asesores jurídicos tenerife

Asesores jurídicos Santa Cruz de Tenerife

Despacho de abogados fundado en 1954, ubicado en El Médano, Granadilla de Abona (Tenerife Sur), ofrece asesoramiento jurídico personalizado y cercano a nuestros clientes, empresas y particulares. Consulte nuestras especialidades en derecho civil, penal, procesal y bancario. Servicio jurídico en todos los partidos judiciales de Tenerife. Algunas especialidades de Alvarez Abogados Tenerife son:

Arrendamientos y Desahucios

Nuestro equipo de Abogados especialistas le asesoran en todo lo relacionado con su contrato de arrendamiento (tanto si es propietario como si es inquilino). Solicítenos presupuesto. Nuestro bufete cuenta con una experimentada trayectoria en la consecución de recuperación de las viviendas y locales arrendados así como en el cobro.

Ante el impago, no espere inútilmente a que transcurra más tiempo de su alquiler. Siempre es aconsejable solucionar el problema cuanto antes. Somos abogados expertos en arrendamientos de viviendas y locales comerciales. Le garantizamos un asesoramiento profesional e individualizado de su caso.

Herencias, Sucesiones, Testamentos y Donaciones

Nuestro equipo de Abogados especialistas le asesorará en soluciones prácticas y sencillas respecto a su Herencia, Donaciones y Sucesiones. Pídanos presupuesto.

Buscamos soluciones prácticas evitando conflictos  Es de vital importancia el asesoramiento de un Abogado de sucesiones que oriente y determine las actuaciones a seguir, intentando evitar en un primer momento un procedimiento judicial. Somos abogados expertos en herencias, sucesiones, testamentos y donaciones. Le garantizamos un asesoramiento profesional e individualizado de su caso.

Negligencias médicas

Estudiamos en profundidad su caso y le damos nuestra opinión sobre la viabilidad de una reclamación por negligencia médica. Somos un Bufete de abogados, especializado en negligencias médicas. Trabajamos para conseguir la máxima indemnización.

Accidentes, Lesiones, Secuelas y Fallecimiento

Estudiamos en profundidad su caso y le damos nuestra opinión sobre la viabilidad de su reclamación por accidentes, lesiones, secuelas y fallecimiento. Somos abogados especialistas en accidentes de tráfico y responsabilidad civil. Alguna de las causas por las cuales se puede reclamar responsabilidad son:

Divorcios, Separaciones, Nulidad matrimonial y Familia

Tramitamos su divorcio (mutuo acuerdo y contencioso), separación, nulidad matrimonial, procesos de paternidad y filiación, guarda y custodia, pensión de alimentos y compensatoria, redacción y negociación de convenio regulador, liquidación de sociedad de gananciales, modificación de medidas y violencia de género.

Somos abogados matrimonialistas expertos en gestión integral de Separaciones, Divorcios y Nulidad matrimonial. Sabemos que cada matrimonio es distinto, como lo son las circunstancias que pueden provocar su crisis. Por ello los procesos de Separación y Divorcio han de ser tratados de una manera personalizada. Le garantizamos un asesoramiento profesional e individualizado, y sobre todo inteligente y objetivo, que le proporcionará un futuro de mayor calidad en su vida personal y familiar.

Abogados Santa Cruz de Tenerife

Somos abogados expertos en derecho civil, penal, procesal y bancario. Con más de 60 años de ejercicio profesional, ofrecemos nuestros servicios jurídicos en todos los partidos judiciales de Tenerife. Confíe en profesionales, confíe en Alvarez Abogados Tenerife.

Partidos judiciales de Santa Cruz de Tenerife: Arona, Granadilla de Abona, Güimar, Icod de los Vinos, La Orotava, Puerto de la Cruz, San Cristóbal de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife.

Solicite cita previa o realice su consulta online con nuestros abogados especialistas desde nuestra área de contacto.

Consultas Jurídicas y Cita Previa

Consultas jurídicas y cita previa