abogados accidentes tráfico tenerife

Abogados Accidentes Tráfico Tenerife

Si está buscando un despacho de abogados especialista en Accidentes de Tráfico en Tenerife, Alvarez Abogados Tenerife es su despacho profesional. Especialistas en todas las ramas del derecho (civil, penal, procesal y bancario), le asesorarán jurídicamente en accidentes de tráfico, indemnizaciones por accidentes de tráfico o lesiones sufridas en accidentes de tráfico.

Nuestro despacho de abogados no trabaja para ninguna compañía de seguros, razón por la que mantenemos total independencia con respecto a las mismas y nuestra única prioridad será defender desde el principio y de forma exclusiva los intereses del lesionado en accidente de tráfico, atendiéndole de manera personalizada y acompañándole en todos los trámites que sean precisos hasta que obtenga la adecuada y más elevada indemnización por las lesiones sufridas en accidente de circulación.

Si ha resultado perjudicado en un accidente de tráfico en Tenerife con culpa de un contrario, es fundamental estar asesorado desde el primer momento por abogados especialistas en accidentes de tráfico para hacer valer todos sus derechos, evitar que le prescriban los plazos legales y permitirle obtener la mayor indemnización.

Si ha sufrido lesiones a consecuencia de un accidente de tráfico y reside usted en Tenerife, consúltenos. En Alvarez Abogados Tenerife somos especialistas y podemos asesorarle hasta obtener la mejor indemnización posible.

Abogados Accidentes Tenerife

Asesoramiento integral a las víctimas de accidentes de tráfico para reclamar su indemnización y sus derechos, y ser parte en procedimientos judiciales. Si usted ha sufrido un accidente de tráfico como conductor de un vehículo, ocupante, viajero o peatón, no dude en consultarnos. Nuestro despacho le informará sobre el mejor camino a seguir para reclamar las posibles indemnizaciones que puedan corresponderle.

Además, en algunos casos, la póliza de seguro de su vehículo le cubrirá, total o parcialmente, los gastos derivados de nuestra intervención. Si es así, nosotros mismos nos encargaremos de las gestiones necesarias para que sea su aseguradora la que le reintegre nuestros honorarios. Consulte libre designación de abogado en accidente de tráfico.

Según nuestra legislación vigente, tiene derecho a ser indemnizada toda persona que ha sufrido un accidente de tráfico y como consecuencia del mismo sufre daños materiales y/o lesiones físicas (como por ejemplo traumatismos, fracturas óseas o esguinces cervicales).

De la misma manera, el derecho a una indemnización no solo afecta al conductor del coche o moto que ha sufrido un accidente de tráfico en forma de golpe por parte de otro vehículo. También se incluyen en este derecho las personas que viajen como ocupantes del vehículo, así como peatones atropellados.

Abogados expertos en Accidentes e indemnizaciones en Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife, despacho de abogados fundado en 1954, abogados especialistas en derecho civil, penal, procesal y bancario. Ubicado en El Médano, Granadilla de Abona, trabajamos en todos los partidos judiciales de Tenerife (Arona, Granadilla de Abona, Güimar, Icod de los Vinos, La Orotava, Puerto de la Cruz, San Cristóbal de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife). Solicite cita previa o realice su consulta jurídica desde nuestra web. Somos abogados especialistas Accidentes Tráfico en Tenerife.

Alvarez Abogados Tenerife, despacho abogados especialistas en derecho civil, penal, procesal y bancario. Abogados expertos en Accidentes de Tráfico, Indemnizaciones, Recursos multas, Sanciones de Tráfico, Lesiones, Fallecidos y Alcoholemia en Tenerife (juicios rápidos), ubicados en El Médano (Granadilla de Abona – Tenerife Sur).

Alvarez Abogados Tenerife desarrolla su actividad en los partidos judiciales de Arona, Granadilla de Abona, Güimar, Icod de los Vinos, La Orotava, Puerto de la Cruz, San Cristóbal de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife. Áreas legales en las que actúa nuestro despacho, asesorando particulares y empresas. Consulte nuestras Áreas del Derecho ofrecidas por el bufete de abogados. Alvarez Abogados Tenerife, cuenta con un equipo de profesionales con vocación por el derecho y gran capacidad de trabajo, volcados en la satisfacción del cliente. Abogados especialistas en Accidentes de Tráfico, Indemnizaciones, Recursos multas, Sanciones de Tráfico, Lesiones, Fallecimiento y Alcoholemia en Tenerife (Tenerife Sur. Islas Canarias).

Abogados especialistas en Tráfico. Abogados Accidentes en Tenerife y Tenerife Sur.

Realice su consulta jurídica o solicite cita previa con nuestros abogados.

También le puede interesar:

Consultas Jurídicas y Cita Previa

Nombre y Apellidos:

Email:

Teléfono:

Población:

Consulta:

Enviando su Consulta Jurídica o solicitud de Cita Previa, Acepta nuestro Aviso Legal, Privacidad y Protección de Datos.