Medalla al Mérito en el Servicio de la Abogacía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Concedida la Medalla al Mérito en el Servicio de la Abogacía a D. Manuel Antonio Alvarez Hernández. El Consejo General de la Abogacía Española, en la sesión del Pleno celebrada el pasado 10 de julio de 2020 –por unanimidad– , acordó conceder la Medalla al Mérito en el Servicio de la Abogacía a D. Manuel Antonio Alvarez Hernández.

Concedida la Medalla al Mérito en el Servicio de la Abogacía a D. Manuel Antonio Alvarez Hernández

El Consejo General de la Abogacía Española, en la sesión del Pleno celebrada el pasado 10 de julio de 2020 –por unanimidad– , acordó conceder la Medalla al Mérito en el Servicio de la Abogacía a D. Manuel Antonio Alvarez Hernández, dicha distinción hace justicia a los méritos contraídos durante su extensa trayectoria profesional durante más de 67 años de colegiación, y supone un reconocimiento tanto a su significativa labor como abogado, así como su talante negociador y compañerismo en el ejercicio de la Abogacía.

Se realizó por entender que concurren en D. Manuel Antonio Alvarez Hernández méritos suficientes que lo hacen merecedor de dicha distinción en justo reconocimiento a su trayectoria como abogado y fundador de la firma de abogados Alvarez Abogados Tenerife.

Dicha distinción fue solicitada por el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife (ICATF). De ahí que se haya entendido oportuno que le fuera recompensada su aportación a la abogacía durante sus más de 67 años de ejercicio profesional.

El acto de entrega fue realizado en el Auditorio de Tenerife el 28 de Octubre de 2021. Realizando dicha condecoración el Señor Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife (ICATF), D. José Manuel Niederleytner, dedicando unas palabras muy emotivas al condecorado.

Desde Alvarez Abogados Tenerife queremos dar las gracias a todos los que han formado parte de esta andadura y nos han ayudado a ser un referente dentro del mundo de la Abogacía. Trabajamos honestamente para darle la mejor defensa a todos nuestros clientes. Trabajando por la profesión de abogado con el mismo entusiasmo como hasta ahora.

Acerca de Alvarez Abogados Tenerife · Medalla al Mérito en el Servicio de la Abogacía

Alvarez Abogados Tenerifedespacho abogados Tenerife fundado en 1954. Especialistas en Derecho Civil, Penal, Familia, Herencias, Desahucios, Procesal y Bancario. Conozca las Áreas del Derecho de nuestros Abogados en Tenerife. Trabajamos en todos los Partidos Judiciales y Juzgados de Tenerife.

El despacho está integrado por un equipo experto y profesional, en el que a la experiencia de su fundador se une la trayectoria profesional de su hijo D. Alberto Alvarez Hernández, abogado con amplia formación y experiencia profesional, y que forman una firma de reconocido prestigio en Tenerife y en toda Canarias.

D. Manuel Antonio Alvarez Hernández, abogado colegiado el 24 de julio de 1954 y fundador de Alvarez Abogados Tenerife. En sus más 67 años desde su fundación se ha convertido en un despacho profesional con amplia experiencia, ejerciendo su dedicación a las actividades tanto en el ámbito Judicial como en el Extrajudicial, para ello cuenta con una importante gama de servicios que cubre todas las necesidades de cada cliente, ya sea a nivel particular como empresarial, ofreciendo a cada cliente un trato personalizado y adecuado a cada caso concreto.

Contacte con Marketing y comunicación en Alvarez Abogados Tenerife.

También le puede interesar:

Última hora jurídica

Reciba nuestra newsletter de forma gratuita.

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, Abogados Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Islas Canarias. Despacho de Abogados en Tenerife. Amplia experiencia nos avala.