, pueden ofrecerle una indemnización, una vez que ha sido visto por el médico de dicho seguro.

Esta cantidad suele ser inferior a la que tiene derecho a recibir, ya que las compañías presentan acuerdos entre ellas y su médico responde a intereses privados. Sin embargo, cuando denunciamos, optamos a la máxima indemnización, ya que el médico que le examina es un funcionario público.

Juicio por Separación o Divorcio

¿Divorcio contencioso o de mutuo acuerdo? ¿Puedo pedir la custodia compartida de los niños? ¿Tengo que pasar pensión a mi ex si no tenemos hijos en común? ¿Es posible modificar la pensión una vez obtenida la sentencia de divorcio? ¿Quién se queda con el uso y disfrute de la vivienda familiar? ¿Es obligatorio liquidar el Régimen Económico matrimonial con el divorcio?

Muchas son las dudas a las que nos enfrentamos a la hora de poner fin al matrimonio y dar el paso de iniciar la separación o divorcio. Sólo un experto abogado matrimonialista como en Alvarez Abogados Tenerife le ayudarán a tomar las mejores decisiones, a llegar a acuerdos con el cónyuge y a defenderlas en el Juzgado si es necesario.

Juicios Penales

Amenazas, robos, calumnias, acoso, lesiones… tanto si ha sido víctima de alguno de estos delitos como si le acusan de haberlos cometido, un abogado penalista con amplia experiencia en causas penales, como los de Alvarez Abogados Tenerife, será la mejor opción para defender sus derechos en juicio.

Si necesita defender sus derechos en juicio, en Alvarez Abogados Tenerife estudiara su caso y elaborara la línea de defensa que mejor se ajuste a sus intereses. Abogados Penalistas Tenerife: Derecho Penal

Abogados Juicios más Frecuentes

Pida cita previa a nuestros abogados, Alvarez Abogados Tenerife es la mejor opción para solucionar sus problemas legales. Contacte con nosotros desde Consultas jurídicas y cita previa.

También le puede interesar:

Última hora jurídica

Reciba nuestra newsletter de forma gratuita.

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, Abogados Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Islas Canarias. Despacho de Abogados en Tenerife. Amplia Experiencia y formación nos avalan.