Asistencia legal: notarías, catastro y registro propiedad Tenerife

Asistencia legal: notarías, catastro y registro propiedad Tenerife. Nuestros abogados especialistas en Catastro, Registro de la Propiedad y en Notarías en Tenerife le asesoran y asisten en Derecho Registral, Hipotecario, Notarial e Inmobiliario. Consulte con nuestros abogados las cuestiones que le preocupen, seguro que podemos ayudarle.

Ante la demanda creciente de los clientes en la tramitación de asuntos ante organismos como el Catastro, Registros de la Propiedad y Notarías en Tenerife, Alvarez Abogados Tenerife, firma especializada en Derecho Inmobiliario, Registral e Hipotecario, le asesora de forma eficaz en todos los trámites necesarios en dichos organismos.

Asistencia y asesoramiento profesional

Alvarez Abogados Tenerife es una firma de abogados especialista en asuntos como:

Derecho Inmobiliario, Registral e Hipotecario en Tenerife

El Registro de la Propiedad es un registro público donde se inscriben los bienes inmuebles, los derechos y cargas que los mismos poseen, su extensión, su propietario, etc. Por su carácter público pueden acceder quienes tengan interés conocido en averiguar el estado de los bienes inmuebles o derechos reales inscritos.

Esto permite a una persona, que por ejemplo vaya a adquirir un piso o finca, consultar en el Registro de la Propiedad si ese inmueble figura a nombre de quien se lo va a vender, si existe algún derecho que lo grave (hipotecas, etc.), lo que se recogerá en una Nota Simple.

Acudir a una Notaría implica la firma de documentos que supondrán un cambio de circunstancias de gran relevancia en su esfera personal y jurídica, por lo que es fundamental, que entienda y comprenda todo cuanto va a firmar y las consecuencias que pueda tener tras su firma. Le asesoramos y gestiones la firma de cualquier documento notarial.

Asesores Catastro Tenerife

Asimismo, le asesoramos en las actuaciones necesarias ante el Catastro para solucionar problemas catastrales relativos a fincas rústicas o urbanas, o regularizar situaciones relacionadas con las mismas (subsanación de errores catastrales, cambio de titularidad de un inmueble, solicitud de segregación o división horizontal de fincas, etc.).

También le puede interesar:

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados en Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, en Granadilla de Abona, en Tenerife Sur. Nuestra amplia experiencia y formación nos avala. Referencia de la Abogacía en Canarias.