Especialistas en Herencias y Derecho de Sucesiones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Especialistas en Herencias y Derecho de Sucesiones. Alvarez Abogados Tenerife pone a su disposición un equipo de abogados especializados en Derecho de Sucesiones, tanto para la tramitación de herencias como para la previsión sucesoria. Conviene tener una perspectiva global de todos los trámites a realizar ante las diferentes Administraciones y entidades privadas.

Especialistas en Herencias y Derecho de Sucesiones en Tenerife

Para su mayor comodidad le ofrecemos la posibilidad de asesorarle sobre las dudas que se le planteen y obtener un presupuesto sin compromiso para lo cual puede solicitar una cita en nuestras oficinas en Tenerife. Somos abogados especialistas en Herencias y Derecho de Sucesiones en Tenerife.

Sucesión Testada

Si se certifica que hay el fallecido otorgó testamento, se ha de obtener una copia autorizada ante el notario que lo realizó. Una vez con la copia de dicho testamento se realizarán los trámites oportunos según el legado.

Sucesión Intestada

Si el fallecido no hizo testamento, el heredero deberá designarse según la legislación vigente y deben instar la declaración de herederos legales mediante acta notarial.

Una vez firme la declaración de herederos se proseguirá con el trámite según legado.

Divisiones Judiciales en Tenerife · Especialistas en Herencias y Derecho de Sucesiones

Deberemos solicitar la formación de inventario, designar un contador partidor de la herencia que deberá aceptar el cargo. Seguidamente se realizará la valoración de los bienes y se aceptará la partición judicial de la herencia para la consiguiente entrega de los bienes.

No lo dude y contacte ahora con nuestros abogados especialistas en Herencias y Derecho de Sucesiones en Tenerife. Daremos solución a sus dudas y problemas con la mayor profesionalidad.

Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Trabajamos en todos los partidos judiciales y Juzgados de Tenerife.

También le puede interesar:

Última hora jurídica

Reciba nuestra newsletter de forma gratuita.

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, Abogados Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Islas Canarias. Despacho de Abogados en Tenerife. Amplia Experiencia y formación nos avalan.