Abogados Online Tenerife

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Abogados Online Tenerife. El mejor servicio de asesoría jurídica online en Tenerife para particulares, autónomos y pymes. Somos especialistas en las distintas ramas del Derecho, contacte con abogados online y resuelva sus problemas legales por vía telemática o por teléfono. Resuelva sus dudas legales online.

Abogados Online Tenerife · Abogados Internet Tenerife

El servicio Abogados Online Tenerife esta pensado y diseñado para ofrecer una solución rápida y fácil a las cuestiones que nos planteen nuestros clientes sobre las distintas áreas de práctica de nuestra firma de abogados en Tenerife.

Nuestros más de 65 años de experiencia profesional nos avalan. Ofrecemos un servicio fácil y rápido a todos los clientes que deseen realizar cualquier tipo de consulta, gestión o resolver las dudas que posean sobre sus asuntos legales.

Consulta Abogados Online Tenerife

Nuestro servicio de consultas jurídicas siempre se encuentra disponible para que nos haga llegar sus dudas o cuestiones jurídicas que deseen aclarar. El servicio de Abogados Online se encuentra disponible sólo para clientes ubicados en Tenerife y que precisen asesoramiento y orientación.

Podemos gestionar vía telemática reclamaciones bancarias (IRPH, Cláusulas suelo, gastos hipoteca, tarjetas revolving, hipotecas multidivisa) y los asuntos englobados en Derecho Civil, Penal, Familia, Herencias, Desahucios, Inmobiliario, Seguros, Contractual, Registral, Procesal y de Litigios, Bancario y Reclamación de Deudas.

Nuestro bufete le ofrece un servicio de consulta jurídica, a través de la cual pretendemos dar respuesta a sus dudas, inquietudes o problemas jurídicos. Dicha consulta puede realizarse tanto de manera presencial en nuestra sede (se requiere cita previa) o a través de una Consulta Jurídica Online con el letrado correspondiente en función de la materia de su caso.

Consultas Jurídicas y Cita Previa

Consultas por teléfono Abogados Online Tenerife

Si por el contrario, desea que un abogado le atienda su consulta vía telefónica no lo dude y contacte sin mayor problema. Nuestros abogados en Tenerife le ofrecen la posibilidad de realizar sus consultas y gestiones vía telefónica, siempre en nuestro horario habitual.

Los abogados y procuradores que forman Alvarez Abogados Tenerife, son expertos en Derecho Civil, Penal, Familia, Herencias, Desahucios, Inmobiliario, Seguros, Contractual, Registral, Procesal, Litigios, Bancario y Recuperación Deudas.

En el servicio de Consultas por teléfono Abogados Online puede llamar al teléfono 922176510 o al móvil 646829874. Además puede contactar con nosotros, enviando un WhatsApp y le daremos respuesta a la mayor brevedad posible. Siempre intentamos dar respuesta a todas las consultas recibidas en el menor tiempo posible.

¿Si aún no es cliente y necesita un abogado?

Los servicios de Abogados Online Tenerife es un servicio ofrecido a clientes y no clientes, en cualquier momento un particular, autónomo y pyme puede precisar de un abogado en Tenerife.

Por ello, ofrecemos la posibilidad de contactar con nuestros abogados mediante nuestros servicios online, para lo cual pueden usar las vías disponibles según les indicamos en el presente artículo o entrando en Consultas Jurídicas y Cita Previa. En dicho acceso se le ofrecen otras posibilidades de contacto.

¿Donde puede encontrarnos?

Alvarez Abogados Tenerife ofrece el servicio de Abogados Online Tenerife desde nuestra oficina ubicada en Calle Teobaldo Power, Nº 7, 2º Derecha. El Médano, Granadilla de Abona. Dicha dirección es nuestra oficina para realizar las citas presenciales y recepción de documentación.

También en caso necesario puede enviar sus documentos para su estudio mediante correo electrónico y mediante plataformas en la nube. En caso de que sea ya cliente, puede acceder al servicio de Intranet que ponemos a disposición de los mismos.

Asesoría jurídica online en Tenerife

Desde 1954 trabajamos en todos los Juzgados de los Partidos Judiciales de la Isla de Tenerife: Arona, Granadilla de Abona, Güímar, Icod de los Vinos, La Orotava, Puerto de La Cruz, San Cristóbal de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife).

Ofrecemos nuestros servicios siempre en todos los municipios de Tenerife:

Adeje, Arafo, Arico, Arona, Buenavista del Norte, Candelaria, El Rosario, El Sauzal, El Tanque, Fasnia, Garachico, Granadilla de Abona, Guía de Isora, Güímar, Icod de los Vinos, La Guancha, La Matanza de Acentejo, La Orotava, La Victoria de Acentejo, Tacoronte, Los Realejos, Los Silos, Puerto de la Cruz, San Cristóbal de La Laguna, San Juan de la Rambla, San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife, Santa Ursula, Santiago del Teide, Tegueste y Vilaflor y en Canarias en general.

También le puede interesar:

Última hora jurídica

Reciba nuestra newsletter de forma gratuita.

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, Abogados Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Islas Canarias. Despacho de Abogados en Tenerife. Amplia Experiencia y formación nos avalan.