Tarjetas Revolving Canarias

Tarjetas Revolving Canarias. Abogados especialistas reclamación usura Tarjetas Revolving Canarias. Afectados Tarjetas de Crédito Abusivas Canarias. Reclame con Alvarez Abogados Tenerife. Hable ahora con abogados expertos de Tarjetas revolving en Canarias.

Tarjetas Revolving Canarias

Reclamar y anular tarjeta revolving en Canarias. Alvarez Abogados Tenerife es un despacho de abogados especializado en reclamaciones bancarias y financieras, y en concreto en tarjetas y préstamos con intereses abusivos y usurarios. Tenemos amplia experiencia en nulidad de tarjetas y préstamos revolving, cuya principal característica es la abusividad y desproporción de sus intereses.

Con la reclamación conseguimos la eliminación del tipo de interés abusivo o usurario, quedando la operación a interés cero y si el cliente ha pagado una cantidad superior a lo prestado, obtenemos la devolución de dichos importes y los correspondientes intereses.

Estudio previo de viabilidad

Nuestros abogados estudian la viabilidad de su reclamación de tarjeta o préstamo revolving y si tiene posibilidades de éxito. Un abogado le solicita la documentación necesaria para poder iniciar la vía judicial. Mediante dicha demanda judicial se solicita la nulidad de dichos intereses usuarios y otras cláusulas abusivas.

Documentación para reclamar las tarjetas revolving en Canarias

  • Recibos o liquidaciones, los ha tenido que recibir por correo o a través de la plataforma online.
  • Contrato de la tarjeta revolving, no es necesario en todos los casos pero es altamente recomendable.

Reclamar tarjetas revolving Canarias

Puede reclamar la nulidad del contrato de este tipo de tarjetas de crédito y la devolución del exceso de intereses pagados. Si quiere saber cómo reclamar, dependerá de su situación:

  • Dinero pagado es más de lo prestado: Puede reclamar judicialmente la nulidad del contrato y el exceso de capital más los intereses, el seguro y comisiones que le hayan cobrado.
  • Todavía no ha pagado lo prestado: Puede reclamar judicialmente la nulidad del contrato de la tarjeta de crédito y la devolución de los intereses, el seguro y las comisiones; y abonar a las entidades financieras el capital prestado que le quede por pagar.

Afectados Tarjetas de Crédito Abusivas Canarias

En Canarias existen miles de afectados por tarjetas y préstamos revolving. Dicho producto bancario suele ser comercializado por bancos, entidades financieras y empresas de todo tipo. Entre las más conocidas: Wizink, Cetelem, Cofidis, Affinity Card, Barclaycard, Oney Alcampo, Carrefour Pass, Tarjeta Ikea, Tarjeta Compras de Bankia, Tarjeta Citibank, Tarjeta El Corte inglés, Tarjeta Vodafone, Tarjeta Eroski Red, Tarjeta Caixabank Oro y Caixabank GO, Tarjeta Después BBVA, Tarjeta BBVA A Tu Ritmo, Tarjeta Bankinter, etc. Estas tarjetas se consiguen, en muchos casos, en centros comerciales, por internet o enviadas directamente al cliente por correo postal.

Riesgos de las tarjetas revolving

El problema es que dichas cuotas son tan bajas esconden unos tipos de interés muy altos en su composición que prácticamente no permiten amortizar nada del capital adeudado. De dicho modo, aunque el cliente pague las cuotas mes ames, la deuda no disminuye e incluso en algunos casos aumenta.

Los intereses superan el 25% TAE en muchos casos, y el 20% TAE en la totalidad de ellos. Aunque estos productos parecen brindar crédito y flexibilizar la devolución, la realidad es muy distinta y sitúan al usuario en un escenario muy complejo.

Expertos en Tarjetas Revolving Canarias

El servicio de reclamación de Alvarez Abogados Tenerife le asesora y gestiona su reclamación de Tarjeta Revolving con las máximas garantías y de forma muy sencilla. Ofrecemos nuestros servicios a nuestros clientes de forma online, trato directo y personalizado. Pudiendo acudir a nuestro despacho a la entrega de dicha documentación o enviando la misma por los distintos canales electrónicos disponibles.

Estudiamos previamente su caso para conocer su viabilidad y las posbilidades de éxito. Tribunal Supremo consideró usurario el interés aplicado a las Tarjetas de crédito Revolving, cualquier cliente de dichas tarjetas puede reclamar a la entidad emisora y recuperar el interés aplicado de forma abusiva.

Tarjetas Revolving Canarias

Somos especialistas en demandar tarjetas revolving. Somos abogados con amplia experiencia y gran número de sentencias ganadas. Recuperamos lo pagado de más e intereses. Los créditos revolving son viables para reclamar, ya que en general todos incorporaban intereses abusivos. En las distintas sentencias del Tribunal Supremo, se anulan todos los créditos revolving con intereses abusivos.

Dicha reclamación es muy sencilla y consta de varios pasos:

  • Reclamación extrajudicial previa, solicitamos el reconocimiento de la nulidad de los intereses por usurarios y nulidad del contrato por falta de transparencia, así como solicitud de documentación como extractos y contrato para aquellos usuarios que no tengan copia de dichos documentos.
  • Demanda judicial, si la entidad contesta con una negativa a la solicitud extrajudicial, pasamos a la demanda judicial mediante la que conseguiremos que el préstamo o la tarjeta se quede a interés cero y la correspondiente devolución de los intereses que haya pagado en exceso.

No lo dude y contacte ahora sin compromiso, nuestros abogados se encargan de la reclamación de su tarjeta o préstamo revolving. Puede comunicarse mediante el servicio de Consultas Jurídicas y Cita Previa o Videoconsultas Abogados Tenerife.

También le puede interesar:

Compartir en Redes Sociales:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados El Médano, Granadilla de Abona. Despacho de Abogados en Tenerife Sur desde 1954. Más de 65 años de Experiencia nos avalan. Abogados Tenerife · Despacho Abogados Tenerife.
Boletín Noticias Jurídicas

Compartir artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos:

Contacto:

Alvarez Abogados Tenerife

Calle Teobaldo Power Nº 7, 2º Derecha. El Médano. Granadilla de Abona. Santa Cruz de Tenerife. C.P.: 38612. Islas Canarias. España.

Ver en Google Maps.

Acceso directo:

Redes sociales:

Web Stories: