22 Mar 2016

Contratos online: fácil y seguro

Contratos online: fácil y seguro

En Alvarez Abogados Tenerife seguimos apostando por las nuevas tecnologías y por nuevas opciones para llegar al público en general, mediante el lanzamiento el día de hoy en fase de prueba, del nuevo servicio Contratos Online.

Contratos online a precio cerrado

Con el servicio de Contratos Online se pretende ofertar una tarifa única independientemente del contrato que deseen adquirir los clientes. Los contratos disponibles en Contratos Online de Alvarez Abogados Tenerife, una vez comprado y descargado, y el cliente que desee realizar alguna modificación o personalización puede contactar con el despacho de abogados en horario habitual y sin coste añadido se procesarán dichas modificaciones en dicho contrato adquirido.

Dicho servicio ofrece inicialmente distintos modelos de contratos, los más solicitados por los usuarios en general, ofreciendo inicialmente dichos contratos para su descarga, fácil y rápida y todo en varios clics. Contratos Online es un servicio compatible con smartphones, tablets, sobremesa y portátil, accesible desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

Cómodamente por Internet

En Alvarez Abogados Tenerife trabajamos con la tecnología de Paypal para que pueda realizar sus transacciones de forma segura y cómoda mediante tarjeta débito, crédito y cuenta de Paypal.

Acceda al servicio de Contratos Online desde aquí.

También puede acceder a los contratos en los siguientes enlaces:

Compartir en redes sociales: