Pagos atrasados y cobro de deudas

Su socio para recuperación de deudas ¿Por qué elegirnos para la recuperación de deudas? Somos abogados de confianza para ayudarle con los pagos atrasados y el cobro de deudas. Reclamamos y realizamos la gestión de impagados para profesionales, pymes y empresas. Ofrecemos servicio a pequeñas y grandes empresas, tanto a nivel B2B como de consumidor.

Pagos atrasados y cobro de deudas

En Alvarez Abogados Tenerife llevamos desde 1954 asesorando y gestionando para nuestros clientes la recuperación de deudas por la vía extrajudicial y una vez agotada la vía amistosa, acudimos a la vía judicial. Estamos siempre al tanto de las leyes y normativas. Ofrecemos nuestra avalada experiencia y profesionalidad para el cobro de todo tipo de deudas, desde consumidores hasta grandes empresas y administración pública.

El procedimiento monitorio es la herramienta judicial primordial más utilizada para la recuperación de deuda vía judicial. Garantía de eficacia y rigor en el servicio y todo el proceso de recuperación de deuda. El procedimiento de recuperación de deudas es algo que depende de la empresa y es su responsabilidad estar al corriente del estado de los pagos de sus clientes.

Su socio para recuperación de deudas

Desde la fundación de nuestra firma de abogados, hemos trabajado con muchos clientes de toda índole, desde pequeños autónomos hasta grandes empresas, la amplia cartera de clientes y tipo de deudas hace que nuestros abogados tengan avalada experiencia en el cobro de deudas e impagados en Tenerife y toda Canarias.

Reclamamos y realizamos la gestión de impagados para profesionales, pymes y empresas. Ofrecemos servicio a pequeñas y grandes empresas, tanto a nivel B2B como de consumidor.

Impagados profesionales, pymes y empresas

Si es un profesional, pyme y empresa le brindamos el asesoramiento legal de nuestro equipo de abogados en todo momento. Un abogado revisará la documentación que acredita la reclamación. Enviamos un requerimiento previo de pago al deudor dando un plazo estándar para que abone la deuda, si no se consigue el pago de la deuda con el primer envío de requerimiento de pago el siguiente paso, pasar directamente a la vía judicial.

Si lo prefiere puede tramitar la reclamación de cantidad fácilmente, sin moverte de casa o de la oficina, servicio totalmente online. Aunque siempre recomendamos tener una primera toma de contacto presencial, en nuestra oficina en El Médano, Granadilla de Abona en Tenerife Sur. Recuerde que ofrecemos nuestros servicios de recuperación en la isla de Tenerife y resto de las Islas Canarias.

Pagos atrasados y cobro de deudas

Confíe en Alvarez Abogados Tenerife, confíe el cobro de deudas a nuestros abogados, somos abogados de confianza para ayudarle con los pagos atrasados y el cobro de deudas. Nuestro servicio se orienta a profesionales, pymes y empresas. Estamos siempre al tanto de las leyes y normativas. No lo dude y contacte ahora con nosotros desde Consultas Jurídicas y Cita Previa o en Videoconsulta Abogados Tenerife.

También le puede interesar:

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados en Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, en Granadilla de Abona, en Tenerife Sur. Nuestra amplia experiencia y formación nos avala. Referencia de la Abogacía en Canarias.