Asistencia letrada en Tenerife en todo tipo de procedimientos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Asistencia letrada en Tenerife en todo tipo de procedimientos. Abogados especialistas Derecho Civil, Penal, Familia, Herencias, Desahucios, Inmobiliario, Seguros, Contractual, Registral, Bancario, Procesal, Litigios y Recuperación Deuda. Firma de abogados en Tenerife con amplia experiencia y formación en todo tipo de procedimientos judiciales en Tenerife.

Asistencia letrada en Tenerife en todo tipo de procedimientos

La gran mayoría de procedimientos civiles requieren ir asistidos de un abogado que defienda sus intereses, y teniendo en cuenta que los asuntos civiles son fundamentalmente jurídicos y técnicos, por lo que a pesar de parecer un asunto sencillo se deben tener en cuenta todas las normas aplicables para poder alcanzar el éxito.

Es imprescindible contar con un adecuado asesoramiento jurídico, que desde Alvarez Abogados Tenerife le ofrecemos, contando con un equipo que le indicará el procedimiento a seguir de forma detallada.

Servicios más comunes

Nuestro ámbito de actuación en Derecho Civil es de gran amplitud abarcando numerosas actuaciones, entre otras (servicios más comunes):

  • Reclamaciones de cantidad por impago.
  • Recuperación de cantidades entregadas para la construcción de una vivienda.
  • Solicitud de indemnización por daños en la vivienda.
  • Reclamaciones a aseguradoras.
  • Divorcio, separación, nulidad matrimonial, convenios, guarda y custodia y modificación de medidas.
  • Desahucios y contratos de alquiler.
  • Contratos de compraventa.
  • Comunidad de propietarios.
  • Accidentes de tráfico e indemnizaciones.
  • Partición de herencias.

Nuestro equipo de letrados le ayudará en la comprensión de todos los puntos que abarca el procedimiento y le asesorará sobre documentación necesaria, pruebas y otros medios pertinentes necesarios en el juicio civil.

Estos juicios civiles requieren de una fundamental defensa técnica ante el juez, pues más allá, de las pruebas materiales en estos procesos es fundamental la adaptación jurídica, la adaptación de los hechos ocurridos a las normas y artículos de nuestro ordenamiento jurídico, a fin de alcanzar, la respuesta más exitosa y ajustada a nuestras pretensiones.

Asistencia letrada en todo tipo de procedimientos en Tenerife

¿Necesita llevar a cabo una acusación por conductas delictivas o ejercer su defensa? En Alvarez Abogados Tenerife, velamos por los intereses de nuestros clientes.

Somos expertos en Derecho Penal, abarcando la totalidad de las conductas delictivas, desde delitos contra las personas (lesiones, homicidios, asesinatos, violencia de género); contra el patrimonio y orden socioeconómico (robos, estafas, hurtos, blanqueo de capitales); delitos contra el honor (injurias o calumnias); delitos contra la integridad e indemnidad sexual (agresiones, acoso y abusos sexuales); procedimientos por delitos contra la intimidad y la propia imagen (revelación de secretos); así como todos los procedimientos y delitos en el Código Penal.

Asistencia letrada en Tenerife en todo tipo de procedimientos

Nuestro ámbito de actuación en Derecho Penal es de gran amplitud abarcando numerosas actuaciones, entre otras (servicios más comunes):

  • Asistencia letrada en ante la Policía, Guardia Civil y en general ante Tribunales penales.
  • Defensa y acusación en todo tipo de infracciones y delitos.
  • Solicitud y tramitación de libertad provisional.
  • Acusación penal, mediante querella o denuncia.
  • Solicitud y tramitación de suspensión de la pena.
  • Juicios sobre alcoholemias.
  • Violencia de género.
  • Lesiones, robo, amenazas, vejaciones, etc.
  • Defensa en juicio de menores.
  • Todo tipo de delitos leves, menos graves y graves.

Nuestro equipo de letrados le ayudará en la comprensión de todos los puntos que abarca el procedimiento y le asesorará sobre documentación necesaria, pruebas y otros medios pertinentes necesarios en el juicio penal.

Estos juicios penales requieren de una fundamental defensa técnica y gran experiencia profesional ante el juez, para alcanzar la respuesta más exitosa y ajustada a nuestras pretensiones.

Asistencia jurídica abogados en Tenerife

Una asistencia legal, tanto telefónica como presencial es fundamental para conocer nuestros derechos y los pasos a seguir para poder defenderlos. Nuestros abogados de Alvarez Abogados Tenerife, en horario de oficina, le darán respuesta inmediata o, si su caso requiere estudio, le ofrecemos una cita en nuestras oficinas.

Nuestros abogados en Tenerife están aquí para resolver todas sus dudas legales y le damos asistencia jurídica en Tenerife para resolver sus problemas legales. Confíe en profesionales, confíe en Alvarez Abogados Tenerife.

También le puede interesar:

Última hora jurídica

Reciba nuestra newsletter de forma gratuita.

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, Abogados Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Islas Canarias. Despacho de Abogados en Tenerife. Amplia Experiencia y formación nos avalan.