Alvarez Abogados Tenerife · vCard Abogados Tenerife

Ahora tener en su móvil nuestros datos de contacto es muy fácil, tan sólo debe abrir la aplicación de lector de código QR de su móvil o tableta y enfocar el código QR que puede visualizar en la siguiente imagen. Una vez leído tendrá en su móvil o tableta nuestros datos básicos: teléfonos fijo y móvil, correo electrónico, la dirección del despacho, página web y posibilidad de visualizar el mapa de ubicación.

Siempre es bueno tener a mano un abogado de confianza para los problemas o cuestiones que puedan surgir en cualquier momento de nuestra vida diaria. Ahora Alvarez Abogados Tenerife en la palma de su mano en cualquier momento.

vCard es un formato estándar para el intercambio de información personal, específicamente tarjetas personales electrónicas. Las vCards son usualmente adjuntadas a mensajes de correo electrónico, pero pueden ser intercambiadas en muchas otras formas, como en la World Wide Web o a través de códigos QR.

Código QR - Bidi

1.- Escanear el Código QR.
QR Bidi Abogados Tenerife
2.- Guardar el contacto en agenda de contactos de su terminal.
Lector QR Bidi

3.- Ya tiene disponible en su móvil nuestros datos de contacto.

Acceso directo en smartphones y tablets

Si lo prefiere, puede incluir el acceso directo de nuestro despacho de abogados a su smartphone o tablet como un icono en su terminal. De esa manera tendrá siempre a mano abogados especialistas para realizar sus consultas jurídicas o solicitar cita previa. Además de tener acceso a todas las últimas noticias jurídicas incluidas en nuestra web. El proceso para incluir dicho acceso directo en su smartphone o tablet es muy simple, a continuación le damos los pasos a seguir:

1.- Acceda desde el navegador de su smartphone o tablet a nuestra web. URL: alvarezabogadostenerife.com

2.- En el pie del navegador una vez dentro de nuestra web tendrá la opción de desplegar el menú general.
3.- Una vez desplegado dicho menú, seleccione del menú el apartado «Añadir a pantalla de inicio».

4.- Tendrá la posibilidad de cambiar el nombre de dicho acceso o simplemente seleccionar «Añadir» en la parte superior derecha.

5.- Ya tiene en su pantalla del smartphone o tablet el acceso directo. Ahora tiene a mano nuestro despacho de abogados.

Alvarez Abogados Tenerife vCard Abogados