04 Dic 2018

Especialistas en Herencias y Derecho de Sucesiones

Especialistas en Herencias y Derecho de Sucesiones

Alvarez Abogados Tenerife pone a su disposición un equipo de abogados especializados en Derecho de Sucesiones, tanto para la tramitación de herencias como para la previsión sucesoria. Conviene tener una perspectiva global de todos los trámites a realizar ante las diferentes Administraciones y entidades privadas, la afectación fiscal de los mismos y los costes que se pueden derivar.

Especialistas en Herencias y Derecho de Sucesiones en Tenerife

Para su mayor comodidad le ofrecemos la posibildad de asesorarle sobre las dudas que se le planteen y obtener un presupuesto sin compromiso para lo cual puede solicitar una cita en nuestras oficinas en Tenerife. Somos abogados especialistas en Herencias y Derecho de Sucesiones en Tenerife.

Sucesión Testada

Si se certifica que hay el fallecido otorgó testamento, se ha de obtener una copia autorizada ante el notario que lo realizó. Una vez con la copia de dicho testamento se realizarán los trámites oportunos según el legado.

Sucesión Intestada

Si el fallecido no hizo testamento, el heredero deberá designarse según la legislación vigente y deben instar la declaración de herederos legales mediante acta notarial. Una vez firme la declaración de herederos se proseguirá con el trámite según legado.

Divisiones Judiciales en Tenerife

Deberemos solicitar la formación de inventario, designar un contador partidor de la herencia que deberá aceptar el cargo. Seguidamente se realizará la valoración de los bienes y se aceptará la partición judicial de la herencia para la consiguiente entrega de los bienes.

No lo dude y contacte ahora con nuestros abogados especialistas en Herencias y Derecho de Sucesiones en Tenerife. Daremos solución a sus dudas y problemas con la mayor profesionalidad. Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Trabajamos en todos los partidos judiciales de Tenerife.

También le puede interesar:

Compartir en Redes Sociales:

Consultas Jurídicas y Cita Previa