Abogados Indemnizaciones Tenerife

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Abogados Indemnizaciones Tenerife. Alvarez Abogados Tenerife es un despacho de abogados en Tenerife que presta sus servicios a particulares y empresas en indemnizaciones y reclamaciones en Tenerife. Abogados Indemnizaciones Tenerife Sur.

Abogados Indemnizaciones Tenerife · Reclamar Indemnización Tenerife

En nuestro bufete encontrará un equipo de abogados especializados en la reclamación de indemnizaciones por daños y perjuicios tanto en el ámbito personal como material.

Nuestro bufete cuenta desde 1954 con amplia experiencia tratando casos de indemnizaciones en accidentes de tráfico, caídas en la vía pública, negligencias médicas, tratamientos y cirugías estéticas, lesiones, secuelas, fallecimiento, caídas (cine, centro comercial, restaurante, supermercado, vía pública,…), daños y perjuicios y seguros (vida, hogar, decesos,…).

Abogados Indemnizaciones y Reclamaciones Tenerife

El objetivo de una indemnización es mitigar o suavizar las consecuencias de los daños sufridos. En este punto, es de vital importancia valorar la pérdida de calidad de vida y bienestar que se han producido fruto del suceso.

Es por esto, que en Alvarez Abogados Tenerife trabajamos para encontrar una solución rápida y acorde a los daños sufridos por la víctima.

Una rápida y adecuada indemnización le permitirá dedicarse íntegramente a superar los daños físicos y psíquicos que haya podido sufrir, así como a recuperar más rápidamente su estado de salud, dejando en nuestras manos la gestión y tramitación de todo el proceso.

A lo largo de estos 65 años de experiencia, somos defensores de llegar a acuerdos extrajudiciales, siempre que sea posible,  debido a la alta efectividad de los resultados que se obtienen mediante la vía extrajudicial.

Abogados Indemnizaciones Tenerife

Para poder llevar a cabo este proceso con garantías, resulta fundamental contar con el apoyo de profesionales que de larga experiencia y conocimientos en el campo de la negociación con las compañías aseguradoras, evitándole acudir a largos e infructuosos procesos judiciales.

Nuestros abogados en Tenerife, especializados e independientes de las compañías de seguros, trabajarán para conseguirle la máxima indemnización sin coste añadido para usted.

Le facturamos nuestros honorarios a su compañía de seguros en caso de poseer dicha póliza de seguros la correspondiente defensa jurídica. Llámenos, le calcularemos el importe de su indemnización.

Abogados Indemnizaciones Tenerife

Si lo desea, puede hacernos su consulta jurídica explicando de forma breve y descriptiva su caso, nosotros le haremos llegar una primera valoración. No lo dude, contacte con Profesionales del Derecho en Tenerife.

¿Quiere contactar con nuestros abogados especialistas en indemnizaciones en Tenerife? ¿Necesita que le gestionemos todo el procedimiento obteniendo la máxima indemnización? Abogados Indemnizaciones Tenerife

También le puede interesar:

Última hora jurídica

Reciba nuestra newsletter de forma gratuita.

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, Abogados Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Islas Canarias. Despacho de Abogados en Tenerife. Amplia Experiencia y formación nos avalan.