26 Ene 2015

Alvarez Abogados Tenerife alcanza 1000 fans en Facebook

Alvarez Abogados Tenerife alcanza 1000 fans en Facebook

Alvarez Abogados Tenerife, despacho de abogados fundado en 1954, cuenta con expertos abogados en las ramas del derecho civil, penal, procesal y bancario, ha alcanzado los 1.000 fans en Facebook entre los que se encuentran tanto particulares y empresas que quieren estar al día de la actualidad legal.

Alvarez Abogados Tenerife

Es un despacho muy activo en las redes sociales desde hace ya varios años, además cuenta con un blog de noticias jurídicas que se actualiza de lunes a viernes. Está presente en Facebook desde 2013 y desde entonces se ha convertido en un punto de referencia para compartir con los usuarios información y temas de actualidad legal.

“Nuestro objetivo en las redes sociales es acercar el mundo legal a los ciudadanos y empresas para que tomen conciencia de sus derechos y cambios legislativos en las diferentes materias legales”, comenta Alberto Alvarez Hernández, abogado en Alvarez Abogados Tenerife.

alvarez abogados tenerife

Alvarez Abogados Tenerife también disponible en los siguientes perfiles abiertos en la red profesional Linkedin, Twitter, Google+ y Foursquare.

Y si lo que desea es poder acceder al Boletín Noticias Jurídicas, debe registrarse, es totalmente gratis. También le ofrecemos la Tienda Contratos Online y Burofax Online, todo gestionado por nuestros abogados.

También le puede interesar:

Consultas jurídicas y cita previa

Compartir en redes sociales: