Abogados Herencias y Testamentos Tenerife

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Abogados Herencias y Testamentos Tenerife. Despacho abogados especialista herencias, sucesiones, testamentos, partición herencias, averiguaciones patrimoniales, jurídico, donaciones,… En Álvarez Abogados, ponemos a su disposición los mejores abogados especialistas en herencias y sucesiones en Tenerife.

Abogados Herencias y Testamentos Tenerife

¿Tiene una herencia? ¿Necesita un abogado para su herencia en Tenerife? Contacte con nuestros abogados mediante formulario o vía telefónica. Álvarez Abogados ®, abogados especializados en Herencias en Tenerife.

Si necesita el mejor asesoramiento experto no dude en consultarnos, una amplia experiencia por parte de nuestros abogados especialistas en herencias en Tenerife dará solución a sus dudas y le ayudará a tomar las  decisiones correctas.

No dude en consultar con nuestros abogados expertos en herencias. Le podemos ayudar en las cuestiones que precise, pero en especial en:

1. Asesoramiento sobre herencias en Tenerife.
2. Partición y aceptación de herencias en Tenerife.
3. Trámites fiscales inherentes a las Herencias en Tenerife.
4. Averiguaciones patrimoniales sobre la herencia en Tenerife.
5. Asesoramiento jurídico en la herencia en Tenerife.
6. Derecho Sucesiones y Donaciones en Tenerife.

Abogados de Herencias y Testamentos en Tenerife

Abogados herencias. Especialistas. Expertos en sucesiones y herencias. Más de 65 años a su servicio, nuestros abogados velarán por sus intereses. Conozca más acerca de los testamentos y herencias. Y si tiene cualquier duda, los abogados de herencias de Alvarez Abogados Tenerife se las resolverán.

Si busca un despacho de abogados especialistas en herencias o Derecho sucesorio, en Alvarez Abogados Tenerife encontrará los mejores abogados en herencias y sucesiones de Tenerife. ¿Ha fallecido un familiar y no tenía testamento hecho? ¿Quiere hacer testamento pero no sabe cómo hacerlo? ¿Quiere reclamar una herencia? Todas estas situaciones y otras muchas las pueden solucionar los abogados de Álvarez Abogados ®, un bufete de abogados con sede en Tenerife con una amplia experiencia en las diferentes ramas del derecho, incluyendo el Derecho de sucesiones o el Derecho sucesorio.

Partición de Herencia en Tenerife

Si el testador no efectúa la partición de la herencia en testamento, los herederos deben ponerse de acuerdo para valorar los bienes y adjudicárselos por medio de documento privado de adjudicación de herencia o por medio de escritura publica ante notario, en el caso que haya bienes inmuebles en la herencia.

En caso que no haya acuerdo, es necesario iniciar un proceso de división de herencia en el Juzgado, por medio de un abogado, donde se fijan cuales son los bienes, derechos y deudas de la herencia, se valoran y se reparten entre los herederos.

Cualquier de los herederos puede solicitar, en cualquier momento, la partición de la herencia. Es decir, no hay plazo alguno para pedir el reparto de los bienes. Cosa distinta es el plazo fiscal que hay para liquidar el impuesto de sucesiones, que es de 6 meses desde la fecha del fallecimiento. Este impuesto debe liquidarse por cada heredero, con independencia si se ha hecho o no el reparto de la herencia.

También es distinto el plazo que tenemos para pedir la partición de una herencia con el plazo que tenemos para solicitar que las donaciones, efectuadas en vida por el fallecido, sean tenidas en cuenta en la herencia (sean colacionadas) para comprobar si perjudica a la legítima de los herederos legales: ese plazo es de 5 años desde el fallecimiento.

Abogados Herencias Tenerife · Abogado Herencias y Testamento Tenerife

Contacte con nuestros abogados y realice su consulta jurídica o cita previa online. Le asesoramos en las cuestiones legales que precise sobre herencias, partición amistosa y judicial de herencias, partición de herencias, cuaderno particional, averiguaciones patrimoniales, jurídico, sucesiones, donacionestestamentos,… Abogados especializados en Derecho de Sucesiones o Derecho Sucesorio en Tenerife.

También le puede interesar:

Última hora jurídica

Reciba nuestra newsletter de forma gratuita.

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, Abogados Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Islas Canarias. Despacho de Abogados en Tenerife. Amplia Experiencia y formación nos avalan.