Abogados especialistas en Tarjetas abusivas

En Alvarez Abogados Tenerife somos un despacho especializado en derecho bancario y con gran experiencia desde 1954 en reclamaciones bancarias como Tarjetas y Préstamos abusivos, Cláusula Suelo, Gastos hipotecarios, Multidivisa, IRPH, etc. garantizamos un altísimo porcentaje de éxito en todas nuestras reclamaciones bancarias.

Abogados especialistas en Tarjetas abusivas

En Alvarez Abogados Tenerife le ayudamos a recuperar los intereses abusivos de su tarjeta de crédito, cobrados de forma indebida por la entidad bancaria. Reclame ahora y recupere su dinero. Con dicha reclamación eliminamos su tarjeta revolving, de manera que solo deberá abonar el importe del préstamo sin ningún tipo de interés.

¿Qué necesita para reclamar la tarjeta abusiva?

En Alvarez Abogados Tenerife podemos asesorarle y orientarle en caso de que no tenga la documentación necesaria para iniciar dicha reclamación. Los documentos para comenzar con la reclamación y así poder reclamar dicha tarjeta usuraria o abusiva son:

  • El contrato de la tarjeta que firmo con la entidad o los emails confirmando dicha contratación. En caso contrario, podemos solicitar dicho contrato.
  • Recibos mensuales o movimientos bancarios donde sea vean reflejados los cargos de dicha tarjeta.
  • Si fuera el caso y usted ha presentado una reclamación previa, debe entregarnos copia.

¿Cuál es el problema con la Tarjeta Revolving o Tarjeta Abusiva?

Las tarjetas revolving o abusivas son productos que tienen intereses muy altos, normalmente superiores al 20% TAE. Hemos tenido casos en los cuales dichos intereses usurarios sobrepasan el 100%. Todas las tarjetas revolving pueden ser reclamadas por su falta de trasparencia y abusividad.

No debe tener miedo por realizar una reclamación judicial contra dicha entidad bancaria o financiera. En porcentajes muy altos usted tiene las de ganar, ya que dichos contratos no pasan los controles de transparencia y abusividad, ya ni que decir con el TAE o intereses considerados usura.

Tarjeta revolving, abusiva, de crédito aplazado o interés compuesto

Debemos siempre tener en cuenta que las tarjetas revolving nunca han sido comercializadas con ese nombre o denominación, siempre fueron ofrecidas como tarjetas de crédito al uso, es decir, tarjetas de crédito normales. La trampa de dichas tarjetas son los posibles descuentos ofertados para su contratación o plazos más amplios para su amortización, entre otros.

Abogados especialistas en Tarjetas abusivas

En Alvarez Abogados Tenerife le ayudamos a recuperar los intereses abusivos de su tarjeta de crédito, cobrados de forma indebida por la entidad bancaria. Reclame ahora y recupere su dinero. Los bancos y entidades financieras en casi todas las reclamaciones previas por la vía amistosa contestan siempre que no procede o no tiene derecho a la reclamación.

En muchos casos, puede suceder que el cliente desista de su reclamación por dicha contestación, pero debe saber que muchos abogados o despachos de abogados, podemos realizarle un estudio previo para conocer si efectivamente su tarjeta abusiva o revolving tiene intereses abusivos. No lo dude y contáctenos para que podemos realizarle un estudio previo, estudiamos la viabilidad de dicha reclamación y en su caso, si procede, realizar la reclamación de dicha tarjeta de crédito.

En la gran mayoría de los casos, el cliente tiene una tarjeta con altos intereses, ha pagado durante un largo periodo y además dicha deuda sigue sin bajar. Contáctenos ahora sin compromiso, llevamos muchos años siendo expertos en Derecho Bancario y realizando reclamaciones bancarias y financieras con amplia experiencia. Estamos para solucionar sus problemas desde 1954.

También le puede interesar:

Compartir:
Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Picture of Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, en Granadilla de Abona, en Tenerife Sur. Nuestra amplia experiencia y formación nos avala. Referencia de la Abogacía en Canarias.