Defensa del Consumidor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Defensa del Consumidor en Tenerife. Le defendemos contra los abusos de empresas como bancos, financieras, aerolíneas, talleres, etc. Defendemos sus derechos como consumidor. Servicio jurídico especializado Derechos del Consumidor en Tenerife. Reclame ya!

Defensa del Consumidor en Tenerife

¿Problemas como consumidor? Todos somos consumidores y en el día a día nos encontramos con problemas derivados de servicios y productos, y en algunas de esas situaciones no llega con rellenar la hoja de reclamaciones sino que hay que recurrir a otras vías.

Cuando se encuentra con reclamaciones de telefonía móvil, agencias de viajes, aseguradoras, bancos, financieras, talleres,… pero no queda satisfecho con la resolución, es cuando nuestros abogados podrán asesorarle y formular la demanda correspondiente para amparar sus derechos.

Reclamación Consumo en Tenerife

Cada día somos más exigentes y demandamos buenas prestaciones y mejores calidades, con nuestros abogados sus derechos como consumidor estarán siempre defendidos. Derechos del consumidor, reclamación al proveedor de bienes o servicios, o compras a través de Internet, arbitraje de consumo y organismos administrativos.

La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, obliga al vendedor a entregar a la persona consumidora y usuaria un producto que sea conforme al contrato de compraventa, y a responder de cualquier falta de conformidad que pueda darse tras el momento de entrega el producto.

Se aplica siempre que se realice una compraventa entre un profesional que se dedica a la venta de productos de consumo y una persona física o jurídica que actúa en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional.

Cuáles son sus Derechos · Defensa Consumidores y Usuarios en Tenerife

La mencionada Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios regula una gran cantidad de materias, y establece los derechos básicos de los consumidores:

a) La protección contra los riesgos que puedan afectar a la salud o seguridad.

b) La protección de sus legítimos intereses económicos y sociales; en particular frente a las prácticas comerciales desleales y la inclusión de cláusulas abusivas en los contratos.

c) La indemnización de los daños y la reparación de los perjuicios sufridos.

d) La información correcta sobre los diferentes bienes o servicios y la educación y divulgación para facilitar el conocimiento sobre su adecuado uso, consumo o disfrute.

¿Cómo podemos ayudarle? Defensa del Consumidor

Nosotros tramitaremos el procedimiento y la reclamación garantizando en todo momento un seguimiento exhaustivo del asunto. Algunos ejemplos en los que tenemos experiencia son:

  • Reclamaciones de telecomunicaciones, tanto telefonía móvil como proveedores de internet.
  • Reclamaciones en talleres de vehículos.
  • Compañías de seguros.
  • Reclamaciones a compañías eléctricas, agua y gas.
  • Reclamaciones por infracción de la normativa de protección de datos personales.
  • Venta a distancia, ecommerce.
  • Reclamaciones ante compañías aéreas, agencias de viajes, establecimientos hoteleros y paquetes vacacionales.
  • Reclamaciones por retrasos en vuelos y overbooking.
  • Conflictos derivados de la contratación a distancia.
  • Reclamaciones por negligencias médicas.
  • Reclamaciones bancarias y financieras.

Defensa del Consumidor · Derechos de consumidores y usuarios en Tenerife

Nuestro Bufete de Abogados en Tenerife dispone de Abogados especialistas en derecho de consumidores y usuarios, para que el cliente consumidor o usuario pueda tener un profesional especializado a su servicio.

En Alvarez Abogados Tenerife damos un servicio completo, eficaz y completamente satisfactorio. Así, velamos por los derechos de nuestros clientes y protegemos sus intereses centrando nuestros esfuerzos en ofrecerles un asesoramiento preventivo que les ahorre tiempo y dinero. Y, en caso de que el problema ya se haya producido, nos aseguramos de que se resuelva a favor de nuestros clientes.

También le puede interesar:

Última hora jurídica

Reciba nuestra newsletter de forma gratuita.

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, Abogados Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Islas Canarias. Despacho de Abogados en Tenerife. Amplia Experiencia y formación nos avalan.