Microcréditos y cómo reclamar

Reclamar microcréditos Tenerife. Microcréditos y cómo reclamar. Usura de microcréditos y créditos rápidos. Los intereses de los microcréditos y préstamos rápidos son claramente usurarios. Reclamar intereses abusivos microcréditos y créditos rápidos en Tenerife. Si es uno de los afectados, consúltenos su caso.

Microcréditos y cómo reclamar en Tenerife

Reclamamos por usted su microcrédito por intereses abusivos o usura. Recupere los intereses que ha pagado de más. Los microcréditos, mini préstamos o préstamos rápidos son un producto financiero que proporciona una forma rápida y sencilla de conseguir una pequeña cantidad  de dinero, a cambio de devolver en el corto plazo unos intereses muy elevados.

Si es uno de los afectados de microcréditos o préstamos rápidos le ayudamos a reclamar para recuperar los intereses pagados. Somos Abogados para reclamar intereses abusivos microcréditos online, préstamos rápidos y minicréditos en Tenerife.

En Alvarez Abogados Tenerife entendemos la importancia de proteger los derechos de los consumidores y garantizar que los préstamos sean justos y razonables.

En algunos casos, es posible que los consumidores hayan sido víctimas de prácticas de usura o intereses abusivos por parte de prestamistas poco éticos. Los microcréditos, mini préstamos o préstamos rápidos son un producto financiero normalmente con intereses abusivos.

Microcréditos, mini préstamos o préstamos rápidos

Si cree que has sido víctima de intereses abusivos en un microcrédito, le recomendamos contactar con nosotros, le ofrecemos asesoramiento legal especializado en derecho bancario y financiero. Nosotros podemos evaluar su situación y determinar si es posible presentar una reclamación por usura o intereses abusivos.

Si se determina que se han cobrado intereses abusivos, nuestros abogados pueden ayudarle a presentar una reclamación y recuperar los intereses que ha pagado de más. En algunos casos, también puede ser posible negociar un acuerdo de pago razonable con el prestamista para evitar el litigio.

Reclamar los intereses abusivos de microcréditos

Los intereses de microcréditos son muy elevados, incluso superiores al 2.500 %. Esto supone que los pagos aplazados y las disposiciones en efectivo, generen unos interesen que pueden suponer pagar muchísimo más de la cantidad recibida.

Los Intereses son usurarios, por la Ley de represión de la usura, que dice: será nulo todo contrato de préstamo en que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso o en condiciones tales que resulte aquél leonino.

Si el interés aplicado en un microcrédito es declarado usurario por un Juzgado o reconocido como usura por la entidad bancaria o financiera, la consecuencia es la nulidad del contrato y por lo tanto sólo tiene que devolver el dinero recibido sin intereses ni comisiones.

Cuáles son los microcréditos o préstamos rápidos

Actualmente en el mercado español existen muchas entidades que operan en el mercado ofreciendo microcréditos, mini préstamos o préstamos rápidos, siendo las empresas con más actividad las siguientes:

Dineo, Creditosi, Moneyman, Sucredito, Vivus, Welp, Reddocredit, Creditea, Cashper, Monedo now, Dinevo, Loaney, Fintya, Bondora, Québueno, MyKredit, Wandoo, Twinero, Préstamer, entre otros.

También encontramos a distintas entidades bancarias que ofrecen todo tipo de préstamos y créditos que pueden tener intereses abusivos, entre ellas están Cofidis, Cetelem y CaixaBank.

Si es uno de los muchos afectados de microcréditos, no lo dude y contacte con nosotros ahora y le daremos las pautas a seguir. Somos especialistas en Derecho Bancario, somos expertos en reclamar intereses abusivos microcréditos y créditos rápidos en Tenerife.

Qué hacer si le han puesto un juicio monitorio

Independientemente de la reclamación de los intereses abusivos en dicho microcrédito, mini préstamo o préstamos rápido, puede ocurrir que dicha entidad o empresa le ha presentado un juicio monitorio en el Juzgado, reclamando dicho crédito y los intereses usurarios. No desespere, también tiene solución.

Debe comunicarse con nosotros para que podamos contestar al requerimiento del Juzgado dentro del plazo establecido en dicho juicio monitorio. Así puede defenderse del abuso de dichas empresas de microcréditos, créditos rápidos y mini préstamos. No lo dude y contacte con nosotros, estamos para darle solución a sus problemas.

Microcréditos y cómo reclamar en Tenerife

En Alvarez Abogados Tenerife llevamos muchos años defendiendo a los consumidores en todo tipo de atropellos de la banca, entidades financieras y todo tipo de abusos bancarios, somos especialistas en Derecho Bancario en Tenerife. Nuestra amplia experiencia y formación, añadiendo el perfecto conocimiento de las leyes, hacen de nuestra firma de abogados un referente en toda Canarias.

En caso de que desee reclamar dichos intereses abusivos o desea defenderse en caso de recibir un juicio monitorio, contáctenos, estamos para solucionar sus problemas. Puede comunicarse desde Consultas Jurídicas y Cita Previa.

También le puede interesar:

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados en Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, en Granadilla de Abona, en Tenerife Sur. Nuestra amplia experiencia y formación nos avala. Referencia de la Abogacía en Canarias.