El recobro de impagos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Servicio de reclamación de impagos en Tenerife. Recobro de impagos en Tenerife. Nos dedicamos al cobro de deudas por la vía extrajudicial y judicial. Somos un despacho de abogados especialista en cobro de morosos con amplios años de experiencia. El recobro de impagos en Tenerife.

El recobro de impagos en Tenerife

Las empresas de recobro son aquellas que hacen de intermediarias entre la empresa acreedora y el consumidor, empresa, pyme o profesional, para el cobro de una deuda de cualquier tipo. Un impago es el incumplimiento en el compromiso de pago de un determinado valor monetario en la fecha acordada de liquidación. Las razones que motivan el impago por parte de una persona o empresa son muy variadas.

Recobro de deudas en Tenerife

Es un conjunto de acciones con las que se gestiona la deuda y se recuperan los impagos. Se denomina recobro a la acción de llevar a cabo la recuperación de un importe correspondiente a una obligación de crédito. El recobro se puede llevar a cabo de forma directa con el deudor o a través de un tercero.

El recobro es el proceso de gestión de deudas y recuperación de impagos. ¿Quiere recuperar sus impagados? Pues no lo dude y contacte directamente con Alvarez Abogados Tenerife, somos abogados expertos en Recuperación de Deuda desde 1954. Nuestro conocimiento y eficacia nos avalan.

El recobro de impagos extrajudicial en Tenerife

La vía extrajudicial puede llegar a resultar altamente práctica y rápida para resolver ciertos tipos de cobros a morosos. Recomendamos analizar cada caso de forma particular y acudir a un abogado, para que le asesoren sobre las posibilidades existentes y presenten todas las vías a explorar para poder hacer esa reclamación de impago y poder llegar a cobrar al moroso, ya sea por vía extrajudicial o vía judicial.

Se trata de vías más amistosas para poder solucionar esta situación de morosidad de forma relativamente sencilla y sin tener que recurrir a pasos más contundentes donde intervengan ya actores en el marco de un procedimiento judicial.

El recobro de impagos judicial en Tenerife

Esta vía judicial está asociada al proceso monitorio normalmente, cuando hablamos de reclamación de impagos. Este proceso es el que nos permite reclamar esta deuda de una forma relativamente sencilla, pero dentro del margen de la ley y utilizando todo lo bueno que puede ofrecernos.

El objetivo del recobro judicial es recuperar la deuda pendiente por la vía judicial, acudiendo a los Juzgados competentes. Esta etapa puede durar varios meses. Una vez instado el juicio monitorio y notificado el deudor sin hacer el correspondiente abono de dicha deuda, solicitaremos el embargo de los bienes del deudor.

En la fase judicial, se requerirá el pago de la deuda interponiendo un procedimiento judicial. Los abogados de Alvarez Abogados Tenerife pueden tramitar ambas fases. El deudor deberá pagar las costas en el juicio monitorio aunque pague la deuda reclamada.

El recobro de impagos en Tenerife

Recupere sus facturas impagadas. Somos abogados expertos en procedimientos judiciales en recuperación de deudas en Tenerife y toda Canarias. Somos especialistas en el cobro judicial y extrajudicial de impagos, facturas o deudas.

Confíe el recobro extrajudicial y el cobro judicial a nuestros letrados, expertos en recobro de impagos en Tenerife desde 1954.

Contacte ahora mismo con nosotros desde Consultas Jurídicas y Cita Previa. Estamos para darle solución a su problema de impagos.

También le puede interesar:

Última hora jurídica

Reciba nuestra newsletter de forma gratuita.

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, Abogados Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Islas Canarias. Despacho de Abogados en Tenerife. Amplia Experiencia y formación nos avalan.