Contratos online: fácil y seguro en Tenerife

Contratos online: fácil y seguro en Tenerife. En Alvarez Abogados Tenerife seguimos apostando por las nuevas tecnologías y por nuevas opciones para llegar al público en general, mediante el lanzamiento en fase de prueba, del nuevo servicio Contratos Online para ello debe contactar con nuestros Abogados y sin necesidad de desplazarse, podemos enviarle el contrato que busca.

Contratos online: fácil y seguro en Tenerife · Contratos a precio cerrado

Con el servicio de Contratos Online se pretende ofertar una tarifa única independientemente del contrato que deseen adquirir los clientes. Los contratos disponibles en Contratos Online de Alvarez Abogados Tenerife, una vez comprado y descargado, y el cliente que desee realizar alguna modificación o personalización puede contactar con el despacho de abogados en horario habitual y sin coste añadido se procesarán dichas modificaciones en dicho contrato adquirido.

Dicho servicio ofrece inicialmente distintos modelos de contratos, los más solicitados por los usuarios en general, ofreciendo inicialmente dichos contratos para su descarga, fácil y rápida y todo en varios clics. Contratos Online es un servicio compatible con smartphones, tablets, sobremesa y portátil, accesible desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

Contratos por Internet

En Alvarez Abogados Tenerife trabajamos con la tecnología de Paypal para que pueda realizar sus transacciones de forma segura y cómoda mediante tarjeta débito, crédito y cuenta de Paypal. Además de transferencia bancaria, tarjeta o Bizum. Nuestra tienda de contratos online, puede encontrar una amplia variedad, los cuales pueden ser personalizados por nuestros abogados sin mayor problema, incluido en el precio.

Burofax Online

Además desde nuestra tienda pueden contratar el servicio de Burofax Online para reclamar deudas, cumplimientos de contratos, notificaciones de cualquier índole y que desea que quede constancia para los juzgados.

Ahorre tiempo y dinero fácilmente

Nuestros abogados le realizarán cualquier tipo de redacción, revisión o reclamación de contratos online que usted necesite. Todo de forma online, sin necesidad de perder un tiempo innecesario en sus desplazamientos.

En Alvarez Abogados Tenerife, apostamos por las nuevas tecnologías, para hacer más cómodo y rápido para usted todos los trámites que sean necesarios.  Más cómodo, más rápido y más barato.

Plantillas de contratos · Contratos online, fácil y seguro en Tenerife

Los contratos más importantes en nuestra vida diaria y los más solicitados por nuestros clientes. Acceda a continuación a los siguientes enlaces disponibles en nuestra tienda de contratos. En caso de que no encuentre el contrato que desea, contacte con nosotros. Recuerde igualmente que somos expertos en Derecho Contractual.

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados en Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, en Granadilla de Abona, en Tenerife Sur. Nuestra amplia experiencia y formación nos avala. Referencia de la Abogacía en Canarias.